Productos: (  1 - 20 de 22  )
:
:

Accesorios para instalación de pisos

En ocasiones ocurre que se busca un cambio completo del ambiente que habitamos. Por eso, unas pequeñas modificaciones en la decoración harán la diferencia y generarán nuevos aires, como colocar alfombras o pasto sintético en habitaciones específicas.

Se pueden ubicar alfombras en distintos espacios, aunque lo más habitual es que estén en las recámaras o en las salas. Sirven para dar una estética en particular y se pueden elegir entre una amplia variedad de colores y materiales.

Están disponibles las alfombras y tapetes para recubrimiento de pisos interiores que tienen tráfico alto. Algunas de ellas están fabricadas en 100% polipropileno y otras son tipo rizo. Son resistentes al desgaste, suaves al tacto y poseen durabilidad. ¿Qué colores hay disponibles? Gris, café, azul y negro.

En cuanto al pasto sintético, resulta una buena opción para colocar en jardines, terrazas o balcones y darles un toque natural. Por ejemplo, está el pasto artificial que no se deforma con el paso y no acumula polvo. Además, cuenta con propiedades auto extinguibles en caso de incendio.

Otro tipo de pasto sintético es rasurado, que brinda una apariencia más natural y resulta resistente a la exposición constante del sol y el agua. Tiene orificios de desagüe, lo cual permite una mejor limpieza y mantenimiento, sin producir pequeños pozos de agua. Está fabricado 100% de polietileno, no se mancha y resiste el tráfico constante.