Calefactores por fuente de energía

Selecciona tu calefactor de gas

Elige tu calefactor por cobertura

Minisplits Frío/Calor

Promociones en calentadores de agua

Mantén un hogar cálido y confortable en todo momento

Prepárate para el frío y encuentra el sistema de calefacción ideal para tu hogar, ya sea que necesites un calentador eléctrico o de gas, encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades y a las de tu familia. Tenemos calentadores de gas LP o natural o de electricidad, estos sistemas de calefacción son funcionales, pero su eficiencia energética depende del lugar en el que vaya a ser utilizado. Mantener un ambiente cálido en tu hogar, oficina y comercio es esencial para tener un espacio funcional, por lo que es necesario el uso de un calentador que pueda ser utilizado por lagos periodos en otoño e invierno. En The Home Depot tenemos soluciones de calefacción para casas grandes y chicas, podrás calentar espacios de hasta 80m².

Otra excelente opción de ventilación y calefacción para tu hogar es un minisplit con función frío/calor, incluso puedes adquirir un minisplit Inverter que te permite ser ecológico gracias a su capacidad de ahorro de energía. Aprovecha las promociones de instalación básica gratis que tenemos en calentadores de agua de distintas tecnologías de marcas reconocidas como Calorex y Bosch.

Consulta en el Catálogo Extendido una mayor variedad de productos, nuevos estilos y tecnologías.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda (excepto materiales básicos de construcción) a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones