Defiant

Seguridad, diseño y tecnología para tu hogar

En The Home Depot podrás encontrar cerraduras que son tanto elegantes como funcionales. Nos preocupamos por tu seguridad, la de tu familia y la de tu patrimonio por lo que te ofrecemos una amplia gama de productos de marcas exclusivas para proteger tu hogar.

Nuestra variedad de cerrojos, manijas, pomos y cerraduras de embutir y sobreponer te mantendrán seguro los 365 días del año, confía en que tu hogar está seguro con nuestros productos. No te preocupes, sabemos que cada espacio de tu hogar es único y requiere distintas atenciones por lo que tenemos cerraduras para entrada principal y cerraduras para recámara y baño.

¿Deseas llevar la seguridad de tu hogar al siguiente nivel? También te ofrecemos una gama de cerraduras de la más alta tecnología, incluyendo cerraduras electrónicas que te permiten tener múltiples códigos de acceso para la salvaguarda de tu hogar.

Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones