• Inicio
  • Espacios del hogar - Recámaras

RECÁMARA HEPBURN

Recámara Hepburn

Esta es tu recámara ideal: un lugar donde puedes disfrutar de momentos de relajación envueltos en una gama de colores sobrios, con repisas y organizadores que decoran y ayudan a mantener organizado tu espacio, así como lámparas colgantes que aportan la iluminación y estilo que te gusta.

Productos inspirados en la Recámara Hepburn

RECÁMARA INFANTIL BRUNEI

Recamara infantil Brunei

Para transformar la habitación de tus niños en un espacio mágico para dormir y jugar, solo necesitas una cama con un diseño divertido, decorar las paredes con coloridos viniles, colocar un tapete donde puedan sentarse a jugar y un pequeño escritorio para dibujar y hacer su tarea.

Productos inspirados en la Recámara infantil Brunei

RECÁMARA HAZEL

Recámara Hazel

Integrar las texturas y tonalidades de la madera en el diseño de tu habitación ayudará a añadir calidez al espacio, puedes usar un piso cerámico estilo madera con distintos tonos para que combine con el clóset y cajoneras. Puedes complementar el diseño con una puerta tipo granero.

Productos inspirados en la recámara Hazel

RECÁMARA INFANTIL VALERIE

Sala 20

En esta recámara, los niños disfrutarán mientras juegan en un cómodo tapete, en una atmósfera mágica creada por las luces con forma de estrella y los colores de la habitación. Al finalizar, podrán acomodar sus juguetes fácilmente en la repisa ajustable, el baúl y los cubos organizadores.

Productos inspirados en la Recámara infantil Valerie

RECÁMARA MADISON

Recámara Madison

Los muros verdes y las plantas en macetas decorativas te transportarán a un entorno natural, complementado con los tonos cafés del estante y las mesas laterales. El minisplit Inverter te refrescará mientras ahorra energía y las persianas te permitirán disfrutar de la luz natural.

Productos inspirados en la recámara Madison