Promociones en Pisos Cerámicos

Lo más Hot en Pisos Cerámicos

Pisos cerámicos por espacio


¿Cómo vas a decorar esta temporada?

Inspírate y elige el estilo ideal para tus espacios

Ver más

Hazlo tu mismo

6_reglas
6 reglas básicas para instalación de pisos cerámicos
Ver más
Guia_pisos_ceramicos
Guía de compra para instalar pisos cerámicos
Ver más
Piso_sobre_piso
Tipos de adhesivos para instalar pisos cerámicos
Ver más
Resistencia
Conoce sobre las resistencias de pisos cerámicos
Ver más

Consigue los pisos cerámicos más adecuados para tus espacios

Encontrar pisos cerámicos adecuados para ti dependerá de diversos factores. Por ejemplo: su precio, diseño, forma, textura y color, así como el espacio de tu hogar, departamento u oficina en donde los colocarás.

Los pisos cerámicos son una excelente opción si lo que quieres es renovar tus espacios y obtener un material resistente y combinable con el resto de tus muebles y muros.

Pisos cerámicos según el espacio

Pisos cerámicos exteriores

Estos pisos cerámicos son característicos por sus texturas que ayudan a evitar accidentes. Además, se destacan por un espesor más grueso. Son resistentes a la intemperie y muchos diseños son antiderrapntes

Pisos cerámicos en interiores

Cuentan con acabados para resaltar el diseño y los muros de tu habitación, brindando una combinación excelente. Hay para todo tipo de espacios como cocinas, baños, salas, recámaras y más.

Pisos y muros cerámicos según la forma

Esto dependerá de tu estilo y la imagen que quieras dar a tus espacios interiores y exteriores. Sin embargo, los más comunes son los de forma cuadrada, rectangular y tablón.

Pisos cerámicos según el tamaño

Pisos grandes

Los pisos cerámicos grandes o pisos de gran formato brindan una sensación de espacios más amplios y quedan genial en lugares de poca luz. Hay formatos cuadrados de hasta 75x75 com y tablones de 60x120 cm.

Pisos medianos

Estos pisos proporcionan el efecto de balance que tu cuarto o habitación necesita. Cuenta con cuadros de hasta 50x50 cm y tablones de 20 x 120 cm.

Pisos pequeños

Son ideales para baños o cocinas. Sus cuadros son de hasta 33x33 cm y cuentan con tablones de 15 x 66 cm.

Pisos cerámicos según su color

Tanto los pisos como el recubrimiento para muros cuentan con una gama de tonalidades para elegir y combinar. Puedes verlas en beige, café, gris y blanco.

Pisos según su diseño

En The Home Depot contamos con una variedad en diseños que van desde el tipo madera, mármol, piedra, rústico, cemento o los clásicos con patrones diversos y de talavera.

¿Cómo combinar mis pisos y muros cerámicos?

Sin lugar a duda, debe existir un balance y combinación al momento de elegir tus pisos cerámicos, pues tienen que coincidir con el recubrimiento para muros de cerámica y también tu estilo de decoración.

Madera y mármol

Esta combinación es maravillosa si lo tuyo son los tonos cálidos y fríos en tus espacios. Como resultado tendrás un lugar increíble para descansar.

Texturas

Si tú estilo es más llamativo, incluir diferentes tipos de texturas te encantará. Solo fíjate en no saturar tus pisos y muros para que exista un balance entre ambos.

En exteriores

Para exteriores con muros verdes, la mejor combinación serán los pisos de cerámica tipo madera para dar un aspecto natural.

Para elegir pisos de cerámica es importante saber en qué parte habrá más desgaste, pues tendrás en sus características dependiendo del uso de tus pisos ya sea sala, comedor, baños y cocina o exteriores.

En The Home Depot contamos con una gran variedad para que lleves contigo los pisos cerámicos que mejor vayan con tu estilo y personalidad.