Somos el aliado que tu negocio necesita

¡Prepárate para pintar!

¡Prepárate para pintar!

Facilita tu proyecto con los complementos adecuados

Herramientas para pintar mejor y más rápido

Si quieres pintar más rápido y obtener acabados perfectos necesitarás las herramientas y accesorios adecuados para tu proyecto. En nuestro departamento de Pinturas encontrarás todos los suministros que necesitas para darle color a tus espacios.

Antes de comenzar a pintar, es absolutamente esencial preparar las paredes o la superficie, para ello necesitarás un resanador para rellenar grietas e imperfecciones, una espátula para aplicarlo y lijas para alisar la superficie. También es importante que estén limpias para que la pintura se adhiera mejor, puedes utilizar esponjas y estofas o incluso una hidrolavadora si tus superficies son más extensas o necesitan una limpieza profunda. Recuerda cubrir con lonas, plásticos y papel Kraft las áreas en donde quieres evitar salpicaduras y manchas de pintura.

Ahora que ya tienes tus superficies listas, es momento de reunir todas las herramientas para pintar. Asegúrate de tener aplicadores de pintura de distintas medidas, elige las brochas y rodillos adecuados para tu proyecto, también ten a la mano extensiones para alcanzar los rincones más altos o consigue una escalera que te permita llegar a ellos. Puedes optar por un kit que además de brochas y rodillos, también incluya charolas. Si quieres un acabado uniforme y realizar tu proyecto en menos tiempo, puedes invertir en equipo eléctrico para pintar.

Si vas a trabajar con aerosoles o algún material peligroso, te recomendamos protegerte con mascarillas y guantes para evitar cualquier accidente. Cuando termines de pintar, guarda todos tus materiales y herramientas, si hay manchas en alguna superficie puedes usar algún limpiador de pintura para removerla y dejar todo impecable.

Si vas a pintar toda tu casa o solo realizas un pequeño proyecto de fin de semana, en The Home Depot México encontrarás los suministros de pintura para cada etapa de tu proyecto.