Productos: (  1 - 20 de 35  )
:
:

Herramientas de instalación

Cuando se está en construcción o remodelación de ambientes, además de comprar los materiales con los que trabajar, hay que tener en cuenta las herramientas de instalación para pisos. ¿Qué se va a necesitar? Espaciadores, sierra para remover, cortadora manual, bajo alfombra, disco de corte, llana dentada, cortador de azulejo y varilla mezcladora, entre otras cosas.

Las herramientas de instalación para pisos resultan de ayuda para que ese proceso sea sencillo y el resultado óptimo. La llana dentada sirve para colocar el adhesivo de piso y esparcirlo en la superficie. También se emplea para alisar o para las terminaciones de distintos revestimientos de pared.

Otros de los accesorios para instalaciones primordiales son los espaciadores, ya que ayudan en la colocación de pisos o muros cerámicos, de porcelana, piedra y mármol para calcular y permitir que haya el espacio correcto entre cada pieza.

Los cortadores de cerámica son imprescindibles para realizar cortes rectos o diagonales de los distintos materiales de pisos, ya que no siempre se va a poder colocar la pieza completa, como en esquinas o rincones.

Sin lugar a dudas, con estas herramientas lograrás una exitosa colocación de pisos.