Por tipo de uso

Aprende a unir tubería

Tuberías y conexiones para tu proyecto

Ya sea que necesites tubería para una nueva instalación, reparar algún problema o para usarla como parte de un proyecto decorativo en casa, en The Home Depot tenemos tuberías y conexiones en variedad de materiales para que puedas elegir la adecuada para tu proyecto.

Encontrarás todos los tipos de tuberías y conexiones que necesitas, desde un resistente tubo galvanizado hasta un tubo CPVC que es ideal para la conducción de agua caliente. También encontrarás opciones económicas como la tubería y conexiones de PVC que además son ligeras y fáciles de instalar. Las conexiones y tubería de cobre son impermeables y brindan una alta resistencia a la corrosión. Por su versatilidad, puedes utilizar tubo de cobre para gas, en instalaciones hidráulicas e incluso también tiene aplicaciones en el sector industrial. Otros materiales que puedes encontrar en tuberías son: Tuboplus (PP-R), PEX y PEALPE.

En conexiones contamos con una gran variedad de tipos, como los adaptadores y conectores que sirven como unión entre un tubo y una conexión roscada, el cople que se desliza sobre el exterior de dos tuberías para conectarlas y el niple de PVC, o en otros materiales, que te permite conectar tubos roscados. También encontrarás tuercas de unión, reducciones, codos, tees, yees y tapones.

Ya sea para una instalación hidráulica, sanitaria o tubería para gas, en The Home Depot contamos con los tubos y conexiones que necesitas. Además, también podrás encontrar complementos para tu proyecto como: válvulas y llaves, soldaduras, mangueras y conectores flexibles, abrazaderas, aislantes, coladeras y desagües.

Si quieres aprender a pegar tubos de PVC o saber cómo soldar tubería de cobre, con nuestras guías paso a paso podrás hacerlo. Visita nuestra sección de Ideas y proyectos y comienza a hacer más por tu hogar.