Electrónica, accesorios y más

Búsquedas recomendadas

Alimenta tu hogar con suministros eléctricos de The Home Depot

En The Home Depot contamos con la mejor variedad de productos para cualquier necesidad. Desde un proyecto profesional hasta uno personal, nosotros contamos con lo que necesitas con precios bajos, todos los días. Te ofrecemos productos eléctricos de la mejor calidad para cualquier momento, desde colocar un nuevo televisor en tu pared hasta instalar un dimmer para controlar la iluminación en una habitación.

¿Estás listo para un cambio? Considera reemplazar tu pantalla por una nueva, conoce la amplia variedad de pantallas de las mejores marcas que tenemos para ti y selecciona la que mejor se adapte al estilo de tu hogar y espacio. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones