Productos: (  1 - 20 de 29  )
:
:

Seguridad para baños

La seguridad en el baño es un aspecto fundamental a considerar para el cuidado de los adultos mayores o cualquier persona con movilidad reducida. Existe una serie de productos que resultan indispensables y que puedes conseguir en The Home Depot.

Uno de esos elementos es la barra de seguridad Algunas soportan hasta 113 kg, otras hasta 272 kg aproximadamente. Lo más recomendable es que se ubique cerca del inodoro, la bañera o la ducha para evitar caídas imprevistas.

Las barras de seguridad pueden ser de acero inoxidable, un material anti corrosivo y duradero, mientras que otras de ellas tienen un acabado cromado o brillante. Todos los diseños se adaptan muy bien a cada tipo de decoración.

La silla para ducha tiene el objetivo de evitar esfuerzos mayores al momento del baño. Cuenta con un ajuste de altura y regatones antiderrapantes, y funciona en la mayoría de las bañeras. Este producto está hecho de un plástico rígido resistente al impacto, tiene patas de metal reforzado para soportar pesos grandes y, además, evita la formación de óxido.

Visita The Home Depot y elige los mejores productos de seguridad para tu baño.