Juegos de accesorios para baño

Productos: (  1 - 20 de 40  )
:
:

Juegos de accesorios para baño

Para la renovación del baño a veces alcanza con un pequeño cambio en los detalles. Sin llegar a modificar pisos o azulejos, la colocación de nuevos juegos de accesorios para baño le va a dar una terminación impecable. En The Home Depot descubrirás varios diseños de estilo clásico o moderno.

Es importante que los juegos de accesorios para baños estén elaborados en un material resistente a la corrosión y a la humedad. Hay accesorios para baño dorados fabricados en componentes resistentes con acabado dorado, que van a brindar un estilo elegante.

Otra opción es un kit de baño fabricado en zinc, en metal con acabado en cromo, en acabado níquel cepillado, o en acabado cromado pulido y níquel cepillado. Se los puede conseguir en distintos colores como blanco, hueso, plata o chocolate mate.

Puedes comprar juegos de accesorios de 6 piezas o de 4. Los kit compuestos por cuatro piezas contienen dos toalleros, portarrollo y gancho para bata, mientras que los más completos tienen toallero de barra, porta rollo de papel higiénico, gancho, toallero de argolla, porta cepillos y una jabonera.

Visita las tiendas de The Home Depot y llévate el kit de accesorios que mejor se ajuste al estilo de tu baño.