Productos: (  1 - 20 de 32  )
:
:

Descubre los beneficios de un frigobar

Los frigobares son ideales para tu mini bar en casa, para tener a la mano tus bebidas favoritas ya sea en la sala o hasta en la recámara, para disfrutar tus reuniones al aire libre en tu patio o para amueblar tu pequeño departamento. ¡Puedes colocarlos en la habitación que prefieras, las posibilidades son muchas! Encuentra la capacidad y tamaño según tus necesidades, en The Home Depot tenemos el ideal para tu espacio.

¿Qué es un frigobar?

Un frigobar son refrigeradores más compactos en los cuales puedes mantener frescos tus snacks o bebidas. Son ideales para espacios pequeños o para colocarlos en tu sala, recámara, patio o en cualquier habitación a la que quieras llevar tus bebidas favoritas.

¿Cuáles son las medidas de frigobar?

En The Home Depot puedes encontrar desde los más pequeños como los enfriadores para maquillaje o también contamos con frigobares que van desde 1.6 hasta 5 pies cúbicos.

Al momento de elegir el mejor frigobar para tu espacio recuerda tener en cuenta el tamaño, capacidad y diseño. Puedes optar por un estilo tradicional o uno llamativo como el del frigobar Coca Cola. Para encontrar el frigobar del tamaño y capacidad correctos debes considerar lo que vas a almacenar en el interior y dónde planeas colocarlo. Si buscas el mejor precio de frigobar, en The Home Depot encontrarás lo que necesitas. ¡Elige el tuyo y empieza a disfrutar sus beneficios!