• Inicio
  • Línea blanca y Cocinas

Marcas Líderes para tu Hogar

Línea Blanca para lavanderia

También te podría interesar...


Búsquedas recomendadas

Facilita tu día con el electrodoméstico perfecto

Equipa tu hogar con electrodomésticos de última generación diseñados especialmente para el cuidado de tu casa. Tenemos para ti una amplia línea de electrodomésticos que se ajustan a tus necesidades y facilitan tu día a día para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Obtén una cocina ideal y funcional con productos de alta tecnología de las mejores marcas, nuestros productos se adaptan a ti haciendo tu vida más sencilla. Crea un espacio altamente funcional y personalízalo con cocinas modulares, accesorios o paquetes de cocina de entrega inmediata; explora y descubre un sinfín de opciones que se ajustan a tus necesidades. Haz de tu centro de lavado un espacio ergonómico donde los productos de alta tecnología de marcas de prestigio se encarguen de la tarea de cuidar tus prendas. Descubre lavadoras y secadoras que ofrecen mayor eficiencia con menos energía.

Antes de comprar cualquier electrodoméstico es muy importante identificar si cuentas con el espacio suficiente para colocarlo. Los refrigeradores, por ejemplo, necesitan ciertas medidas para que se puedan adaptar a tu cocina, asegúrate de tener el espacio suficiente para ellos. Mide primero, compra después. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones