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  • Política de devoluciones

Disposiciones Generales

A. Información básica.

Se tienen 60 días a partir de la fecha de compra para realizar el reembolso o cambio de mercancía en la tienda donde se realizó la compra.

B. Requisitos.

Para hacer válido el reembolso o cambio de un producto ya entregado, es necesario acudir al Módulo de Servicio al Cliente en la tienda donde realizaste la compra y presentar:

  • Comprobante de compra
  • Mercancía en su empaque original y con sus componentes completos

C. Garantía con proveedores o centro de servicio.

Pasados los 60 días a partir de la fecha de compra, la garantía aplicará con el Proveedor o su Centro de Servicio Autorizado.

D. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en tienda.

El reembolso o cambio se entregará en el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda donde se realizó la compra.

D. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en línea.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango máximo de 7 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

En el caso de los productos de Pedido Especial, las devoluciones solo aplican por defecto de fábrica o daños en el producto.

En devoluciones parciales, donde solo se solicita la devolución de algunos productos, el costo del flete no es reembolsable.

E. Excepciones a la política.

Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:

  • Servicios de instalación
  • Ventas comerciales
  • Programas de Hipoteca Verde y Mejoravit
Última Actualización: 15 de diciembre de 2021