TC_D281_10
10017
true
[ ]

Ventiladores de techo para decorar tu espacio

Ventila y refresca tus espacios con ventiladores de techo modernos o clásicos, tú decides el mejor estilo para combinar con la decoración de tu hogar. ¡Conócelos!

Sala con un ventilador de techo en color negro

Tropical

Los ventiladores de techo de inspiración tropical con bambú, aspas de ratán y diseños inspirados en hojas pueden brindar una vibra de casa en la playa a tu patio, terraza o a cualquier habitación.

Ventilador de techo con aspas en forma de hojas

Moderno

Un ventilador de techo de estilo contemporáneo cuenta con líneas limpias y acabados metálicos. Puedes encontrarlos en acabado níquel cepillado, níquel satinado, negro mate o cromado, si, además añades un diseño de aspas elegante, tu hogar se sentirá como un loft en la ciudad. También van muy bien con la decoración de estilo industrial.

Sala con un ventilador de techo tipo industrial plateado

Minimalista

Si piensas que menos, es más, los ventiladores de techo completamente blancos, negros o con pequeños detalles en níquel son el estilo ideal para ti. Refrescarán tus espacios aportando un estilo etéreo que se fundirá con el techo.

Sala con un ventilador de techo tipo minimalista

Clásico

Si prefieres un diseño atemporal, los ventiladores de techo con acabados de madera oscura, como roble o nogal combinados con bronce antiguo o peltre pulido son perfectos para tus espacios, combinando con cualquier tipo de decoración.

Espacio en casa con un ventilador de techo estilo clásico

Rústico

Las maderas naturales, inspiradas en el aire libre, mezcladas con herrajes de níquel o bronce complementan este estilo de decoración del hogar. Busca un ventilador de techo con bombillas tipo Edison para un toque vintage.

Gazebo con un ventilador de techo estilo rústico

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633