• Inicio
  • Espacios del hogar - Patio & Jardín

Jardín Sustentable

Jardín Sustentable

¡Tener un jardín sustentable en casa siempre es una buena idea! Dale tu propio estilo y acondicionalo para tu familia con un columpio y sombrilla para protegerlos del sol, coloca camasastros y series de luces led, También puedes usar un carro portamangueras para un mejor riego de tu jardín.

Productos inspirados en la Jardín Sustentable

PATIO MONDO

Baño Kobe

Disfrutar el desayuno en el patio o respirar un poco de aire fresco sentado bajo la sombra de una sombrilla puede hacerte salir de la rutina. Solo necesitas añadir un cómodo comedor, plantas para limpiar y refrescar el ambiente y un calefactor para crear una cálida atmósfera en los días más fríos.

Productos inspirados en el patio Mondo

Patio Oakland

Patio Oakland

¿Te imaginas preparando tu comida favorita en el asador? ¡En tu patio puedes crear la cocina al aire libre perfecta! Añade un asador de gas, un fregadero y una parrilla. Complementa con una mesa y sillas plásticas dando tu toque personal con plantas y malla decorativa.

Productos inspirados en el Patio Oakland

PATIO ROHANA

PATIO ROHANA

¡Recibe las mañanas desde tu patio! Acomódate en tu sala de jardín y bebe un café mientras disfrutas la brisa matutina. Los pisos y macetas en tonos grises crearán un contraste ideal con el color de las plantas y los cojines. Y para disfrutar la tarde, complementa con una banca para exterior, un ventilador de techo y, claro, un asador.

Productos inspirados en el Patio Rohana

Patio Rosa

Patio Rosa

El color de las paredes de este patio combina perfecto con las sillas y la mesa de jardín en color gris, así como sus lámparas de pared plateadas, las estacas solares y el tono de sus macetas que dan armonía a su decoración. Además el adoquín en el piso es ideal para este tipo de espacios.

Productos inspirados en la Patio Rosa

Jardín Sevilla

Jardín Sevilla

¿Usas tu jardín o patio como un área de almacenamiento? ¡Evita que se convierta en un caos! La mejor solución es un depósito de exterior para guardar todas esas herramientas que tienes en casa y quieres ocultar de la vista para que tu jardín se vea impecable.

Productos inspirados en el Jardín Sevilla

Patio grecia

Patio grecia

¡La mejor forma de pasar el verano es al aire libre! Con un chapuzón en una alberca estructural que puedes guardar fácilmente cuando termine la temporada o simplemente disfrutando al aire libre recostado en una de tus cómodas sillas de jardín con tu bebida o helado favorito.

Productos inspirados en el Patio Grecia

Patio Ellington

Patio Ellington

Después de un día disfrutando de tu pasatiempo favorito -la jardinería-, usando tus herramientas para plantar, regar, limpiar con tu sopladora y cuidar de tu jardín; relájate con una bebida refrescante en tu cómoda sala de exterior bajo la sombra de tu patio techado.

Productos inspirados en el Patio Ellington

Patio Hinton

Patio Hinton

Con un set de patio que además de cómodo resista los elementos, una sombrilla de un color vibrante para protegernos de los rayos del sol, unos cojines acolchados, luces y unas cuantas macetas crearemos la atmósfera adecuada para pasar al aire libre los días y noches de verano.

Productos inspirados en el Patio Hinton

Patio Bretón

Patio Bretón

Un juego de jardín con cómodos cojines, unas luces que iluminen con calidez, y una deliciosa comida preparada en tu asador (sin olvidar, claro, un ventilador para ahuyentar a los mosquitos) bastarán para crear momentos inolvidables en este espacio acogedor en el exterior de tu hogar.

Productos inspirados en el Patio Bretón

PATIO BECKER

Sala 06

Un patio que tiene todo lo que necesitas para tus tardes de fin de semana, como una cómoda sala de jardín con dos mecedoras en la que podrás relajarte, además de un asador y una hielera que te permitirán disfrutar de una rica comida al aire libre.

Productos inspirados en el Patio Becker

PATIO CORINTO

Patio Corinto

Aprovecha esos días de sol para pasar tiempo al aire libre con la familia. Un juego de jardín con cojines extra suaves para relajarte, un asador para preparar tu comida favorita y una alberca inflable que se convertirá en el complemento perfecto para una divertida tarde de verano.

Productos inspirados en el Patio Corinto

PATIO TOLENTINO

Patio Tolentino

Un elegante juego de jardín complementado con un ventilador de techo y lámparas de esfera, así como una práctica banca de madera y hasta una casa para tu mascota favorita, componen el espacio ideal para disfrutar de una mañana, tarde o noche en compañía de tus seres queridos.

Productos inspirados en el Patio Tolentino

Patio Adventure

Patio Adventure

¡Entra en contacto con la naturaleza! Prepárate para vivir una experiencia de camping desde tu patio o jardín: agrega sillas plegables, un toldo y una mesa de picnic para disfrutar una deliciosa cena a la luz de la luna. Y claro, una casa de campaña y una linterna para contar historias de terror en la oscuridad.

Productos inspirados en el Patio Adventure

Patio Darcy

Patio Darcy

Una sala hecha de mimbre es el corazón de este patio que combina texturas naturales para crear una vibra acogedora. Con la tenue iluminación de una serie de luces, el fresco que brinda un ventilador de techo y una agradable compañía, tendrás la velada perfecta para una cálida noche de verano.

Productos inspirados en el Patio Darcy

Un espacio acogedor en el exterior de tu hogar

Prestar atención al diseño de tus espacios exteriores es tan importante como el que prestas a los interiores de tu hogar, ya que contribuye en las primeras impresiones. Pero tranquilo, con un poco de planificación y esfuerzo puedes hacer que tus ideas de patio o jardín cobren vida.

Descubre ideas para tu patio, garage o terraza que te inspiren a realizar tu proyecto de remodelación o mejora, además encuentra todo lo que necesitas para llevarlo a cabo. Para tu patio o terraza puedes enfocarte en diseñar un espacio para reunirte con la familia al aire libre, mientras que en tu garage concéntrate en tener espacio de almacenamiento y un lugar para realizar proyectos caseros.

Elegir los muebles de jardín es un buen punto de partida para comenzar tu proyecto, elige materiales que resistan la intemperie, pero con un diseño cómodo y elegante. Un, asador es indispensable para preparar una comida o cena y reunir a la familia. Colocar un gazebo y series de luces le bridarán encanto a tu espacio creando una atmósfera cálida y acogedora.

Para tu garage opta por gabinetes para ordenar tus herramientas y una mesa de trabajo para llevar a cabo pequeños proyectos. La idea es tener la mayor parte de tu espacio libre. También es importante elegir un piso que le aporte estilo.

¡Anímate a pasar más tiempo al aire libre! Acondiciona tu patio o terraza y disfruta junto a tu familia y amigos momentos inolvidables.