Otras opciones de recubrimientos para pisos

Decoración para tus paredes y muros

Búsquedas recomendadas

Transforma tu espacio con las últimas tendencias en pisos

Con la variedad de opciones en pisos que puedes encontrar en The Home Depot, seguro podrás elegir el ideal para cada uno de tus espacios. Contamos con las últimas tendencias de marcas como Daltile, Interceramic, Lamosa, Vitromex, Terza y más.

Si piensas en instalarlo en tu cocina, puedes optar por pisos cerámicos con patrones o talavera, pero también los pisos vinílicos y porcelanatos aportan versatilidad, resistencia y son fáciles de limpiar. Estos pisos también son ideales para tus baños. ¿Quieres un piso para tu recámara o sala? Los pisos tipo madera darán gran belleza, calidez y un estilo atemporal a estos espacios de tu hogar, puedes elegirlos cerámicos o laminados. Para tu patio, lo mejor es un diseño rústico o de cemento, pues le darán ese toque natural ideal para crear una atmósfera acogedora al aire libre.

Para dar un poco más de personalidad y comodidad a tus espacios, puedes añadir alfombras o tapetes. Hay uno para cada espacio, desde el tapete de entrada que decora y da la bienvenida a tus invitados, hasta el antiderrapante que evitará accidentes en el baño. Además, imagínate una tarde de domingo sentado cómodamente en tu tapete de la sala disfrutando una película en familia.

No olvides tus muros, dales textura y embellécelos colocando muros cerámicos o añádeles un toque decorativo con mallas, cenefas, zoclos o vidrioblock. Si estás pensando en arreglar tu jardín, una opción de fácil mantenimiento que mejorará su apariencia es el pasto artificial.

Si además necesitas herramientas y materiales como adhesivos, boquillas, llanas, separadores, cortadoras y mazos, también podrás encontrarlos en The Home Depot. Incluso, tenemos los productos que necesitas para cuidar y limpiar tus pisos como limpiadores, abrillantadores, trapeadores y aspiradoras.