• Inicio
  • Espacios del hogar - Fachada


JARDÍN MELODY

Jardín Melody

Decora tu jardín con los elementos esenciales para relajarte: una banca cómoda con un cojín, una mesa con sombrilla para protegerte del sol y estacas led para iluminar la noche con mucho estilo. Además, complementa con una cerca, piedras decorativas y bases móviles para tus macetas.

Productos inspirados en el Jardín Melody

ENTRADA TURYN

ENTRADA TURYN

A veces, un diseño sencillo pero cuidadoso en los detalles puede resaltar la belleza de tus espacios. Con unos cuantos detalles como macetas, un tapete de entrada, un muro cerámico que aporte textura y la iluminación adecuada; puedes cambiar completamente la apariencia de la entrada a tu hogar.

Productos inspirados en la entrada Turyn

Fachada Sequoia

Fachada Sequoia

Para crear una buena primera impresión y dar la bienvenida a tu hogar, lo mejor es utilizar arbotantes para iluminar la entrada, macetas y materiales que contrasten, como un sendero con piso cerámico tipo madera y muros de piedra gris. Complementa con una puerta que aporte tanto seguridad como estilo.

Productos inspirados en la Fachada Sequoia

Tu casa bonita por dentro y por fuera

La apariencia exterior de nuestro hogar es tan importante como la del interior. Desde un estilo clásico, hasta uno minimalista, estás ideas de fachadas para casa te ayudarán a encontrar tu propio estilo.

Los elementos más importantes para renovar o construir la fachada de tu casa es la pintura y las texturas . Elige la pintura que más te agrade, puedes atreverte con colores brillantes o elegir tonos neutros que se fundan con el paisaje. Por su parte, las texturas como la piedra darán dinamismo al diseño. También pon atención al elegir el diseño de la puerta principal, las ventanas y los protectores de ventana para que vayan armonía con el estilo de tu fachada.

Elementos decorativos como plantas y macetas darán un toque natural. No te olvides de la iluminación exterior además de aportar seguridad durante la noche, también puede ayudarte a resaltar aspectos de tu fachada que quieras destacar.

Haz de tu hogar tan bonito por fuera como por dentro, en esta galería de imágenes encontrarás fachadas modernas, minimalistas, contemporáneas y clásicas. ¡Inspírate y reinventa tus espacios!