• Inicio
  • Espacios del hogar - Patio & Jardín

Patio Hinton

Patio Hinton

Con un set de patio que además de cómodo resista los elementos, una sombrilla de un color vibrante para protegernos de los rayos del sol, unos cojines acolchados, luces y unas cuantas macetas crearemos la atmósfera adecuada para pasar al aire libre los días y noches de verano.

Productos inspirados en el Patio Hinton

PATIO MONDO

Baño Kobe

Disfrutar el desayuno en el patio o respirar un poco de aire fresco sentado bajo la sombra de una sombrilla puede hacerte salir de la rutina. Solo necesitas añadir un cómodo comedor, plantas para limpiar y refrescar el ambiente y un calefactor para crear una cálida atmósfera en los días más fríos.

Productos inspirados en el patio Mondo

PATIO TOLENTINO

Patio Tolentino

Un elegante juego de jardín complementado con un ventilador de techo y lámparas de esfera, así como una práctica banca de madera y hasta una casa para tu mascota favorita, componen el espacio ideal para disfrutar de una mañana, tarde o noche en compañía de tus seres queridos.

Productos inspirados en el Patio Tolentino

PATIO ROHANA

PATIO ROHANA

¡Recibe las mañanas desde tu patio! Acomódate en tu sala de jardín y bebe un café mientras disfrutas la brisa matutina. Los pisos y macetas en tonos grises crearán un contraste ideal con el color de las plantas y los cojines. Y para disfrutar la tarde, complementa con una banca para exterior, un ventilador de techo y, claro, un asador.

Productos inspirados en el Patio Rohana

PATIOS PARADISE

PATIOS PARADISE

¡Convierte tu patio o jardín en un lugar ameno para compartir el desayuno o la merienda con aquellos que más quieres. De acuerdo con tu estilo favorito, agrega un comedor de acero o madera, elige si prefieres un diseño con o sin sombrilla, y considera también la comodidad y materiales de las sillas.

Productos inspirados en el patio Paradise

PATIOS UNIQUE

PATIOS UNIQUE

Porque tu estilo es único e inigualable, ¡arma tu propio set de patio o jardín! Combina sillas y mesas de diferentes diseños, tamaños y materiales para colocarlas en tus lugares favoritos al exterior de tu hogar. Aun si tu espacio es pequeño, ¡lucirá grandioso!

Productos inspirados en el patio Unique

PATIOS BEACH

PATIOS BEACH

¿Extrañas ir a la playa? ¡Agrega a tu jardín muebles que te harán sentir como si estuvieras ahí! Coloca cómodos camastros para descansar y tomar un baño de sol, una sombrilla amplia para cuando necesites un poco de sombra, y sillas y mesas con tus estilos favoritos para disfrutar una refrescante bebida.

Productos inspirados en el patio Beach

PATIOS SUNSHINE

PATIOS SUNSHINE

¡Prepara tu patio o jardín para los días soleados! Añade una sala de jardín para disfrutar cómodamente al aire libre en compañía de tus seres queridos. Elige un diseño con sillas o sillones, mesas altas o bajas, y complementa con variedad de cojines decorativos para darle un toque personal.

Productos inspirados en el patio Sunshine

Un espacio acogedor en el exterior de tu hogar

Prestar atención al diseño de tus espacios exteriores es tan importante como el que prestas a los interiores de tu hogar, ya que contribuye en las primeras impresiones. Pero tranquilo, con un poco de planificación y esfuerzo puedes hacer que tus ideas de patio o jardín cobren vida.

Descubre ideas para tu patio, garage o terraza que te inspiren a realizar tu proyecto de remodelación o mejora, además encuentra todo lo que necesitas para llevarlo a cabo. Para tu patio o terraza puedes enfocarte en diseñar un espacio para reunirte con la familia al aire libre, mientras que en tu garage concéntrate en tener espacio de almacenamiento y un lugar para realizar proyectos caseros.

Elegir los muebles de jardín es un buen punto de partida para comenzar tu proyecto, elige materiales que resistan la intemperie, pero con un diseño cómodo y elegante. Un, asador es indispensable para preparar una comida o cena y reunir a la familia. Colocar un gazebo y series de luces le bridarán encanto a tu espacio creando una atmósfera cálida y acogedora.

Para tu garage opta por gabinetes para ordenar tus herramientas y una mesa de trabajo para llevar a cabo pequeños proyectos. La idea es tener la mayor parte de tu espacio libre. También es importante elegir un piso que le aporte estilo.

¡Anímate a pasar más tiempo al aire libre! Acondiciona tu patio o terraza y disfruta junto a tu familia y amigos momentos inolvidables.