Productos: (  1 - 20 de 144  )
:
:
1
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 8

Electrónica para tu hogar

Gracias a los últimos avances tecnológicos, ahora puedes disfrutar de un sinfín de entretenimiento en tu hogar y crear toda una experiencia de cine en casa con la combinación correcta de pantallas Smart TV, bocinas y conexiones para disfrutar todo el contenido que te gusta de la mejor manera.

Puedes comenzar mejorando tu espacio añadiendo un soporte para TV o soporte universal y cambiar tus conexiones como el cable HDMI, cable ethernet, cable UTP o el cable RCA. Para elevar tu experiencia visual al siguiente nivel agrega con un soporte para pantalla, una antena para tv y un control universal. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de todos tus canales y servicios de streaming favoritos. También puedes mejorar tu con barras de sonido, bocinas y más para realizar las rutinas domésticas con mejor ritmo. Cuando estás en movimiento, utiliza una bocina bluetooth o inalámbrica, o elige unos audífonos para escuchar tus canciones, películas y programas de televisión favoritos con un excelente nivel de calidad.

Y para el toque final, conecta todo tu entretenimiento a tu casa inteligente y automatiza las funciones de reproducción de audio y video para que puedas controlarlas con tu voz o desde tu dispositivo móvil.