Búsquedas recomendadas

Excelente calidad y variedad al mejor precio

En The Home Depot te ofrecemos productos de ferretería en general, llaves, aislantes, accesorios y más para que puedas completar tu proyecto. Nos preocupamos por tu seguridad, la de tu familia y la de tu patrimonio por lo que te ofrecemos una amplia gama de productos de marcas exclusivas para proteger tu hogar con cerraduras para interior y exterior.

Si deseas equipar tu hogar o deseas mejorar la apariencia de tu negocio, considera hacer juego de las jaladeras, herrajes y cerraduras para renovar o mejorar su aspecto; asimismo puedes explorar la variedad de buzones, números, letras y señalamientos para indicar direcciones e instrucciones en tu hogar o negocio. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones