Calefactores por fuente de energía

Selecciona tu calefactor de gas

Elige tu calefactor por cobertura

Minisplits Frío/Calor

Promociones en calentadores de agua

Mantén tu hogar cálido y confortable en todo momento

Cuando las temperaturas comienzan a bajar es importante mantener un ambiente agradable dentro de casa. Con las opciones de calefacción de The Home Depot podrás mantener tus espacios calientes y confortables todo el tiempo.

Los calentadores de gas, tanto los de de gas LP, como los de gas natural son ideales para calentar grandes áreas de nuestro hogar, también puedes colocarlos en el patio o terraza para brindarte calor cuando quieras disfrutar una noche de invierno al aire libre. Para las habitaciones más pequeñas, un calentador eléctrico es suficiente para mantener una atmósfera agradable y calientita. En The Home Depot tenemos soluciones de calefacción para casas grandes y chicas, podrás calentar espacios de hasta 70 m².

Un calefactor eléctrico cerámico te brinda mayor seguridad, ya que no utiliza ningún tipo de combustible y además previenen el sobrecalentamiento. También hay calefactores infrarrojos que producen un calor potente que se mantiene por más tiempo. Una opción económica pero eficaz es adquirir un calefactor de aceite o uno de convección, ambos te ayudarán a tener una temperatura agradable en tus espacios.

Una gran ventaja de los calefactores portátiles es que puedes moverlos a cualquier lugar, solo necesitas un enchufe y tendrás un espacio confortable fácil y rápidamente. Otra opción muy eficiente son los minisplits frío y calor, te ayudarán a refrescar tus espacios durante el verano y los mantendrán calientes durante el invierno. Si también estás buscando calentadores de agua para poder disfrutar de un baño relajante, encuentra las mejores marcas como Calorex, Bosh, y Rheem.

Ahora que ya conoces las ventajas de tener un calefactor en casa, ya solo falta que decidas cuál es el ideal para cada uno de tus espacios.