Hasta 20% de ahorro en calentadores de agua

Aprovecha instalación básica gratis en calentadores seleccionados

Ver más

Por servicio

¿Sabes cuántos servicios necesitas en tu hogar?

Al hablar de servicio, nos referimos al número de servicios de agua caliente que se usan simultáneamente en tu casa; por ejemplo, cuando te bañas y al mismo tiempo alguien lava los platos. Se calcula de la siguiente manera:

Cada lavabo o fregadero = 0.5 servicios
Cada lavabo o fregadero = 0.5 servicios
Cada regadera = 1 servicio
Cada regadera = 1 servicio
Cada lavadora = 3 serviciosCada tina = 3 servicios
Cada tina/lavadora= 3 servicios

Es decir, si quieres usar la regadera mientras tienes ropa en la lavadora, lo mejor es que elijas un calentador de 4 servicios.

Por marca

Encuentra el calentador de agua adecuado para tu hogar

El bienestar que nos produce tener agua caliente en casa y poder disfrutar de un baño relajante depende de contar con un calentador de agua confiable. Hay calentadores de gas y eléctricos, también con tanque y sin tanque, pero ¿cuál es el adecuado para tu hogar? De entre toda la variedad de calentadores de agua que existe hoy en día es necesario que consideres una multitud de factores para encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Ten en cuenta el tipo de energía según la instalación con la que cuenta tu vivienda. Los calentadores de gas natural, gas LP y eléctricos son los más comunes, pero también puedes encontrar calentadores solares que son amigables con el medio ambiente. Otro aspecto al que debes prestar atención antes de adquirir tu calentador de agua es el número de servicios en tu casa. Un servicio es equivalente a una regadera, una lavadora o dos tarjas que en general consumen seis litros. Cuenta la cantidad de servicios que hay tu casa y elige un calentador con capacidad de hasta 2, 4, 5 o más.

Los calentadores de agua instantáneos proporcionan agua caliente solo cuando es necesario, por lo que reducen tu consumo de gas. Por su parte, el sistema de los calentadores de agua de rápida recuperación permite tener agua caliente continua e ilimitada. Para las casas de mayor tamaño o con poca presión de agua, los calentadores de depósito ayudan a llevar agua caliente hasta donde sea necesario. Encontrar el calentador adecuado, que te brinde agua caliente cuando la necesites es más fácil en The Home Depot, con nuestra amplia variedad de calentadores de marcas como Calorex, Bosh, Rheem, Cinsa y más, hallarás calidad y excelentes ahorros.