Tipos de impermeabilizantes

Elige la duración de tu impermeabilizante

Marcas líderes para tu hogar

Marcas exclusivas

Complementos para impermeabilizar

Materiales para tu proyecto

Impermeabiliza tu hogar paso a paso

Protege tu hogar de filtraciones, humedad y calor: te explicamos cómo impermeabilizar paso a paso para evitar futuros daños en tus superficies.

Ver más

Espacios libres de humedad y calor con la variedad de impermeabilizantes

Impermeabilizar es una de las medidas más importantes para proteger tu casa de la humedad provocada por lluvias, además de aislar el calor durante altas temperaturas. Al evitar la filtración de agua, ayudamos a prevenir daños en la estructura, pintura, techos, muros y paredes de tu hogar, manteniendo tanto el valor del inmueble como tu seguridad y la de tu familia. Además, permitirá mantener tus espacios frescos, reduciendo la sensación térmica al funcionar como aislante térmico.

Existe una gran variedad de opciones y tipos de impermeabilizantes, pero es esencial que tengas en cuenta su rendimiento y duración al momento de elegirlo. En The Home Depot México contamos con variedad de marcas de impermeabilizantes como Impac, Thermotek, Fester y Sika; las cuales te ayudarán a mantener tus cimientos fuertes, además de crear un ambiente agradable y evitar hongos y moho. También puedes adquirir una membrana impermeabilizante, útil para realizar recubrimientos adicionales bajo tejas, enladrillados, losetas de cerámica y carpetas asfálticas.

Para lograr un mejor resultado y aumentar el desempeño del impermeabilizante, también es recomendable aplicar selladores como sikaflex, el cual se encargará de regularizar la superficie cerrando grietas e imperfecciones. Hay distintos tipos, como el sellador de poliuretano que es útil para emplearse en materiales de construcción como concreto y mampostería proporcionando una alta adherencia, o el sellador acrílico que ayuda a sellar la superficie. Además, un buen cepillo y las herramientas para techo adecuadas te ayudarán a lograr una mejor aplicación.

Sabemos que la impermeabilización de techos no es tarea sencilla, por eso te ofrecemos asesoría para elegir el producto adecuado a tus necesidades y realizar una correcta aplicación que proteja tu hogar del calor y humedad. También puedes consultar cómo impermeabilizar tu hogar y hacerlo tú mismo.