Productos: (  1 - 20 de 50  )
:
:

Espejos y botiquines

Los espejos en un baño son un accesorio fundamental. Tienen una doble función: por un lado sirven para tener una visión de nosotros mismos cuando nos aseamos, nos maquillamos o nos afeitamos; por otro, para aprovechar la luz del espacio. En The Home Depot tienes opciones para elegir según tu gusto, ya que hay muchos diseños y tamaños.

Los amantes de la decoración o de la estética personal saben de la importancia de tener espejos en el hogar. La iluminación también juega una parte fundamental, ya que cuanto mejor sea, más se aprovecharán las ventajas de este objeto.

Para baños pequeños se aconsejan los modelos grandes que sirven para darle profundidad al ambiente. Se los puede escoger según su diseño, rectangular o circular, con o sin marco, y también según su tamaño. Por otra parte, los espejos colgables son de los más usados gracias a su facilidad en la colocación.

Los botiquines con espejo son una buena elección cuando se quiere ganar espacio en el cuarto de baño. Además, algunos de ellos ofrecen tres vistas que permiten visualizar distintos ángulos. ¡Una maravilla!

Ingresa a The Home Depot y escoge tu espejo favorito.