Simplifica tu mudanza

Más variedad de productos en línea para ti

Con Catálogo Extendido ampliamos nuestra variedad de productos para ti. Descubre más opciones en línea para renovar cada uno de tus espacios, desde la cocina y baño; hasta la recámara, sala, jardín y más. Explora todos nuestros productos en línea y encuentra promociones y novedades para añadir a tu hogar.

Para tu cocina, tenemos más diseños en línea en cocinas integrales para que puedas elegir la ideal para tu espacio. Además, encuentra cubiertas, tarjas y más accesorios para completar el diseño de tu cocina. Si disfrutas preparando nuevas recetas, también tenemos tecnología e innovación de las mejores marcas en refrigeradores, estufas, parrillas, campanas y hornos.

Crea un espacio tranquilo y cómodo con muebles, colchones y blancos. Puedes añadir decoración para personalizar tu sala o recámara, los candiles y lámparas colgantes son ideales para ambientar e iluminar y dar un estilo único. Puedes añadir libreros, ventiladores y más para completar tu decoración.

¡Tu baño también puede tener un gran estilo! Todo inicia con la correcta elección de muebles para baño, sanitarios, tinas de baño, mezcladoras y accesorios; combínalos y crea el ambiente. Además, para que disfrutes más tiempo al aire libre, te ayudamos a crear el patio y jardín que siempre soñaste con nuestra más amplia variedad de productos en línea; como depósitos de exterior y accesorios para ambientar y organizar tu espacio de exterior.

¡Ahora ya conoces nuestro Catálogo Extendido, con una más amplia variedad de productos en línea! Explora y descubre increíbles productos para tu hogar.