Herramientas eléctricas portátiles

Complementa tus proyectos con nuestra variedad de modelos

Marcas de prestigio

Te acompañamos paso a paso en tu proyecto

Sabemos que las herramientas eléctricas de calidad son esenciales para abordar proyectos de mejora, grandes y pequeños, en tu hogar. No importa si eres un contratista profesional o un aficionado del trabajo manual, nuestra selección inigualable de las mejores marcas de herramientas eléctricas te ayudará a atacar cualquier tipo de trabajo en menos tiempo y con los mejores resultados.

Queremos ser parte de cada paso de tu proyecto y es por esto que buscamos ofrecerte herramientas de alto rendimiento como esmeriladoras con motor de alta potencia, pulidoras para obtener acabados perfectos, lijadoras para darle el toque ideal a tu proyecto, routers para lograr cortes especiales de mayor precisión a la perfección y otras herramientas más para completar tu proyecto.

Así como tú, nos preocupamos por la eficiencia y precisión del rendimiento de las herramientas eléctricas, y es por esto por lo que te mostramos una amplia variedad de opciones de donde elegir, dándote la seguridad de que te ofrecemos herramientas y accesorios de marcas de prestigio.

Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones