Iluminación Interior

Iluminación Exterior

Otras opciones para Iluminar tu hogar

Tips e ideas para tu proyecto

¿APRENDE CÓMO ILUMINAR ÁREAS DE TU HOGAR
APRENDE CÓMO ILUMINAR ÁREAS DE TU HOGAR
Ver más
APRENDE CÓMO INSTALAR UNA LÁMPARA DECORATIVA
APRENDE CÓMO INSTALAR UNA LÁMPARA DECORATIVA
Ver más

Búsquedas recomendadas

La iluminación perfecta para tu hogar

Domina como todo un profesional la decoración de tu hogar. Entendemos que la iluminación es un factor que influye en la arquitectura, utiliza este elemento para acentuar el diseño y darle carácter a cada espacio; nuestra amplia variedad de productos es tanto estética como funcional. No importa que espacio de tu hogar quieras iluminar, te podemos ayudar a encontrar la luz ideal.

Ilumina y decora cada espacio de tu hogar con las últimas tendencias en candiles y colgantes, así como focos ahorradores o la recomendada variedad de focos LED. Disfruta de tu jardín al máximo y crea un ambiente relajante con la ayuda de nuestra selección de lámparas de exterior, pasa momentos agradables con amigos y familia sin importar la hora del día. Asimismo, entendemos que cada cuarto en tu hogar es único y es por esto que te queremos ofrecer productos que son tanto estéticos como funcionales, permite que nuestras lámparas de interior, rieles y focos empotrados sean protagonistas de tu decoración interior y complementen el diseño de tu hogar; crea el ambiente que desees con los innovadores focos de la línea Philips HUE con los que puedes personalizar la intensidad de la luz y la temperatura de color según la ocasión. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones