Productos: (  1 - 13 de 13  )
:

Pisos laminados

Para la nueva casa o para una remodelación, los pisos laminados son una excelente opción para dejar los ambientes de estreno por mucho tiempo. Estos tienen una apariencia similar a la madera pero son más fáciles de colocar y son súper sencillos de limpiar.

¡Aquí tienes una gran variedad de diseños para elegir! Tenemos pisos laminados en gris, gris claro, cerezo, café, café oscuro, maple (es un marrón claro, similar a la madera de arce) y haya (otro tipo de madera) son algunos de los colores que hay de pisos laminados.

Ahora bien, ten presente que todo dependerá de en qué habitación vas a instalar el piso laminado, para así escoger la tonalidad que te parezca más correcta. Quizás prefieras las recámaras en tonos más claros y la cocina y el baño en otros más oscuros. ¡Tú eliges!

Uno de los diseños más elegidos, quizás por ser uno de los más clásicos, es el piso laminado de madera. ¿Por qué? Es que queda muy bien con todo tipo de muebles y se puede adaptar a los más diversos estilos en cuanto a decoración.

En The Home Depot puedes encontrar los distintos tipos de piso laminado y llevarte el que mejor vaya con tu hogar.