• Inicio
  • Espacios del hogar - Navidad

COLECCIÓN SUGARY

COLECCIÓN SUGARY

Deja atrás la decoración navideña tradicional y opta por un estilo creativo como el que puedes crear con la colección Sugary. Llena de dulzura tus fiestas navideñas decorando tu árbol de Navidad con figuras de donas, pastelitos, dulces, paletas y helados de colores pasteles y brillantes texturas.

Productos inspirados en la colección Sugary

COLECCIÓN DISNEY

COLECCIÓN DISNEY

La colección Disney será la favorita de los más pequeños del hogar. Entre estrellas, patrones, confeti y colores vibrantes, tu hogar se llenará de alegría durante las fiestas. Deja que Mickey y Minnie Mouse te acompañen para que la diversión dure toda la temporada navideña.

Productos inspirados en la colección Disney

COLECCIÓN GLINT

COLECCIÓN Glint

Los tonos y brillos de la colección Glint te permitirán crear una escena invernal en casa. Copos de nieve y estrellas que llevan lentejuelas, colores plateados y texturas que centellean impregnarán el ambiente de tu hogar con un glamoroso y resplandeciente espíritu navideño.

Productos inspirados en la colección Glint

COLECCIÓN JOLLY

COLECCIÓN Jolly

Hay algunas texturas y aromas que simplemente nos transportan a esos momentos que compartimos en Navidad. La colección Jolly, con un estilo rústico que consiste en figuras de piñas, hojas y bayas elaboradas en yute, cuerda y madera, trae consigo la nostalgia de las navidades en casa.

Productos inspirados en la colección Jolly

COLECCIÓN BLOOM

COLECCIÓN Bloom

Hay algunas texturas y aromas que simplemente nos transportan a esos momentos que compartimos en Navidad. La colección Bloom, con un estilo rústico que consiste en figuras de piñas, hojas y bayas elaboradas en yute, cuerda y madera, trae consigo la nostalgia de las navidades en casa.

Productos inspirados en la colección Bloom