• Inicio
  • Espacios del hogar - Recámaras

RECÁMARA HEPBURN

Recámara Hepburn

Esta es tu recámara ideal: un lugar donde puedes disfrutar de momentos de relajación envueltos en una gama de colores sobrios, con repisas y organizadores que decoran y ayudan a mantener organizado tu espacio, así como lámparas colgantes que aportan la iluminación y estilo que te gusta.

Productos inspirados en la Recámara Hepburn

RECÁMARA EDENIKA

RECÁMARA EDENIKA

Es esencial contar con un espacio que te permita recuperar energías. Para crear un lugar que te permita desconectarte con un rincón tranquilo para trabajar, elige colores claros que te transmitan paz y plantas naturales que purifiquen el aire. Añade una buena iluminación y listo, disfruta y relájate.

Productos inspirados en la recámara Edenika

RECÁMARA HAZEL

Recámara Hazel

Integrar las texturas y tonalidades de la madera en el diseño de tu habitación ayudará a añadir calidez al espacio, puedes usar un piso cerámico estilo madera con distintos tonos para que combine con el clóset y cajoneras. Puedes complementar el diseño con una puerta tipo granero.

Productos inspirados en la recámara Hazel

RECÁMARA MADISON

Recámara Madison

Los muros verdes y las plantas en macetas decorativas te transportarán a un entorno natural, complementado con los tonos cafés del estante y las mesas laterales. El minisplit Inverter te refrescará mientras ahorra energía y las persianas te permitirán disfrutar de la luz natural.

Productos inspirados en la recámara Madison

RECÁMARA CARLISLE

Recámara Carlisle

Esta recámara es un espacio donde podrás trabajar desde un moderno escritorio, o descansar, en un ambiente fresco, gracias al ventilador de techo. Un área iluminada con una elegante lámpara de pie, con un exquisito tapete y con un clóset de amplia capacidad.

Productos inspirados en la Recámara Carlisle

RECÁMARA CHARLES

Recámara Charles

Crea una atmósfera revitalizante en tu dormitorio utilizando distintos tonos de verde en las paredes o en pequeños detalles de la decoración como en los cojines o sillas decorativas. Personalízala con portarretratos y tapetes. Añadiendo lámparas tendrás la iluminación ideal para despertar con energía.

Productos inspirados en la recámara Charles

RECÁMARA ANORI

RECÁMARA ANORI

¡Tu recámara puede convertirse en tu oficina! Agrega un práctico escritorio y una silla que combine con tu decoración. Complementa con una lámpara de pie y una repisa para colocar documentos. Si se te hace tarde, el clóset está cerca: podrás cambiar tu pijama por ropa formal rápidamente y llegarás a tiempo a tus juntas.

Productos inspirados en la recámara Anori

Ideas para transformar tu recámara

Descubre nuestros diseños de recámaras y encuentra ideas para transformar este espacio de tu hogar en un pequeño oasis para relajarte y desconectar.

Comienza eligiendo los colores. Los tonos azules como los de la recámara Hepburn son relajantes, transmiten tranquilidad y te ayudarán a conciliar el sueño más rápido. El verde de la recámara Madison y coral de la recámara Hazel, harán que tu espacio se sienta cálido y acogedor. Por su parte, los colores brillantes alegran la habitación, pero pueden mantenerte despierto por más tiempo. Si quieres añadirlos, puedes hacerlo con pequeños detalles en tu decoración. Recuerda, elige los que reflejen mejor tu personalidad.

Una vez que has elegidos los colores para tu recámara, es momento de añadir el elemento principal, la cama con un colchón suave y cómodo. Añade también mesas de noche, lámparas y un clóset . No olvides considerar el espacio antes de adquirirlos, toma bien las medidas y elígelos de tal manera que tengas espacio suficiente para moverte dentro de la habitación. Las cortinas y persianas te permitirán regular la luz que entra a la habitación, mientras que un minisplit te brindará un ambiente agradable en todo momento.

Por último, decórala a tu gusto. Puedes optar por añadir plantas que te ayuden a purificar el aire, cuadros que te transmitan tranquilidad, cojines y ropa de cama que combine con tus muros, accesorios que le den personalidad a tu mesita de noche y todo lo que necesitas para hacer espacial y único este espacio.

Cuando se trata de ideas para decorar tu recámara, las posibilidades son infinitas. ¡Descubre la ideal para ti!