En línea
En tienda
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Aceptamos las siguientes formas de pago:
    • Tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjetas de débito BBVA, Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, Banco Azteca, Saldazo, Vales de despensa electrónicos Sí Vale y Edenred
    • Pago por transferencia
      • A través de SPEI por medio de cualquier banco
      • Desde una cuenta BBVA con una referencia CIE
    • Pago en tienda
      • Efectivo en pesos mexicanos
      • Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express
      • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
      • Vales de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono
      • Tarjeta de vales electrónicos Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (Tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card) y prestaciones Multivale
      • Cheque posfechado y cheque al día
      • Transferencia electrónica
      • Puntos BBVA
    • PayPal
    • Mercado Pago
      • Prepago: Mercado Pago y OXXO
      • Tarjetas de crédito Visa y MasterCard
      • Tarjetas de débito BBVA, Banamex, Banorte, HSBC, Santander e IXE
      • Tarjeta de vales de despensa Edenred y Sí Vale

      Tarjetas digitales

    Además, podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos en una misma orden, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes  de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Cómo comprar en línea con tarjeta de crédito/débito?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra.
    2. Elige tu método de entrega.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”. MPAGO-pagarcontarjetas
    4. Ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”. MPAGO-pagarcontarjetas
    5. Puedes elegir pagar en una sola exhibición o, si aplica, a meses sin intereses de acuerdo con las promociones vigentes. Una vez que hayas seleccionado la mejor opción para ti, da clic en el botón “Pagar”. MPAGO-pagarcontarjetas MPAGO-pagarcontarjetas2 MPAGO-pagarcontarjetas3
    6. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada. correo confirmacion
    Facilita el pago de tus pedidos en línea guardando tus tarjetas de manera segura. Solo da clic en el mensaje Deseo guardar esta tarjeta para futuras compras durante el proceso de compra y completa los datos. detalle tarjeta
    Puedes administrar tus tarjetas guardadas desde tu perfil ingresando a la opción “Mis tarjetas”. mi cuenta mi cuenta detalle mi cuenta detalle final
  • 4. ¿Cómo puedo pagar con Puntos American Express?

    Pago con puntos American Express es el método de pago mediante el cual podrás realizar tus órdenes de compra en línea y pagar utilizando los puntos Membership Rewards (MR) de tus tarjetas American Express elegibles.

    ¿Cómo funciona?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, confirma que todo esté en orden y da clic en Siguiente para continuar con tu compra.

    2. Selecciona el método de entrega, ya sea Recoge en tienda o Entrega a domicilio

    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción Tarjeta de crédito/débito e ingresa los datos de tu tarjeta American Express. Posteriormente, da clic en el botón Siguiente para ser redireccionado a la plataforma SafeKey.

    Selecciona Tarjeta de crédito/débito cómo método de pago
    Da clic en la imagen

    4. Selecciona la opción Usar Puntos y elige la cantidad de puntos a utilizar para tu orden de compra.

    Pantalla de verificación y elegibilidad para puntos Amex SafeKey
    Da clic en la imagen

    5. Ingresa y confirma la cantidad de puntos a utilizar.

    5. Ingresa y confirma la cantidad de puntos a utilizar.

    Pantalla de selección de uso de puntos Amex SafeKey
    Da clic en la imagen
    Confirmación de aplicación de puntos Amex en tu compra
    Da clic en la imagen

    6. Cuando la transacción sea aprobada, verás tu cargo en el estado de cuenta y el saldo a favor generado con tus puntos.

    7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico confirmando que tu compra en línea fue registrada.

    Confirmación de orden de compra
    Da clic en la imagen
  • 5. ¿Cómo puedo conocer las promociones de Meses Sin Intereses?

      Puedes consultar los términos, condiciones y categorías participantes en nuestra sección de Meses Sin Intereses en línea


      Además, puedes conocer las promociones de Meses Sin Intereses en el proceso de compra; para esto es necesario proporcionar los datos de tu tarjeta en los campos solicitados.


      Posteriormente saldrán enlistados los productos de categorías participantes en la promoción con la opción de seleccionar el plazo al que se desea pagar.


  • 6. ¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?

    No, comprar con tarjetas de crédito o débito en línea o directamente en nuestras tiendas no genera cargos adicionales a tu tarjeta.
  • 7. ¿Es seguro comprar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?

    Sí, contamos con mecanismos y certificados de seguridad que permiten que cada transacción se lleve a cabo con la más alta seguridad de tus datos.
  • 8. ¿Qué hago si al comprar en línea el sistema no aceptó mi tarjeta de crédito o débito?

    • Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos.
    • Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea.
    • VRevisa con tu banco emisor en caso de tener algún inconveniente para realizar la compra; recuerda que la autorización de tus compras en línea está sujeta a tu banco emisor.
    • Contacta a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx.
  • 9. ¿Cómo comprar en línea con PayPal?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra.
    2. Elige tu método de entrega.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “PayPal” y luego a cualquiera de los dos botones “Ir a pagar”. Pago paypal
    4. Serás redireccionado al sitio de PayPal para completar el pago de tu orden de compra. Ingresa a tu cuenta de PayPal y elige la tarjeta con la que deseas pagar. Pago paypal detalle
    5. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. Pago paypal confirmacion
  • 10. ¿Cómo comprar en línea con Mercado Pago?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra.
    2. Elige tu método de entrega.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Mercado Pago” y luego a cualquiera de los dos botones “Ir a pagar”. Mercado pago
    4. Serás redireccionado al sitio de Mercado Pago para completar el pago de tu orden de compra. Ingresa a tu cuenta de Mercado Pago o paga como invitado y elige la tarjeta con la que deseas hacer la compra. Mercado pago detalle 4. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. Mercado pago confirmacion
  • 11. ¿Cómo comprar en línea pagando en OXXO?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra.
    2. Elige tu método de entrega.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Mercado Pago” y luego a cualquiera de los dos botones “Ir a pagar”. oxxo
    4. Serás redireccionado al sitio de Mercado Pago para completar el pago de tu orden de compra. Ahí, selecciona la opción “OXXO”; posteriormente, confirma tu correo electrónico y da clic en el botón “Pagar”. oxxo detalle oxxo cuenta
    5. Recibirás un correo electrónico de Mercado Pago con los datos correspondientes para que puedas realizar el pago de tu orden en una tienda OXXO. oxxo final
    6. Acude a tu tienda OXXO más cercana con tu recibo de compra impreso y realiza el depósito en efectivo. Tienes hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario tu orden será cancelada automáticamente.
    7. Una vez realizado el pago, en un tiempo estimado de 24 horas hábiles recibirás un correo electrónico de The Home Depot notificando que tu orden de compra está siendo procesada.
    Consideraciones importantes:
    • El monto mínimo de compra es de $10.00 y el máximo es de $10,000.00.
    • Solo se aceptan pagos en efectivo.
    • Tiendas OXXO realizará un cargo adicional de $9.00 por operación.
    • UUna vez realizado el pago en tiendas OXXO, la orden será acreditada en 2 días hábiles.
    • El recibo de compra tiene vigencia de 5 días hábiles. De no confirmarse el pago, la orden será cancelada automáticamente.
  • 12. ¿Cómo comprar en línea pagando con BBVA Wallet?

    1. Para utilizar BBVA Wallet es necesario que seas usuario de BBVA Móvil.
    2. Descarga en tu teléfono inteligente la aplicación BBVA Wallet (disponible para iOS y Android). BBVA APP1 BBVA APP2
    3. Abre la aplicación e ingresa con tu usuario y contraseña de BBVA Móvil.
    4. Elige la versión digital de la tarjeta de crédito o débito con la que vas a comprar. tarjetas
    5. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra. Posteriormente, elige tu método de entrega.
    6. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”, completa la información necesaria (utiliza la información de la tarjeta digital) y selecciona si deseas pagar a Meses Sin Intereses o en una sola exhibición. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”. metodos pago metodos pago2
    7. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. metodos pago correo confirmacion
  • 13. ¿Cómo comprar en línea pagando con Citibanamex Pay?

    Cómo empezar a utilizar Citibanamex Pay

    1. Para utilizar Citibanamex Pay es necesario que seas usuario de Citibanamex.
    2. Descarga en tu teléfono inteligente la aplicación Citibanamex Pay (disponible para iOS y Android). citipay app
    3. Ingresa tu número de cliente y contraseña de Citibanamex Móvil o BancaNet. citipay app password
    4. Ingresa una clave dinámica de tu Netkey o un código de activación por SMS al celular que tengas previamente registrado en Citibanamex. citipay app clave
    5. Crea tu PIN de seguridad y registra tu huella digital para usar tus Tarjetas Digitales Citibanamex dentro de la aplicación. citipay app pin

    Cómo utilizar Citibanamex Pay en tus compras en línea

    1. Elige la tarjeta con la que quieras pagar. citipay app elegir tarjeta
    2. Presiona el botón “Compra en línea”. citipay app ingresar
    3. Ingresa usando tu huella digital o con tu PIN de seguridad. citipay app huella
    4. Activa tu Tarjeta Digital e ingresa los datos generados en el sitio donde quieras comprar antes de que pasen 15 minutos. citipay app activar tarjeta

    Cómo pagar con Citibanamex Pay en el sitio The Home Depot

    1. En el sitio de The Home Depot, añade a tu carrito de compra los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra. Posteriormente, elige tu método de entrega.
    2. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”, completa la información necesaria (utiliza la información de la tarjeta digital) y selecciona si deseas pagar a Meses Sin Intereses o en una sola exhibición. Posteriormente, da clic en el botón “Pagar”. citipay app metodos pago citipay app metodos pago2
    3. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. citipay app confirmacion
  • 14. ¿Cómo puedo pagar en línea con tarjeta de vales de despensa?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, revisa que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra.
    2. Elige tu método de entrega.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Tarjeta de crédito/débito”. VALES METODO PAGO 4. Ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”. VALES METODO PAGO DETALLE 5. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico de The Home Depot confirmando que tu compra en línea fue registrada. VALES CONFIRMACION
  • 15. ¿Cómo comprar en línea y pagar en tienda?

    1. Al tener ya terminada la lista de productos que deseas adquirir, visita tu carrito de compra, verifica que todo esté en orden y da clic en siguiente para seguir con tu compra.
    2. Selecciona el método de entrega el cual deberá ser “Entrega a domicilio”. completa la orden
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago encontrarás la opción “Paga en tienda”. DETALLE FORMA DE PAGO
    4. Una vez confirmado el método de pago en tienda, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden. CONFIRMACION ORDEN
    5. Recibirás un correo de confirmación donde encontrarás tu número de orden y los detalles para realizar tu pago. FINALIZACION ORDEN
    6. Acude a tu Tienda más cercana y dirígete al área de cajas.
    7. Recibirás un correo confirmado tu compra y los detalles de esta. PAGO ORDEN

    Consideraciones importantes:

    • Este pago solo aplica para entregas a domicilio.
    • Tienes un máximo de 24 horas para realizar tu pago en la tienda de tu elección.
    • Para asegurar el inventario, tu orden debe estar liquidada al 100%.
    • Si tu compra es mayor a $499, el flete será gratis siempre y cuando esté dentro de la zona local. Consulta términos y condiciones.
    • Se aplicará la promoción de Meses Sin Intereses vigentes en la tienda de tu elección.
  • 16. ¿Cómo comprar en línea pagando con transferencia bancaria?

    1. Al tener listos en tu carrito de compra todos los productos que deseas adquirir, verifica que todo esté en orden y da clic en el botón “Siguiente” para continuar con tu compra.
    2. Selecciona el método de entrega, ya sea “Recoge en tienda” o “Entrega a domicilio”.
    3. Al momento de seleccionar tu método de pago, da clic en la opción “Pago por transferencia”. DETALLE METODO DE PAGO
    4. Una vez confirmado el método de pago por transferencia, serás direccionado a la pantalla con el detalle de tu orden y los pasos para realizar el pago. Recuerda que deberás realizar tu transferencia exclusivamente al número de convenio CIE (para pago con BBVA) o cuenta Clabe (para pago con otros bancos) que se muestran en la pantalla; también es importante que utilices el número de referencia único que es asignado especialmente para tu compra. CONFIRMACION ORDEN
    5. Recibirás un correo de confirmación de tu orden de compra con los detalles para realizar tu transferencia, ya sea con BBVA o con otros bancos, así como tu número de referencia único, como se mencionó en el punto anterior. Recuerda que a partir de esta notificación tienes 24 horas para realizar el pago por transferencia; en caso contrario, se procederá con la cancelación de tu orden de compra de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones generales, apartado Devoluciones y Cancelaciones por Internet. FINALIZACION COMPRA
    6. Una vez recibido el pago de tu orden, recibirás un correo confirmando tu compra y los detalles de ésta. PROCESO DE PAGO

    Consideraciones importantes:

    • Una vez recibido el correo de notificación de tu orden de compra, tienes un máximo de 24 horas para realizar tu pago por transferencia bancaria.
    • El inventario de tu orden de compra será resguardado a partir de que recibes la confirmación del pago total de tu orden.
    • El pago por transferencia deberás hacerlo exclusivamente al número de convenio CIE (para pago con BBVA) o cuenta Clabe (para pago con otros bancos) indicados en la pantalla de confirmación de orden o en el correo “Orden pendiente de pago” que recibirás, así como al número de referencia asignado, el cual es único para cada orden de compra.
    • Recuerda que si el monto total de tu compra es menor a $8000, puedes hacer el pago en la modalidad de “Transferencias rápidas”.
  • 1. ¿Los precios publicados de los productos incluyen IVA?

    Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
  • 2. ¿Cuáles son las formas y opciones de pago disponibles?

    Aceptamos las siguientes formas de pago:
    • Cheques de bancos nacionales en pesos
    • Crédito Coppel
    • Dólares (en Cancún, Acapulco, Tampico, Veracruz Puerto, Mazatlán, Puerto Vallarta, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras, Tapachula, Los Cabos, Tienda Centro, Guaymas, Nogales, Manzanillo, Oaxaca, Playa del Carmen y Chetumal)
    • Efectivo en pesos mexicanos
    • Efectivo en quetzales (en Tapachula, Chiapas)
    • Tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express
    • Tarjeta de regalo, tarjeta de cambio y tarjeta coemitida The Home Depot-Citibanamex
    • Tarjeta de vales electrónicos Sí Vale (Sí Vale Azul, Sí Vale Premium y Sí Vale Plus), Servi-bono (tarjeta Pago Bono), Efectivale (Efecticard), Sodexho Pass (tarjeta Tienda Pass Card) y prestaciones Multivale
    • Vales de despensa Edenred (Accor Services), Sí Vale, Efectivale y Servi-bono

    Además podrás elegir opciones de pago para cada uno de tus productos, ya sea pago en una sola exhibición o con promociones vigentes de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Cómo comprar con tu crédito Coppel?

    • 1. Acude al módulo de Servicio al Cliente de tu tienda The Home Depot más cercana.
    • 2. Consulta el estado de cuenta de tu línea de crédito Coppel; podrás verificar tu saldo y límite de crédito.
    • 3. Recorre los pasillos de la tienda y realiza un estimado del total de tus compras.
    • 4. Solicita al asociado el monto a disponer de tu crédito; este monto será canjeado en una tarjeta de regalo que podrás utilizar al pagar en cajas.
    • 5. Elige tus productos y presenta en caja tu tarjeta de regalo.
    • 6. ¡Listo! Ahora disfruta tus compras con los beneficios de tu crédito Coppel.

    Consideraciones importantes:

    • Servicio disponible solo para clientes puntuales que no presenten saldo vencido.
    • Servicio para titulares del crédito Coppel.
    • Una vez que el crédito solicitado ha sido cargado en la tarjeta de regalo, no aplican devoluciones de crédito.
    • Realiza los abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá. Tienes 30 días para pagar y obtener precio de contado.
  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en:

  • 2. ¿Cómo ingreso al sistema de facturación electrónica?

    Puedes acceder a nuestro sistema de facturación electrónica de las siguientes maneras:

    • Dando clic en el enlace “Facturación electrónica” localizado al final de la página de nuestro sitio web.
      Link de facturación electrónica al final del sitio web
      Da clic en la imagen
    • En nuestro sitio web colocando la palabra "factura" en el buscador.
      Coloca la palabra factura en el buscador para ingresar a la facturación
      Da clic en la imagen
    • En el correo “Orden en proceso” dando clic en el enlace que se encuentra al final del detalle de la orden debajo del folio de facturación.
      Link de facturación electrónica en el correo electrónico Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Ingresando directamente en este enlace: https://facturacion.homedepot.com.mx
  • 3. ¿Cómo obtengo mi factura electrónica?

    1. REQUISITOS
    • Folio de facturación (Lo encontrarás en el correo "Orden en proceso", debajo del detalle de la orden, en color naranja)
      Folio que se localiza debajo del detalle de la orden en el correo Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Tu información (RFC, uso del CFDI, Razón social, e-mail)
    2. FACTURAR
    • Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://facturacion.homedepot.com.mx y dar clic en “Facturar” (*sólo se puede tramitar un ticket por cada factura)
      Registro de datos de facturación
      Da clic en la imagen
    • Llena la información que se te solicita y vuelve a dar clic en Facturar
      Información solicitada para realizar la facturación
      Da clic en la imagen
    • ¡Listo! Puedes enviar la factura a tu correo electrónico o imprimirla.
      Botones para enviar o imprimir factura
      Da clic en la imagen
  • 4. ¿Cómo recupero mi factura electrónica?

    • Puedes recuperar una factura a través del sistema de facturación ingresando tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) y número de folio con el que obtuviste la factura. Da clic en la opción de facturar.
      Ingreso de folio y rfc para recuperar factura
      Da clic en la imagen
    • Te mostrará el documento, solo da clic en imprimir o enviar por correo y tendrás nuevamente tu factura.
      Botones de imprimir y enviar factura
      Da clic en la imagen
  • 5. ¿Cómo puedo corregir un error en mi factura electrónica?

    • Ingresa al sistema de facturación y captura tu RFC y número de folio con el que obtuviste la factura. Selecciona la opción de facturar.
      Ingresa folio y rfc para modificar factura
      Da clic en la imagen
    • 2. Te mostrará el primer documento generado, después selecciona la opción de Re-facturar.
      Documento generado con la opción Refacturar
      Da clic en la imagen
    • Lo primero a modificar es el RFC y posteriormente tus datos fiscales, confirma que tus datos estén correctos. Obtendrás tu nueva factura y el primer documento quedará cancelado.
      Datos que pueden ser modificados en la factura
      Da clic en la imagen
  • 6. ¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

    Tienes un plazo de 60 días naturales para emitir tu factura a partir de la fecha que indica el correo de “Orden en proceso”.

  • 7. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo.
    • Podrás re-facturar las veces que desees.

  • 8. ¿Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica?

    • Es un servicio cómodo y moderno con el cual se reduce el tiempo de facturación, así como el uso de materiales de impresión
    • Puedes facturar en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
    • Facturar desde la comodidad de tu casa o trabajo ingresando en www.homedepot.com.mx, en “Facturación electrónica” que se encuentra en la parte inferior de la página principal.
    • Puedes enviar tu factura a cuantos correos necesites, sólo deberás separar cada correo con “;” (carácter de punto y coma)
  • 9. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legal

  • 10. ¿Cómo compruebo la validez de una factura?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

  • 1. ¿Qué es el servicio de facturación electrónica (CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet)?

    Es la solución que permite a personas físicas o morales obtener su factura en:

  • 2. ¿Existe alguna diferencia entre una factura electrónica y una factura en papel?

    Si, las facturas electrónicas además de ser creadas, enviadas y almacenadas por medios electrónicos cuentan con elementos de seguridad superiores.

  • 3. ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    1. REQUISITOS
    • Folio de facturación (Lo encontrarás en el correo "Orden en proceso", debajo del detalle de la orden, en color naranja)
      Folio que se localiza debajo del detalle de la orden en el correo Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Tu información (RFC, uso del CFDI, Razón social, e-mail)
    2. FACTURAR
    • Para obtener tu factura electrónica debes registrar tus datos (RFC, folio) en https://facturacion.homedepot.com.mx y dar clic en “Facturar” (*sólo se puede tramitar un ticket por cada factura)
      Registro de datos de facturación
      Da clic en la imagen
    • Llena la información que se te solicita y vuelve a dar clic en Facturar
      Información solicitada para realizar la facturación
      Da clic en la imagen
    • ¡Listo! Puedes enviar la factura a tu correo electrónico o imprimirla.
      Botones para enviar o imprimir factura
      Da clic en la imagen
  • 4. ¿Cuáles son las facilidades que ofrece el sistema de facturación electrónica?

    • Obtener tu factura desde la comodidad de tu casa u oficina.
    • Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas de la República Mexicana.
    • El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de imagen.
    • Puedes guardar el documento en tu computadora y/o imprimirlo.
    • Podrás re-facturar las veces que desees.

  • 5. ¿Una factura electrónica tiene la misma validez que una factura en papel?

    Si, tienen exactamente la misma validez fiscal y legalmente

  • 6. ¿Cómo compruebo su validez?

    Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.

  • 1. ¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?

    La Entrega a Domicilio Gratis para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio con un mínimo de compra de $499.00 MXN y será válido solo para la zona metropolitana.*

    *La zona metropolitana incluye:

    • Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México: cirecciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía.
    • El resto de la República: Direcciones dentro de un radio de 20 km.

    Si tu dirección sale de las zonas metropolitanas descritas, se realizará un cargo adicional y lo podrás verificar en el resumen de compra de tu carrito.

    Resumen de orden en el carrito de compra
    Da clic en la imagen

    La promoción de Entrega a Domicilio sin costo no aplica para compras en tiendas de Cozumel ni Isla Mujeres, Quintana Roo. Los costos de envío a Cozumel e Isla Mujeres varían dependiendo de la carga de los productos. Verifica el cargo por envío sin IVA en el resumen de compra de tu carrito, este cargo incluye toda transportación marítima (Ferry).

    • Distrito Federal y Estado de México desde: $100.00
    • San José del Cabo desde: $138.00
    • Pachuca desde: $100.00
    • Resto de la República desde: $88.00
    • Para fletes foráneos: Costo fijo de $95.00 MXN (más IVA) aplica solo en productos seleccionados.

    Para más información consulta términos y condiciones de envíos en línea.

  • 2. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a domicilio?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio estará mencionado en el correo: “Tu orden va en camino”. Generalmente, es de 48 horas a partir de que tu orden y pago hayan sido confirmados.

    Correo electrónico notificando que la orden está en camino
    Da clic en la imagen

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega, de ser así uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indiques en tu orden de compra para notificarte la fecha de entrega.

    Para productos de catálogo extendido varía de 7 a 45 días naturales según el proveedor.

  • 3. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entrega a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

    Envíos a Cozumel e Isla Mujeres sujetos a disponibilidad de transportación marítima.

  • 4. ¿Dónde puedo consultar el estatus de envío de mi compra en línea?

    Si eres un usuario registrado, puedes consultar el estatus desde el perfil de tu cuenta, en el detalle de la orden:

    Detalle de la orden de compra desde el perfil del usuario
    Da clic en la imagen

    También puedes verificarlo en los correos electrónicos que estaremos enviando (tanto si eres usuario registrado o si realizaste tu compra como invitado):

    Estatus de compra desde el correo electrónico Orden en proceso
    Da clic en la imagen
    Estatus de compra desde el correo electrónico Orden en camino
    Da clic en la imagen
    Estatus de compra desde el correo electrónico Orden entregada
    Da clic en la imagen

    Adicionalmente, puedes contactarnos en nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 o al correo callcenter@homedepot.com.mx

  • 5. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso.

    Ten en cuenta las siguientes restricciones y consideraciones importantes:

    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado.
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas.
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.

    Para más información consulta términos y condiciones.

  • 6. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:

    • Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    • Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    • Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 7. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes. Antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio. De igual manera estarás recibiendo una notificación vía correo electrónico donde se indica que tu orden ya se encuentra en tránsito.

    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. Será importante que te contactes directamente a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega. Igualmente, uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra o a tu correo electrónico para acordar una nueva fecha de entrega.

  • 1. ¿Cuál es el costo del servicio de entrega a domicilio?

    Al momento de la compra, uno de nuestros asociados en la tienda calculará y te notificará el cargo por envío a tu domicilio, ya que los costos varían por plaza y por categoría de producto.

  • 2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi orden?

    El tiempo estimado de entrega de tus productos a domicilio es de 48 horas a partir de tu fecha de compra.

    Dependiendo de su disponibilidad, algunos productos pueden extender su fecha estimada de entrega hasta 72 horas a partir de la compra, de ser así uno de nuestros asociados te lo notificará.

  • 3. ¿Cuál es el horario de entregas a domicilio?

    El horario de entrega a domicilio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.. Las entregas en domingo podrían estar disponibles solo en ciertas plazas y a discreción de la tienda.

    Envíos a Cozumel e Isla Mujeres sujetos a disponibilidad de transportación marítima.

  • 4. ¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?

    Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, es decir, se realizarán únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso.

    Ten en cuenta las siguientes restricciones y consideraciones importantes:

    • No se realizarán entregas donde las maniobras involucren el uso de poleas o equipo especializado
    • No se realizarán cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
    • No se desarmará mercancía ni se modificarán instalaciones del domicilio para su entrega, por ejemplo: remover puertas y/o ventanas
    • En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo en el módulo de Instalaciones.
    • El servicio de entrega podría estar restringido para zonas de difícil acceso. Consulta zonas restringidas en tu tienda más cercana.

    Para más información Consulta términos y condiciones

  • 5. ¿Qué documentos necesito para recibir mi entrega?

    Estos son los requisitos que se estarán solicitando al momento de la entrega de los productos en tu domicilio:

    • Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    • Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    • Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 6. ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de mis productos?

    No te preocupes. Antes de salir de tienda uno de nuestros asociados te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en el domicilio. De igual manera estarás recibiendo una notificación vía correo electrónico donde se indica que tu orden ya se encuentra en tránsito.

    Si no se encuentra la persona autorizada para recibir la orden o el titular de la orden, dejaremos una notificación de visita. Será importante que te contactes directamente a nuestro Call Center al teléfono 800 004 6633 para solicitar una nueva fecha de entrega. Igualmente, uno de nuestros asociados te contactará al teléfono que indicaste en tu orden de compra o a tu correo electrónico para acordar una nueva fecha de entrega.

  • 1. ¿Cuál es el horario de entrega en tienda?

    El horario de entrega en tienda (exceptuando Los Cabos) es:

    • Lunes a Sábado de 7:00 am a 10:00 pm
    • Domingos de 8:00 am a 10:00 pm

    En tienda Los Cabos:

    • Lunes a Sábado de 8:00 am a 10:00 pm
    • Domingos de 8:00 am a 9:00 pm

    Recuerda que durante la contingencia cambiamos temporalmente nuestros horarios. Puedes consultarlos en Estamos para ayudarte

  • 2. ¿Qué necesito para recoger mis productos en tienda?

    Estos son los requisitos que te solicitarán en tienda para poder entregarte los productos que adquiriste en línea:

    • Los productos serán entregados únicamente al usuario de la cuenta o a la persona autorizada en el proceso de compra.
    • Deberán mostrar como identificación oficial vigente cualquiera de los siguientes documentos:
      • Credencial INE
      • Pasaporte vigente
      • Cédula profesional
      • Cartilla de Servicio Militar Nacional
      • Documento que acredite la estancia legal en el país en caso de extranjeros (Ejemplo: Certificado de Matrícula Consular)
    • Mostrar el número de orden de compra.

    No se podrán hacer modificaciones una vez que se haya registrado a la persona autorizada para recoger la orden.

  • 3. ¿Puedo recoger mis productos en cualquier tienda?

    No. Solamente podrás recoger tus productos en la tienda seleccionada y confirmada en tu orden.

    Puedes verificar la tienda que seleccionaste de las siguientes maneras:

    • Puedes verificar la tienda seleccionada en el correo electrónico que recibiste: "Tu orden está lista para recogerse en tienda"
      Correo electrónico Tu orden está lista para recogerse
      Da clic en la imagen
    • Si eres usuario registrado, podrás ir al perfil de tu cuenta dando clic en el detalle de la orden.
      Detalle de la orden en el perfil del usuario
      Da clic en la imagen
  • 4. Una vez en tienda, ¿a dónde debo acudir para recoger mis productos?

    Algunas de nuestras tiendas cuentan con Módulos Recoge en Tienda; puedes pasar por tu orden aquí; o bien, si la tienda a la que acudiste no cuenta con este módulo, puedes dirigirte a Servicio al Cliente. Sólo sigue la señalización.

  • 5. ¿Cuándo puedo recoger mis productos en tienda?

    • Una vez realizada tu compra recibirás un correo de “Orden en Proceso” con la fecha estimada de entrega.
      Correo electrónico Orden en proceso
      Da clic en la imagen
    • Cuando tu pedido esté listo te llegará una confirmación con el mensaje: "Tu orden está lista para recogerse en tienda" para que puedas recoger tu orden en el módulo de Recoge en tienda o Servicio al Cliente.
      Correo electrónico Tu orden está lista para recogerse
      Da clic en la imagen
    • Después de recoger tu orden, también te enviaremos un correo electrónico notificándote que ya ha sido entregada.
      Correo electrónico notificando que la orden fue entregada
      Da clic en la imagen
  • 6. ¿Cuáles son los beneficios de comprar en línea y recoger mis productos en tienda?

    • Tu orden estará lista para recoger directamente en los Módulos de Recoge en tienda o en Servicio al Cliente.
    • No tendrás que hacer fila en cajas
    • Sin costo adicional por servicio
  • 7. ¿Qué hago si no puedo recoger mis productos en tienda en la fecha de notificación de entrega?

    No te preocupes. A partir de que recibes la notificación a tu correo: "Tu orden está lista para recogerse en tienda", resguardamos tus productos por 30 días. Podrás recoger tu orden el día que quieras dentro de ese periodo.

    Adicionalmente, estarás recibiendo semanalmente un recordatorio vía correo electrónico. En caso de no acudir por la mercancía en los 30 días estipulados, recibirás un último correo electrónico notificándote el término del periodo, así como la devolución de tu orden a la forma de pago que utilizaste.

    Correo electrónico de devolución
    Da clic en la imagen
  • 1. ¿Cómo solicito la devolución de alguno o todos los productos de una compra realizada en línea?

    Para solicitar la devolución de alguno o todos los artículos de tu orden de compra en línea, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

    • Mercancía NO entregada
      Si aún no te entregan la mercancía, podrás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633. Si elegiste el método de entrega "Recoge en tienda", tendrás que comunicarte al teléfono de la tienda donde realizaste la compra mencionando tu número de orden. El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra, sin necesidad de acudir a tienda.
    • Mercancía entregada
      En caso de que la mercancía ya haya sido entregada, deberás solicitar la devolución de tu orden a nuestro Call Center al 800 004 6633 para que uno de nuestros asociados te indique la tienda a la que deberás acudir con tu número de orden, una identificación y la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y sus componentes completos.
      En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.
  • 2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

    Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.

  • 3. ¿Cómo se realiza el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El reembolso se efectuará al método de pago que elegiste al realizar la compra.

    Recuerda que no se realizan devoluciones en efectivo.

  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso de un producto u orden de devolución?

    El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago/BBVA Wallet con el que realizaste tu compra.

    El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

  • 5. ¿La devolución incluye el reembolso del flete?

    El costo del flete es reembolsable siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.

  • 1. ¿Puedo devolver cualquier producto u orden de compra realizada en The Home Depot?

    Sí, puedes realizar la devolución de tu compra en The Home Depot considerando lo siguiente:

    • Deberás presentar el ticket de compra en tienda.
    • Llevar la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.

    En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

  • 2. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?

    Cuentas con 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar algún cambio o devolución de mercancía en cualquiera de nuestras tiendas.

  • 3. ¿Cómo solicito la devolución de un producto u orden de compra?

    Acude a la tienda donde realizaste la compra de tus productos tomando en cuenta lo siguiente:

    • Deberás presentar el ticket de compra en tienda.
    • Llevar la mercancía en buenas condiciones, con su empaque original y componentes completos.

    En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.

  • 4. ¿Cómo recibo el reembolso de un producto u orden de devolución?

    Acude al módulo de Servicio al Cliente en la tienda donde realizaste la compra. El reembolso se realizará en el método de pago original; es decir, con el que realizaste la compra.

    Si el pago fue realizado en efectivo o vales de despensa se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

    En tarjetas de débito, si llevas a cabo la devolución antes de 60 días después de realizada la compra, el reembolso será en efectivo. Si la realizas después de esos 60 días, se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

  • 5. ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el reembolso de una devolución?

    Si el pago fue realizado en efectivo o vales de despensa se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

    En tarjetas de débito, si llevas a cabo la devolución antes de 60 días después de realizada la compra, el reembolso será en efectivo. Si la realizas después de esos 60 días, se te entregará una tarjeta con dinero electrónico que podrás canjear por otro(s) producto(s).

    En caso de que el reembolso se realice a la tarjeta de crédito con la que realizaste tu compra, el tiempo de reembolso varía según el banco emisor. El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate a nuestro Call Center al 800 004 6633 donde uno de nuestros asociados te brindará apoyo.

  • 6. ¿La devolución de una orden con entrega a domicilio incluye reembolso del flete?

    El costo del flete es reembolsable siempre y cuando se realice la devolución de una orden completa. En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, no aplica este reembolso.

  • 1. ¿Cómo comprar en línea?

    Comprar en línea en The Home Depot México es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

    1. SELECCIONA TU TIENDA MÁS CERCANA

    Selecciona tu tienda más cercana para conocer los precios y disponibilidad de los productos en tu localidad.

    Selección de la tienda más cercana
    Da clic en la imagen
    Resultados de la búsqueda de tienda más cercana
    Da clic en la imagen
    2. BUSCA TUS PRODUCTOS

    Hay tres maneras en que puedes buscar los productos que necesitas

    • Busca por departamento y categoría en la pestaña de Departamentos que se encuentra en la parte superior izquierda.
      Pestaña Departamentos para buscar productos por categoría
      Da clic en la imagen
    • Por palabras clave en el buscador que se encuentra en la parte superior del sitio.
      Ulilizar buscador para encontrar productos
      Da clic en la imagen
    • Puedes buscar por marca, precio, promoción y atributos en los filtros que se encuentran en el menú izquierdo dentro de las categorías
      Filtros para realizar búsquedas de producto
      Da clic en la imagen
    3. NAVEGA, COMPARA, CALIFICA Y VE RESEÑAS DE LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS
    • Puedes dar clic en el producto para ver más información
      Elige un producto para dar clic y ver detalle
      Da clic en la imagen
    • Consulta el detalle del producto.
      Detalle con características y especificaciones del producto
      Da clic en la imagen
    • Ve reseñas del producto, ya que pueden ayudarte a elegir la mejor opción. También puedes dejar tu opinión sobre los productos para que otros usuarios la lean.
      Reseñas realizadas a un producto
      Da clic en la imagen
    4. AÑADIR AL CARRITO

    Una vez que ya has decidido que productos vas a comprar, el siguiente paso es añadirlo al Carrito de compra.

    • Puedes realizarlo en el detalle del producto, donde te permite seleccionar la cantidad de productos que necesitas.
      Añadir un producto al carrito desde el detalle del producto
      Da clic en la imagen
    • O bien, puedes hacerlo desde los resultados de búsqueda.
      Añadir un producto al carrito desde los resultados de búsqueda
      Da clic en la imagen

    Puedes ver la vista previa o visitar el carrito de compra en el símbolo del carrito de supermercado que está ubicado en la parte superior de derecha de la página.

    Vista previa del carrito de compra
    Da clic en la imagen
    5. PROCESO DE COMPRA

    Cuando termines de seleccionar tus artículos, dirígete al Carrito de compra, puedes hacerlo desde el icono del carrito de supermercado que está ubicado en la parte superior derecha. Ya que estés ahí, sigue los siguientes pasos para realizar tu compra:

    • Indica la cantidad de productos que deseas.
      Opción para cambiar la cantidad de productos a comprar
      Da clic en la imagen
    • Revisa el resumen de tu pedido y visualiza tu ahorro total.
      Resumen del carrito de compra
      Da clic en la imagen
    • Ingresa a tu cuenta y sigue el proceso de compra.
      Captura información de inicio de sesión
      Da clic en la imagen
    • Si aún no tienes cuenta, puedes comprar como invitado dejando tu correo electrónico o crear una cuenta. Después de realizar estos pasos, sigue el proceso de compra.
      Captura información para comprar como invitado
      Da clic en la imagen
      Link para registrarse en el sitio web
      Da clic en la imagen
    6. MÉTODO DE ENTREGA Y ENVÍO
    • Primero, elige si quieres que te lo envíen a domicilio o si prefieres recogerlo en tienda
      Elegir método de entrega
      Da clic en la imagen
    • Si decidiste recoger tu pedido en tienda, puedes modificar la tienda donde recogerás la orden y agregar los datos de la persona a la que se le entregará la orden
      Capturar datos de entrega en tienda
      Da clic en la imagen
    • Si seleccionaste el método de envío a domicilio, llena la información y confirma la dirección a la cual se enviará tu pedido. Recuerda agregar los datos de la persona que recibirá la orden. Continúa con el proceso.
      Datos solicitados para la entrega a domicilio
      Da clic en la imagen
      Datos de la persona que recibirá la entrega a domicilio
      Da clic en la imagen
    • Después de elegir tu forma de entrega y llenar los datos, el siguiente paso es seleccionar el método de pago.
      Selección del método de pago
      Da clic en la imagen
      Para pagar con PayPal tendrás que ingresar los datos de tu cuenta o crear una y seguir los pasos correspondientes. También, podrás revisar las tarjetas aceptadas para realizar el pago y las promociones bancarias.
      Si elegiste pagar mediante Transferencia, sólo sigue los pasos que se te indican.
    • Si elegiste tarjeta de crédito/débito como método de pago, llena el detalle de tu tarjeta y continúa. Puedes guardar los datos para futuras compras.
      Información solicitada para pago con tarjeta de crédito/débito
      Da clic en la imagen
    • Si tu tarjeta aplica, podrás seleccionar la opción de Pagar a meses sin intereses o Realizar el pago en una sola exhibición.
      Opción meses sin intereses
      Da clic en la imagen
    • Después de verificar tu información y detalles de la compra, puedes proceder al pago.
      Verifica el detalle de tu compra
      Da clic en la imagen
    7. CONFIRMACIÓN DE ORDEN

    Después de haber realizado el pago, aparecerá la Confirmación de tu orden de compra. Podrás imprimirla usando el botón, pero también te enviaremos toda la información a tu correo.

    Verifica el detalle de tu compra
    Da clic en la imagen

    ¡Listo! ¡Has realizado tu compra en The Home Depot México!

  • 2. ¿Qué promociones puedes aprovechar al comprar en línea?

    Sabrás si tu producto tiene promoción revisando si cuenta con alguno de estos símbolos:

    Símblolos para identificar promociones
    Da clic en la imagen

    También puedes consultar las promociones vigentes en el menú Promociones y Eventos.

    Además, al realizar tu proceso de compra, al elegir el método de pago de tarjeta de crédito o débito, podrás comprobar si cuentan con promociones de Meses Sin Intereses.

  • 3. ¿Porqué es importante seleccionar tu tienda más cercana ?

    • Para que puedas consultar con mayor precisión la variedad de productos, disponibilidad y precios dentro de tu localidad.
    • Para que al momento de seleccionar el método de entrega en tienda sea la más cercana a tu domicilio.
  • 4. ¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta en www.homedepot.com.mx?

    • Recibe las mejores promociones
    • Revisa el estatus de tus órdenes
    • Recibe correos de confirmación y seguimiento de tus órdenes
    • Realiza tus compras en línea de manera más rápida
    • Guarda varias direcciones de envío
    • Consulta tu historial de compras
    • Guarda listas de tus tips y proyectos
    • Programa talleres gratuitos de tu interés