• Inicio
  • Espacios del hogar - Patio & Jardín

Patio Clay

El Pato Clay se caracteriza por su diseño con contrastes moderno, desde su piso cerámico Toscana, resistente al tráfico semi intenso (ideal para espacios exteriores) con acabado mate hasta el tapete en color azul obscuro elaborado con polipropileno (material resistente a la intemperie). La sala de jardín West Clay de la marca Hampton Bay, es un set con modelo de diseño moderno y cómodo ya que sus sillones cuentan con respaldos y asientos acojinados (ambos elaborados con material altamente resistente y fácil de limpiar), asimismo el diseño de los sillones permite que estos tengan movimiento para que puedan brindar mayor confort.

Patio Clay - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Patio Clay

Patio Harper

El diseño del Patio Harper está planeado para ser un espacio del que se pueda disfruta del exterior en compañía de familia o de amigos. El juego de jardín Crownview de la marca Hampton Bay está conformado por una mesa redonda y por 6 sillas con estructuras de acero y cojines elaborados con material resistente a la intemperie y fácil de limpiar; su mesa redonda es ideal para tener convivios al espacio exterior gracias a su gran tamaño. Este juego se combina con el diseño y estilo del piso cerámico Santoro, cuya impresión digital logra replicar con gran similitud la piedra natural. El patio tiene elementos decorativos que completan el diseño de este espacio, como la orquídea artificial que se encuentra en la mesa del juego de jardín o las estacas solares que alumbran el camino con luz LED.

Patio Harper - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Patio Harper

Patio Landon

El Patio Landon es un espacio con diseño moderno para este espacio acogedor. Ese espacio esta conformado por dos piezas centrales, su juego de jardín y su asador. El juego de jardín está compuesto por 4 sillas estacionarias y 2 sillas giratorias con estructura de acero y cojines cómodos altamente resistentes; asimismo cuenta con una mesa rectangular de tamaño ideal para disfrutar de reuniones en familia. El asador del Patio Landon sacará al maestro parrillero que llevas dentro, cuenta con charola ajustable para el carbón y una repisa plegable que ofrece espacio de almacenamiento.

Patio Landon - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Patio Landon