Desinfectantes

Limpia superficies y objetos de uso común en tu área de trabajo y otros espacios compartidos

Desinfecta tus espacios

Elige la presentación ideal: de bolsillo, para hogar, oficina o establecimientos

Ver todo

Aromatizantes

Aromas que se disfrutan

Armoniza tu entorno con variedad de fragancias de larga duración

Ver todo

Desinfecta y aromatiza todos tus espacios

Cuando se trata de mantener tus espacios desinfectados y libres de olores, es importante elegir los limpiadores químicos adecuados. En The Home Depot México, tenemos los productos que necesitas para realizar la limpieza de tus superficies y darle un aroma fresco a todo tu hogar u oficina.

La cocina y los baños son dos espacios que requieren una limpieza más frecuente. Por lo que es esencial tener desengrasante, desinfectante de alimentos, limpiadores para acero inoxidable, además de fibras, esponjas y toallas en tu cocina. Así como, también es indispensable contar con limpiadores antihongos, desinfectantes, destapacaños, sarricidas y artículos como cepillos y dispensadores de jabón para la limpieza de tus baños. Incluso puedes optar por los limpiadores multiusos que te serán útiles en ambos espacios.

Ya sea que necesites desinfectar tu hogar, oficina o establecimiento, recuerda que puedes encontrar desinfectantes en variedad de presentaciones como aerosol, con atomizador o despachador e incluso de bolsillo, para que puedas llevarlo a donde quieras. También tienes la opción de elegir presentaciones en galón que te permitirán desinfectar áreas de mayor tamaño.

Es importante seleccionar los químicos para pisos adecuados para su limpieza, revisa las etiquetas para conocer su uso y si es adecuado para tu tipo de piso. Hay abrillantadores, ceras, desinfectantes, limpiadores y restauradores. Puedes encontrar limpiadores para pisos de madera que los protegen de manchas y rayaduras y limpiadores de pisos laminados para recuperar su brillo y color. Además, tenemos todos los artículos de limpieza que necesitas.

Los limpiadores químicos especializados te ayudarán con la limpieza y cuidado de superficies como el concreto, mampostería, vehículos, albercas, vidrios y más. Por su parte, también puedes encontrar productos para la limpieza de textiles como alfombras, ropa, tapicería, vinil y piel.

No pueden faltar los aromatizantes para llenar tus espacios de un aroma agradable y fresco. Encuéntralos en sus diferentes presentaciones como aerosol, gel, líquido, perlas, velas y varillas. También, te ofrecemos repuestos y kits con difusor.

Recuerda que todo lo que necesitas para mantener tus espacios limpios, ordenados y con un delicioso aroma, encuéntralo en The Home Depot México.