• Inicio
  • Espacios del hogar - Fachada


Fachada Olmos

Fachadas Olmos

La fachada de tu casa es la primera impresión de tu hogar. Decórala con una mesa redonda plegable y sillas para recibir a tus visitas, así como con unas lindas macetas y plantas que transmitirán armonía en cada bienvenida. No olvides elegir un piso que combine con tu fachada.

Productos inspirados en la Fachada Olmos

Fachada Arenta

Fachada Arenta

La combinación de texturas es la mejor forma de hacer destacar la fachada de tu hogar, en el piso de entrada utiliza un estilo tipo piedra y combínalo con un muro cerámico que asemeje al concreto. Usa la decoración para añadir aún más texturas, coloca Cámaras y seguridad inteligente y muebles elaborados con estructura metálica y tela sling.

Productos inspirados en la Fachada Arenta

Fachada Sequoia

Fachada Sequoia

Para crear una buena primera impresión y dar la bienvenida a tu hogar, lo mejor es utilizar arbotantes para iluminar la entrada, macetas y materiales que contrasten, como un sendero con piso cerámico tipo madera y muros de piedra gris. Complementa con una puerta que aporte tanto seguridad como estilo.

Productos inspirados en la Fachada Sequoia

Fachada Coral

Fachada Coral

Los colores claros en el exterior combinados con texturas rugosas crearan un estilo elegante y atemporal. Durante el día, deja entrar la luz natural a las habitaciones o disfruta el exterior relajándote en el bistró. Por las noches, ilumina con estacas el camino de entrada.

Productos inspirados en la Fachada Coral

Fachada Habana

Fachada Habana

Esta fachada cuenta con muros cerámicos tipo concreto que combina con madera para lograr un estilo moderno con un toque industrial. Su diseño sencillo y minimalista pero muy sofisticado, está decorado únicamente con estacas de luz y macetas en tonos beige y terracotas para hacerla más acogedora.

Productos inspirados en la Fachada Habana

Fachada Kabul

Fachada Kabul

Si buscas cambiar tu fachada, ¡este diseño es ideal! Dale un toque contemporáneo colocando piso cerámico Kabul en la pared, combínalo con piso cerámico Tamarán, una puerta de acero y lámparas led solares para el exterior. Coloca una maceta de cemento en la entrada y quedará perfecto con este estilo.

Productos inspirados en la Fachada Kabul

Fachada Orbit

Fachada Orbit

Dale un cambio a la fachada de tu hogar con un estilo moderno. Puedes acondicionar este espacio con mecedoras, una linda maceta y piedras de mármol que se lucirán con reflectores de exterior y postes led sobre el piso. No te olvides de colocar un tapete en la entrada ¡Te encantará el resultado!

Productos inspirados en la Fachada Orbit

JARDÍN MELODY

Jardín Melody

Decora tu jardín con los elementos esenciales para relajarte: una banca cómoda con un cojín, una mesa con sombrilla para protegerte del sol y estacas led para iluminar la noche con mucho estilo. Además, complementa con una cerca, piedras decorativas y bases móviles para tus macetas.

Productos inspirados en el Jardín Melody

ENTRADA TURYN

ENTRADA TURYN

A veces, un diseño sencillo pero cuidadoso en los detalles puede resaltar la belleza de tus espacios. Con unos cuantos detalles como macetas, un tapete de entrada, un muro cerámico que aporte textura y la iluminación adecuada; puedes cambiar completamente la apariencia de la entrada a tu hogar.

Productos inspirados en la entrada Turyn

Fachada Santa Cruz

Fachada Santa Cruz

Encuentra una cálida bienvenida siempre que llegues a casa, la fachada Santa Cruz presenta un estilo moderno de líneas rectas que combina texturas como la madera y piedra. Con una puerta y protectores para dar contraste y arbotantes que brindan la perfecta iluminación.

Productos inspirados en la Fachada Santa Cruz

Fachada Dixon

Fachada Dixon

Esta es la fachada de una casita que podría estar tanto en un poblado a las afueras, como en el corazón de la ciudad. Ladrillos en puertas y ventanas, tejas y un piso con patrones acentúan el estilo rústico, mientras que las macetas de barro, cactus y arbotantes le dan un aspecto muy tradicional.

Productos inspirados en la Fachada Dixon

Tu casa bonita por dentro y por fuera

La apariencia exterior de nuestro hogar es tan importante como la del interior. Desde un estilo clásico, hasta uno minimalista, estás ideas de fachadas para casa te ayudarán a encontrar tu propio estilo.

Los elementos más importantes para renovar o construir la fachada de tu casa es la pintura y las texturas . Elige la pintura que más te agrade, puedes atreverte con colores brillantes o elegir tonos neutros que se fundan con el paisaje. Por su parte, las texturas como la piedra darán dinamismo al diseño. También pon atención al elegir el diseño de la puerta principal, las ventanas y los protectores de ventana para que vayan armonía con el estilo de tu fachada.

Elementos decorativos como plantas y macetas darán un toque natural. No te olvides de la iluminación exterior además de aportar seguridad durante la noche, también puede ayudarte a resaltar aspectos de tu fachada que quieras destacar.

Haz de tu hogar tan bonito por fuera como por dentro, en esta galería de imágenes encontrarás fachadas modernas, minimalistas, contemporáneas y clásicas. ¡Inspírate y reinventa tus espacios!