• Inicio
  • Espacios del hogar - Navidad

COLECCIÓN CHEER

Colección Cheer

¡El color rojo es el favorito de la temporada! Combinado con tonos verdes o blancos y figuras clásicas de la temporada como muñecos de nieve, regalos y renos, tu decoración navideña tendrá un estilo muy tradicional y alegre, ideal para celebrar las fiestas en familia.

COLECCIÓN COZY

Colección Cozy

¡Captura el encanto de la temporada de invierno en tu decoración navideña! Adorna tu árbol con los tonos plateados, blancos y azules de esta colección. Crea el ambiente ideal con esferas y colgantes de formas geométricas, figuras de estrellas y copos de nieve brillantes.

COLECCIÓN DISNEY

Colección Disney

Con divertidas siluetas y patrones inspirados en los personajes de Disney, ¡tu hogar se llenará de alegría! Los más pequeños en casa quedarán encantados con los divertidos y coloridos diseños de Mickey y Minnie Mouse que adornarán tu árbol y espacios esta temporada.

COLECCIÓN JOY

Colección Joy

¡Brinda a tu espacio un ambiente acogedor y pacífico en esta Navidad! Los tonos marrones y texturas naturales de la colección Joy llenarán de espíritu navideño todo tu hogar. Con decoraciones de esferas de yute, piñas, nochebuenas y follaje lograrás un estilo botánico y sofisticado.

COLECCIÓN SPARK

Colección Spark

Esta Navidad, crea un estilo elegante con esferas en variedad de formas y tamaños, colgantes de piñas o estrellas y follaje con brillos de un resplandeciente color dorado ¡Una decoración que hará brillar tu espacio en esta temporada!

FACHADA STARRY

Fachada Starry

¡Ilumina tu hogar para Navidad! Las luces y figuras con luz integrada son un imprescindible para decorar el exterior de tu casa en esta temporada. Puedes elegir figuras tradicionales como renos o nacimientos, colocar coronas o guirnaldas en la puerta y no olvides ¡las nochebuenas!

Oficina en casa Snowflakes

Oficina en casa Snowflakes

Lleva el espíritu navideño hasta tu oficina en casa, rodéate de decoraciones como peluches de muñecos de nieve y Santa Claus para tu escritorio, un árbol de luces, villas navideñas y letreros iluminados en tu librero, ¡así sentirás la alegría de la temporada mientras trabajas!