Productos: (  1 - 3 de 3  )
:

Estantes para organizar cada espacio

Un estante organizador; ya sea cromado, metálico o de plástico, es una manera práctica y versátil de ordenar y mantener limpios tus espacios. Además, puedes complementarlo con decoración para darle un mejor estilo y utilizarlo como un elemento decorativo.

Los estantes o racks cromados son excelentes para organizar cargas ligeras, puedes utilizarlos en la lavandería para ordenar tus productos de limpieza, en la cocina para colocar canastas con frutas y verduras, o en el tu estudio para colocar libros, papelería y archivos. Por su parte, los estantes de metal o racks metálicos son muy resistentes, por o que puedes usarlos en el garaje para almacenar tus herramientas y otros materiales. También tenemos estantes de plástico que son la mejor opción para usar en exteriores. Además, también contamos con estantes de madera que puedes usar como libreros o para colocar decoración en tu sala o comedor.

Considerar el lugar donde vas a colocarlo y el tipo de carga que pondrás sobre antes de elegir un estante. Con esta guía de compra conoce más sobre nuestra variedad de estantes y elige el mejor para ti.