Por tipo

Encuentra el sanitario ideal para tu baño

Una excelente forma de elegir un inodoro para tu cuarto de baño es tener en cuenta todas sus características. De esta manera, podrás encontrar el que te ofrezca el desempeño y comodidad que necesitan tú y tu familia.

Puedes comenzar midiendo el espacio que tiene el baño, los sanitarios de taza redonda son ideales para baños pequeños y los de forma alargada van con los espacios más amplios. Además, los sanitarios de altura ADA para personas mayores o con discapacidad, les permiten maniobrar con menos esfuerzo.

También existen con tecnología que permite ahorrar en tu consumo de agua como los inodoros de doble descarga o los ahorradores. Los diseños también varían según sus características de funcionalidad, hay mingitorios de palanca o botón, con trampa oculta o expuesta. Además, ten en cuenta los flujos de descarga, recuerda que entre más gramos mejor es la eliminación de los desechos y resistencia a las obstrucciones.

Puedes encontrar sanitarios de una pieza o de dos piezas. Los inodoros de una pieza integran el tanque y la taza en un diseño uniforme y fácil de limpiar, mientras que un inodoro de dos piezas, tiene el tanque y la taza del inodoro separados. La mayoría de los sanitarios no vienen con el asiento de inodoro incluido, por lo que tendrás que adquirirlo por separado.

Recuerda que, para completar tu proyecto, también contamos con accesorios, kits de instalación y reparación de sanitarios. Además, puedes consultar cómo instalar un sanitario en nuestra sección de proyectos paso a paso, o inspirarte para decorarlo en espacios del hogar.