Ahorros en Iluminación

Iluminación para interior

Decora, ambienta e ilumina

Encuentra lámparas de pared con diseños para iluminar y dar un toque especial a cada habitación

Ver más

Iluminación para exterior

Crea un entorno más seguro

¡Evita accidentes! Ilumina la entrada y pasillos de tu jardín con arbotantes y estacas

Ver más

Búsquedas recomendadas

Con la iluminación adecuada llenarás de vida tus espacios

Con la iluminación podemos acentuar la belleza de nuestros espacios, solo basta con encontrar el tipo de luz adecuada y verás como tus habitaciones se llenan de vida. Con nuestra gran selección de productos de iluminación de las mejores marcas, te resultará fácil mejorar la apariencia de cualquier espacio de tu hogar.

Una excelente manera de aportar calidez y crear un ambiente confortable en tu sala es a través de candiles y lámparas colgantes, que además puedes elegir en estilos modernos para otorgarle una apariencia más contemporánea a este espacio donde nos reunimos con la familia y amigos. Por su parte, la cocina es un espacio que requiere tener una iluminación brillante para que sea más fácil cocinar y preparar tus platillos favoritos, por eso te recomendamos elegir los focos adecuados, ya sean led, incandescentes, fluorescentes o halógenos. Ten en mente el tipo de bombilla si buscas además ahorrar en tu consumo de energía.

La iluminación exterior es importante para aumentar la seguridad en nuestro hogar y en The Home Depot podrás encontrar todo tipo de luces para satisfacer tus requerimientos. Contamos con arbotantes o farolas, iluminación de piso y reflectores, además de mangueras luminosas, estacas y series de luces para añadir un toque decorativo.

Tenemos luces empotrables y plafones iluminados para tu baño o cualquier otro espacio que desees iluminar de manera sencilla, así como lámparas de piso, pie o pedestal y lámparas de mesa que son el elemento decorativo ideal para tu recámara. Recuerda también que puedes utilizar rieles de luz, que te ofrecen flexibilidad para llevar iluminación a cualquier rincón de tu hogar.

Además, para mantener tus espacios de trabajo bien iluminados y facilitarte las actividades diarias que llevas a cabo en ellos, tenemos la iluminación comercial que necesitas.

¡Es momento de llenar de luz tu hogar! Desde simplemente reemplazar un foco hasta renovar por completo candiles y lámparas, con tantos estilos y opciones para elegir, en The Home Depot encontrarás todo lo que necesitas para tu proyecto de iluminación.