Pagos y facturación

Guía de compra

En línea
En tienda
  • Preguntas Frecuentes

    1. ¿Cómo comprar en línea?

      ELIGE TUS PRODUCTOS

        1. Selecciona tu tienda más cercana para brindarte información de los precios de nuestros productos y su disponibilidad en tu localidad.

        2. Puedes realizar tu búsqueda de tres maneras

          a. Por departamento y categoría en la pestaña de Departamentosque se encuentra en la parte superior izquierda.

          b. Puedes buscar por marca, precio, promoción y atributos en los filtros que se encuentran en el menú izquierdo dentro de las categorías.

          c. Por palabras clave en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio.

        3. Conoce nuestras promociones y productos a precios aún más bajos en la pestaña de Promociones y Eventos que se encuentra en la parte superior del sitio.

        4. Navega, compara y elige los productos de tu elección, revisa los detalles y agrégalos a tu carrito de compra.

    PROCESO DE COMPRA

      1. Una vez seleccionados los productos da clic a tu carrito de compra que se encuentra en la parte superior derecha, revisa los detalles finales e inicia tu proceso de compra como invitado o con tu cuenta existente.

      2. Selecciona tu método de entrega

      3. Especifica en que tienda deseas recoger tu compra o proporciona la información para realizar entrega a domicilio.

      4. Elige tu método de pago.

      5. ¡LISTO! Tu compra es registrada y te avisaremos a través de tu correo cada vez que suceda un cambio en tu estatus de entrega.


    2. ¿Cómo aplicar promociones?

      Puedes consultar los términos, condiciones y categorías participantes en nuestra sección de Meses Sin Intereses en línea


      Además, puedes conocer las promociones de Meses Sin Intereses en el proceso de compra; para esto es necesario proporcionar los datos de tu tarjeta en los campos solicitados.


      Posteriormente saldrán enlistados los productos de categorías participantes en la promoción con la opción de seleccionar el plazo al que se desea pagar.



    3. ¿Puedo devolver mis productos?

      Podrás devolver alguno o todos los artículos de tu orden de venta en línea, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

      • Mercancía aún no entregada
        • Podrás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 o si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", comunicándote al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden. No es necesario que acudas a tienda, ya que el reembolso se efectuará a la forma original de pago.


      • Mercancía entregada
        • Deberás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.


        Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.


    4. ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi orden?

    • Al ser un usuario registrado puedes consultar el estatus de tu orden desde el Perfil de tu cuenta, también lo estarás recibiendo en tu correo electrónico
    • Al ser un usuario invitado puedes consultar el estatus de tu orden en los correos electrónicos que te enviamos o CONTÁCTANOS en nuestro call center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx

    5. ¿Puedo comprar en tienda de otra localidad?

      Puedes realizar compras en cualquier tienda aunque no esté dentro de tu localidad, sin embargo, es importante considerar que las entregas a domicilio y en tienda se harán dentro del área metropolitana de la tienda en la que se realizó la compra.


    6. ¿Qué incluye la maniobra básica?

      Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. Algunas restricciones y consideraciones importantes:

      • No se realizarán entregas donde maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
      • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
      • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
      • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
      • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.

    7. ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?

      Si tu compra en línea es mayor a $2,999.00 MXN, el flete será gratis siempre y cuando este dentro de la zona local. Consulta Términos y Condiciones. Si tu dirección de entrega sale de las zonas metropolitanas descritas a continuación, se realizará un cargo adicional y lo podrás verificar en el resumen de compra de tu carrito.

      *La zona metropolitana se incluye: Para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía, para el resto de la República Mexicana dentro de un radio de 20 km. Promoción de Entrega a Domicilio sin costo no aplica para compras en tiendas de Cozumel ni Isla Mujeres, Quintana Roo. Los costos de envío a Cozumel e Isla Mujeres varían dependiendo de la carga de los productos. Verifica el cargo por envío sin IVA en el resumen de compra de tu carrito, este cargo incluye toda transportación marítima (Ferry).


    • Distrito Federal y Estado de México desde: $100.00
    • San José del Cabo desde: $138.00
    • Pachuca desde: $100.00
    • Resto de la República desde: $88.00
    • Para fletes foráneos: Costo fijo de $79.00 MXN (IVA incluido) aplica solo en productos seleccionados.
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:
    • Tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard, American Express
    • Tarjeta Co-emitida The Home Depot - Banamex
    • BBVA Wallet
      • Tarjetas digitales de débito y crédito BBVA Bancomer
      • PayPal
    • Tarjetas de débito: Bancomer, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca, Saldazo.
    • MercadoPago
      • Prepago: MercadoPago, Oxxo
      • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
      • Tarjetas de débito: Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, IXE
      • Tarjeta de vale de despensa Edenred y Sí Vale

    Además podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos en una misma orden, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?

    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago con tarjetas de crédito/débito.
  • 4. ¿Cómo puedo conocer las promociones de Meses Sin Intereses?

    Puedes consultar los términos, condiciones y categorías participantes en nuestra sección de Meses Sin Intereses en línea

    Además, puedes conocer las promociones de Meses Sin Intereses en el proceso de compra; para esto es necesario proporcionar los datos de tu tarjeta en los campos solicitados.
    Posteriormente saldrán enlistados los productos de categorías participantes en la promoción con la opción de seleccionar el plazo al que se desea pagar.
  • 5. ¿Pagar con tarjeta de crédito/débito me genera un cargo adicional?

    No, comprar con tarjetas de crédito/débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
  • 6. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

    Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
  • 7. ¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito/débito?

    • Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos
    • Verifica que tu tarjeta este activa para realizar compras en línea
    • Verifica con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para recibir apoyo en la compra, ya que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.
    • CONTÁCTANOS en nuestro callcenter al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx
  • 8. ¿Cómo comprar en línea con PayPal?

    Una vez que llegues al paso “Método de Pago” podrás elegir el medio por el cual desees tramitar tu pago, selecciona la opción Paypal.
    Consulta aquí cómo comprar paso a paso a través de PayPal.
  • 9. ¿Cómo comprar en línea con MercadoPago?

    Una vez que llegues al paso “Método de Pago” podrás elegir el medio por el cual desees tramitar tu pago, selecciona la opción MercadoPago.
    Consulta aquí cómo comprar paso a paso a través de MercadoPago.
  • 10. ¿Cómo comprar en línea pagando en OXXO?

    Una vez que llegues al paso “Método de Pago” podrás elegir el medio por el cual desees tramitar tu pago, selecciona la opción MercadoPago y posteriormente selecciona el medio de pago OXXO. Es importante tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
    • El monto mínimo de compra es de $10.00 y el máximo es de $10,000.00
    • Sólo se aceptan pagos en efectivo.
    • Tiendas OXXO realizará un cargo adicional de $9.00 por operación.
    • Una vez realizado el pago en tiendas OXXO, la orden será acreditada en 2 días hábiles.
    • El recibo de compra tiene vigencia de 5 días hábiles. De no confirmarse el pago, la orden será cancelada automáticamente.
    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago en OXXO a través de MercadoPago.
  • 11. ¿Cómo comprar en línea pagando con BBVA Wallet?

    Recuerda que deberás ser usuario de Bancomer Móvil y haber descargado la aplicación BBVA Wallet. Pago por Móvil.
    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago con tarjetas digitales de débito y crédito BBVA Bancomer.
  • 12. ¿Cómo comprar en línea pagando con Citibanamex Pay?

    Recuerda que deberás ser usuario de Citibanamex y haber descargado la aplicación de Citibanamex Pay.
    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago utilizando tu aplicación Citibanamex Pay.
  • 13 ¿Cómo puedo pagar en línea con tarjeta de vale de despensa?

    Consulta aquí cómo realizar paso a paso tu pago con tarjetas de vale despensa.
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Puedes realizar tu pago con:
    • Efectivo en pesos mexicanos
    • Efectivo en quetzales (en Tapachula, Chiapas)
    • Dólares (en Cancún, Acapulco, Tampico, Veracruz Puerto, Mazatlán, Puerto Vallarta, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, Tapachula, Los Cabos, Tienda Centro, Guaymas, Nogales, Manzanillo, Oaxaca, Playa del Carmen y Chetumal)
    • Cheques de bancos nacionales en pesos
    • Crédito Coppel Consulta aquí cómo utilizarlo
    • Tarjeta de crédito/débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta Co-emitida The Home Depot - Banamex
    • Vale de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono
    • Tarjeta de Vale Electrónico Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (Tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card), Prestaciones Multivale

    Además podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes de Meses Sin Intereses.

  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a Personas Físicas o Morales, obtener su factura a través de 3 distintas maneras:
  • 2. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente.
  • 3. ¿Cómo compruebo su validez?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen así como validez ante el SAT.
  • 4. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo
    • Podrás re-facturar las veces que desees
  • 5. ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    Al recibir tu correo "Orden en proceso", identifica el folio de facturación debajo del detalle de tu orden en color naranja, ingrésalo aquí para obtener tu factura electrónica.

  • 6. ¿Cómo facturar?

    Requisitos:
    • Folio de facturación (Lo encontrarás en tu correo de "Tu orden está en proceso", identifica el folio de facturación debajo del detalle de tu orden en color naranja)
    • Registrar tus datos (RFC, uso del CFDI) en cualquiera de las 3 opciones mencionadas.El número que debes capturar es el que se encuentra debajo del detalle de tu orden en color naranja
    El número que debes capturar es el que se encuentra debajo del detalle de tu orden en color naranja. * Sólo puedes tramitar un ticket por cada factura *

    ¿Cómo recupero mi factura?
    En el sistema de facturación ingresando tu  RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y número de ticket. Al seleccionar la opción de facturar, te mostrará el documento, da clic en imprimir o enviar por correo.

    Si mi factura presenta un error, ¿lo puedo corregir?
    Sí, dentro del sistema de facturación deberás ingresar tu RFC y número de ticket con el que obtuviste la primer factura. Selecciona la opción de facturar y te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de re-facturar. Lo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura y el primer documento quedará cancelado.

    Tienes un plazo de 60 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica tu correo de Tu orden está en proceso

    ¿Cuáles son los beneficios de una factura electrónica?
    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión, puedes facturar en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. No olvides que también lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa o trabajo ingresando en www.homedepot.com.mx, sección servicios de facturación electrónica que se encuentra en la parte inferior de la página principal. Puedes enviar tu factura a cuantos correos necesites, sólo deberás separar cada correo con ; (carácter de punto y coma)
  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a Personas Físicas o Morales, obtener su factura a través de 3 distintas maneras:
  • 2. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente.
  • 3. ¿Existe alguna diferencia entre una factura electrónica y una factura en papel?

    Si, las facturas electrónicas además de ser creadas, enviadas y almacenadas por medios electrónicos, cuentan con elementos de seguridad superiores.
  • 4. ¿Cómo compruebo su validez?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen así como validez ante el SAT.
  • 5. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo
    • Podrás re-facturar las veces que se desees
  • 6. ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    Ingresa nuestro portal de facturación electrónica aquí.
  • 1. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. Algunas restricciones y consideraciones importantes:
    • No se realizarán entregas donde maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.
    La zona metropolitana se incluye: Para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía, para el resto de la República Mexicana dentro de un radio de 20 km. Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y se calculará el costo del mismo según la distancia desde la tienda que entrega la mercancía.
    Promoción de Entrega a Domicilio sin costo no aplica para compras en tiendas de Cozumel ni Isla Mujeres, Quintana Roo. Los costos de envío a Cozumel e Isla Mujeres varían dependiendo de la carga de los productos. Verifica el cargo por envío sin IVA en el resumen de compra de tu carrito, este cargo incluye toda transportación marítima (Ferry). A continuación, te presentamos los rangos de costos sin IVA para zonas metropolitanas*
    • Distrito Federal y Estado de México desde: $100.00
    • San José del Cabo desde: $138.00
    • Pachuca desde: $100.00
    • Resto de la República desde: $88.00
    Para fletes foráneos: Costo fijo de $79.00 MXN (IVA incluido) aplica solo en productos seleccionados. Consulta términos y condiciones
  • 2. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entregas a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.
  • 3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio, también mencionado en el correo de confirmación de compra, es de 48 horas a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indiques en tu orden de compra para notificarte la fecha de entrega.
    Para productos de catálogo extendido varía de 7 a 45 días naturales según el proveedor.
  • 4. ¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi compra en línea?

    • Al ser un usuario registrado puedes consultar el estatus de tu orden desde el Perfil de tu cuenta, también lo estarás recibiendo en tu correo electrónico
    • Al ser un usuario invitado puedes consultar el estatus de tu orden en los correos electrónicos que te enviamos o CONTÁCTANOS en nuestro callcenter al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx
  • 5. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes, antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio. De igual manera estarás recibiendo una notificación vía correo electrónico donde se indica que tu orden ya se encuentra en tránsito.
    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. Será importante que te contactes directamente a nuestro callcenter al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega. Igualmente, uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra o a tu correo electrónico para acordar una nueva fecha de entrega.
  • 6. ¿Tiene costo el servicio de entrega a domicilio?

    Si tu compra en línea es mayor a $499.00 MXN, el flete será gratis siempre y cuando este dentro de la zona local.Consulta términos y condiciones

    Si tu dirección de entrega sale de las zonas metropolitanas descritas a continuación, se realizará un cargo adicional y lo podrás verificar en el resumen de compra de tu carrito.

    *La zona metropolitana se incluye: Para Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía, para el resto de la República Mexicana dentro de un radio de 20 km.

    Promoción de Entrega a Domicilio sin costo no aplica para compras en tiendas de Cozumel ni Isla Mujeres, Quintana Roo. Los costos de envío a Cozumel e Isla Mujeres varían dependiendo de la carga de los productos. Verifica el cargo por envío sin IVA en el resumen de compra de tu carrito, este cargo incluye toda transportación marítima (Ferry).
    • Distrito Federal y Estado de México desde: $100.00
    • San José del Cabo desde: $138.00
    • Pachuca desde: $100.00
    • Resto de la República desde: $88.00
    • Para fletes foráneos: Costo fijo de $79.00 MXN (IVA incluido) aplica solo en productos seleccionados. Consulta términos y condiciones
  • 7. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Por tu seguridad, los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
    • Credencial INE
    • Licencia de conducir
    • Pasaporte vigente
    • Cédula profesional
    • Cartilla Servicio Militar Nacional
    • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Certificado de Matricula Consular)
    Además, deberá mostrar el número de orden de compra.
    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.
  • 1. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso. Algunas restricciones y consideraciones importantes:
    • No se realizarán entregas donde maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • No incluye instalación
  • 2. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entregas a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.
  • 3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio es de 48 horas a partir de tu fecha de compra. Para Ventas a Profesionales, es de 24 horas a partir de la compra.
    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega hasta 72 horas a partir de la compra, de ser así uno de nuestros asociados te lo notificará.
  • 4. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes, antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio.

    Si no se encuentra a la persona autorizada para recibir la orden, uno de nuestros asociados te contactará para acordar una nueva fecha de entrega.
  • 5. ¿Tiene costo el servicio de entrega a domicilio?

    Los costos de envío varían por plaza y por categoría de producto, por lo que uno de nuestros asociados en la tienda calculará y te notificará el cargo por envío a tu domicilio.
  • 6. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Por tu seguridad, los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguients documentos:
    • Credencial INE
    • Pasaporte vigente
    • Cédula profesional
    • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros
    Además, deberá mostrar el número de orden de compra.
  • 1. ¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea y recoger mis productos en tienda?

    • Tu orden estará lista para recogerla directamente en el Módulo de Servicio al Cliente. Identifica nuestra Señalización en tienda
    • Sin hacer fila en cajas
    • Sin costo adicional por servicio
  • 2. ¿Cuándo puedo recoger mis productos en tienda?

    Una vez que tu orden haya sido procesada, te enviaremos el correo "Tu orden está lista para recogerse en tienda", al recibirlo podrás acudir inmediatamente a la tienda que seleccionaste para recoger tus productos.
  • 3. ¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

    El horario de entrega en tienda (a excepción de Los Cabos) es de lunes a sábado de 7:00 am a 10:00 pm y domingos de 8:00 am a 10:00 pm. En tienda Los Cabos de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 4. ¿Puedo recoger mis productos de compra en línea en cualquier tienda?

    Solamente podrás recoger tus productos en la tienda seleccionada y confirmada en tu orden. Puedes verificar la tienda seleccionada en tu correo electrónico "Tu orden está lista para recogerse en tienda".
    O bien, si eres usuario registrado, podrás ir al Perfil de tu cuenta dando clic en el detalle de la orden.
  • 5. ¿Qué necesito para recoger en tienda los productos que ordené en línea?

    Por tu seguridad, los productos podrán ser entregados solamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra y deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
    • Credencial INE
    • Pasaporte vigente
    • Cédula profesional
    • Cartilla de Servicio Militar Nacional
    • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    Además, deberá mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.
  • 6. ¿Qué hago si no puedo recoger mis productos en tienda en la fecha de notificación de entrega?

    A partir de que recibes la notificación de "Tu orden está lista para recogerse en tienda" resguardamos tus productos por 30 días, periodo en el que puedes recogerlos para tu comodidad. Adicionalmente, estarás recibiendo vía correo electrónico un recordatorio por semana, en caso de no acudir por la mercancía en los 30 días estipulados, recibirás una última notificación indicándote el término del periodo así como la devolución de tu orden a la forma original de pago.
  • 1. ¿Cómo solicito la devolución de una orden de venta en línea o alguno de los productos de la orden?

    Podrás devolver alguno o todos los artículos de tu orden de venta en línea, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
    • Mercancía aún no entregada

      Podrás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 o si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", comunicándote al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden.No es necesario que acudas a tienda, ya que el reembolso se efectuará a la forma original de pago.

    • Mercancía entregada

      Deberás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

    Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.
  • 2. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    • El reembolso se efectúa al medio original de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito, el cual se verá reflejado en tu cuenta en un lapso entre 7 y 15 días hábiles.
    • Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.Para cuentas de MercadoPago o cuentas bancarias ligadas a una cuenta de PayPal, el reembolso se reflejará como saldo disponible dentro de 48 horas.
    • Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.
  • 3. ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El tiempo de reembolso depende del banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/MercadoPago/ BBVA Wallet con el que hayas hecho tu compra. El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.
  • 5. ¿La devolución de una orden con entrega a domicilio incluye reembolso del flete?

    Si la devolución es de una orden completa si incluye reembolso del flete. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.
  • 1. ¿Puedo devolver cualquier producto u orden de compra realizada en The Home Depot?

    Si, puedes realizar la devolución de tu compra. Solo debes presentar el ticket de compra en tienda así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos. En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida.
  • 2. ¿Cómo solicito la devolución de un producto u orden de compra?

    Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas. Solo debes presentar tu ticket de compra así como la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.
  • 3. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    En el módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).
  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    En el momento en el que acudas al módulo de Servicio a Clientes en la tienda donde realizaste la compra, recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s).
  • 5. ¿La devolución de una orden con entrega a domicilio incluye reembolso del flete?

    Si la devolución es de una orden completa si incluye reembolso del flete. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.
  • 1. ¿Cómo comprar en línea?

    El sitio de The Home Depot cuenta con protocolo de transferencia segura de datos para que puedas navegar y comprar en el sitio de manera segura y cuidando la integridad de tus datos


    ELIGE TUS PRODUCTOS

      1. Selecciona tu tienda más cercana para brindarte información de los precios de nuestros productos y su disponibilidad en tu localidad.

      2. Puedes realizar tu búsqueda de tres maneras

        a. Por departamento y categoría en la pestaña de Departamentosque se encuentra en la parte superior izquierda.

        b. Puedes buscar por marca, precio, promoción y atributos en los filtros que se encuentran en el menú izquierdo dentro de las categorías.

        c. Por palabras clave en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio.

      3. Conoce nuestras promociones y productos a precios aún más bajos en la pestaña de Promociones y Eventos que se encuentra en la parte superior del sitio.

      4. Navega, compara y elige los productos de tu elección, revisa los detalles y agrégalos a tu carrito de compra.

    PROCESO DE COMPRA

      Da clic aquí y consulta la guía visual de cómo comprar en línea

  • 2. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.homedepot.com.mx?

    • Recibe las mejores promociones
    • Revisa el estatus de tus órdenes
    • Recibe correos de confirmación y seguimiento de tus órdenes
    • Realiza tus siguientes compras en línea de manera más rápida
    • Guarda varias direcciones de envío
    • Consulta tu historial de compras
    • Guarda listas de Tips, Proyectos y videos The Home Depot TV favoritos
    • Programa talleres gratuitos de tu interés
  • 3. ¿Porqué es importante seleccionar tu tienda más cercana ?

    • Para que puedas consultar con mayor precisión la variedad de productos, disponibilidad y precios dentro de tu localidad.
    • Para que al momento de seleccionar el método de entrega en tienda sea la mas cerca a tu domicilio.
  • 4. ¿Cómo buscar productos?

    Utilizando el buscador en la parte superior de la página colocando las palabras claves que describan el producto que deseas comprar, donde podrás seleccionar los productos que contienen esas palabras, así como otros artículos sugeridos.
    Utiliza el menú de departamentos colocado en la parte superior izquierda de la página.

    Recuerda que puedes utilizar nuestros filtros en la parte izquierda para que sea más fácil encontrar lo que deseas.
  • 5. ¿Qué promociones puedes aprovechar al comprar en línea?

    • Precios aún más bajos

      Ahorros por tiempo limitado sobre precios realmente muy bajos

    • Compras Especiales

      Selección de productos de edición limitada a precios inigualables

    • Gran remate

      Piezas únicas que debes aprovechar con grandes ahorros

    • Promociones NxM

      Promoción de producto gratis en la compra de productos iguales

    • Producto gratis

      Productos de regalo en la compra de productos seleccionados

    • Combos

      Conjunto de productos con mayor ahorro en precio al comprarlos juntos

    • Catálogo Extendido

      Mayor variedad de productos, estilos y tecnologías. Encuentra aquí estas promociones.

    • Envío gratis

      En tus compras en línea a partir de $499.00 MXN. Consulta aquí las condiciones de envío gratis vigentes.

    • Precio Mayoreo

      Más producto pagando menos en tus compras por volumen

    • Promociones vigentes de Meses Sin Intereses
      • En línea

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      • En tienda

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