Espacios exteriores

Puertas de seguridad

Reforzadas con hasta 16 pasadores

Ver más

Más de 150 medidas en protectores de ventanas

Protege tus ventanas con diseños fabricados en acero, con pintura horneada y corte láser

Ver más

Espacios interiores

Búsquedas recomendadas

Todo el equipo de seguridad para proteger tu casa y trabajo

Sabemos que contar con la protección adecuada para realizar tu trabajo es primordial, por lo que necesitas un equipo de seguridad que sea cómodo y funcional. En The Home Depot puedes comprar una línea completa de herramientas y accesorios de alta calidad, como cascos, chalecos, guantes, lentes de seguridad, linternas, protección corporal y auditiva y más artículos.

Equípate con la ropa de trabajo ideal para llevar a cabo tus actividades de manera segura, como: equipo para soldar, protección para alturas, chaleco de seguridad, mascarilla, respirador, lentes protectores o careta. Contamos con una gran variedad y la asesoría que necesitas para asegurar tus proyectos.

Aunque si lo que buscas es cuidar tu hogar con la más alta tecnología, en The Home Depot también tenemos disponible una amplia gama de productos de seguridad de entrada como: puerta de seguridad, videoporteros, timbres, alarmas, cámaras de seguridad y más.

Para resguardar tus pertenencias, también puedes adquirir una cerradura de seguridad, cajas fuertes y candados. Por su parte, colocar cerraduras electrónicas o una chapa de seguridad ayudan a aumentar la protección de tu hogar y te dan mayor tranquilidad cuando sales de casa.

Y si tienes niños, es mejor prevenir situaciones peligrosas y cuidarlos de los accidentes en casa con productos de protección para niños como seguros para cajones y alacenas, protectores para contacto eléctrico, antimachucones, entre otros.

¡La seguridad es primordial! Asegúrate de contar con protección de calidad y vive más tranquilo.