• Inicio
  • Espacios del hogar - Patio & Jardín

Patio Bretón

Patio Bretón

Un juego de jardín con cómodos cojines, unas luces que iluminen con calidez, y una deliciosa comida preparada en tu asador (sin olvidar, claro, un ventilador para ahuyentar a los mosquitos) bastarán para crear momentos inolvidables en este espacio acogedor en el exterior de tu hogar.

Productos inspirados en el Patio Bretón

PATIO BECKER

Sala 06

Un patio que tiene todo lo que necesitas para tus tardes de fin de semana, como una cómoda sala de jardín con dos mecedoras en la que podrás relajarte, además de un asador y una hielera que te permitirán disfrutar de una rica comida al aire libre.

Productos inspirados en el Patio Becker

GARAGE MONTPELLIER

GARAGE MONTPELLIER

Es posible tener un garage organizado y limpio con solo añadir estantes metálicos o gabinetes para herramientas y colocando una mesa de trabajo para llevar a cabo proyectos caseros. Adicional, un piso que sea resistente evitará que se dañe fácilmente y ayudará a darle un mejor aspecto y estilo.

Productos inspirados en el garage Montellier

Patio Hinton

Patio Hinton

Con un set de patio que además de cómodo resista los elementos, una sombrilla de un color vibrante para protegernos de los rayos del sol, unos cojines acolchados, luces y unas cuantas macetas crearemos la atmósfera adecuada para pasar al aire libre los días y noches de verano.

Productos inspirados en el Patio Hinton

PATIO CORINTO

Patio Corinto

Aprovecha esos días de sol para pasar tiempo al aire libre con la familia. Un juego de jardín con cojines extra suaves para relajarte, un asador para preparar tu comida favorita y una alberca inflable que se convertirá en el complemento perfecto para una divertida tarde de verano.

Productos inspirados en el Patio Corinto