• Inicio
  • Espacios del hogar - Recámaras

Clóset Italia

El clóset Italia se destaca por los muebles que lo conforman, los cuales permiten tener una organización inteligente gracias a que su diseño tiene espacios destinados a organizar cada tipo de prenda, desde un organizador multiusos hasta un mueble con doble colgador; sin duda este espacio ayuda a tener una organización práctica y eficiente. Agrega lujo al diseño de este clóset con el piso cerámico Nova en tonos grises y acabado brilloso o con un candil elegante con cristales. Inspírate en esta habitación y arma un clóset que se ajuste a tus necesidades, completa tu proyecto con gavetas organizadoras para mantener un espacio ordenado.

Clóset Italia - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Clóset Italia

Habitación Multicolor

Este cuarto está pensado y diseñado especialmente para los más pequeños del hogar ya que está compuesto por muebles que facilitan tener una organización eficiente, los muebles que forman esta habitación cuentan con cubierta de alta resistencia y un acabado texturizado; asimismo su organizador para 12 recipientes ayuda a los pequeños a tener su área de juegos realmente ordenada. Coloca una repisa flotante, un tapete de foamy antiderrapante o un tapete decorativo para que la diversión no tenga fin; deja correr tu imaginación e inspírate en esta divertida y vibrante habitación.

Habitación Multicolor - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en la Habitación Multicolor

Habitación Oak

Este dormitorio minimalista de estilo sobrio y funcional brinda serenidad a través de su gama de colores en tonos naturales, las líneas rectas que predominan en sus componentes ayudan a que el diseño de la habitación sea sobrio y ligero. La simplicidad y el orden lo son todo en este estilo por lo que esta habitación utiliza un organizador multiusos con cuatro entrepaños y un estante multiusos con entrepaños y dos puertas de melamina en color rustic oak para facilitar la clasificación y organización; un modo de agregar elegancia al entorno es con el uso de cortinas de gasa color blanco.

Habitación Oak - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en la Habitación Oak