• Inicio
  • Materiales de Construcción

Impermeabilizantes

Impermeabilizantes de larga duración

Protección contra filtraciones, humedad y/o calor

Ver más


Búsquedas recomendadas

Materiales de construcción de calidad para tus proyectos

Cuando se trata de materiales de construcción de calidad, en The Home Depot tenemos todo lo que necesitas, ya sea un proyecto profesional para el cual requieres materiales específicos o un proyecto personal para renovar tu hogar.

¿Tienes una gran renovación o construcción en puerta? Tenemos los materiales básicos que te ayudarán a completarlo. Encuentra desde varilla, castillos, mallas y alambre para sostener tu estructura, hasta cemento, block, adoquines, ladrillos, grava y arena que darán firmeza y resistencia a tu proyecto. Además, los sistemas ligeros de construcción, como paneles de yeso, cemento y poliestireno también son una excelente opción para tu construcción o remodelación.

También tenemos las herramientas de calidad que requieres. Podrás encontrar escaleras en gran variedad de alturas, maquinaria para la construcción y herramientas para techo, concreto y madera. Para proteger tu hogar de las lluvias, contamos con impermeabilizantes y selladores. Te proveemos de cercas, alambradas y mallas ciclónicas si buscas elevar la seguridad de tu casa. Y si tu proyecto requiere madera dimensionada, melamina o paneles de madera, también lo tenemos.

En The Home Depot encontrarás una amplia variedad de materiales y suministros de construcción. Además, contamos con personal capacitado para apoyarte en cada paso de tu proyecto.