
Inspírate con nuestro catálogo digital
Productos y promociones de temporada
Compra por espacio
Ideas para renovar tu hogarPor tipo

Sanitarios de alto desempeño
Evita obstrucciones y reparaciones
Sanitarios de una Pieza
Fáciles de instalar y limpiar
Sanitarios de Dos piezas
Descarga potente con mayor rendimiento



Productos que podrían interesarte
Ideas y proyectos
Encuentra el sanitario correcto para tu hogar
Los sanitarios son básicos para el funcionamiento de cualquier hogar, escuela, taller u oficina. Por esta razón, elegir el modelo adecuado para tus necesidades es fundamental si quieres evitar gastos innecesarios y accidentes en tu hogar.
Revisar las características principales de los sanitarios te brindará un panorama más extenso de su uso, resistencia, ahorro de agua y diseño. Además, conocer a detalle estos aspectos hará que tomes la mejor decisión de compra.
6 factores a considerar para comprar un sanitario
1. Consumo y ahorro de agua
Una de las grandes preocupaciones es encontrar equipos con uso eficiente de agua, ya que el 30% del consumo del hogar se centra en el uso del retrete.
En la actualidad existen sanitarios modernos capaces de garantizar un ahorro de este preciado y vital líquido. Para estos casos, es mejor adquirir los de doble descarga, con este último podrás ahorrar aproximadamente 40% de agua más que los inodoros tradicionales.
2. Forma de la taza
Si tienes poco espacio en tu cuarto de baño, el sanitario ideal es el de forma redonda. Por el contrario, las tazas alargadas son perfectas para espacios más amplios y anchos.
3. Altura de la taza
Los modelos más comunes de tazas son los Estándar, Comfort y Altura Ada. El primero cuenta con medidas menores a los 40 cm; el segundo con 43 cm y es ideal para personas altas; y por último, los sanitarios Ada tiene medidas de más de 43 cm, por lo que resulta perfecto para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.
4. Diseño
Existe una gran diversidad de muebles sanitarios para elegir.
Están los sanitarios de una pieza, que van con el tanque y la taza juntos y son elegantes y modernos. Por otro lado, se encuentra el inodoro de dos piezas con el tanque y la taza separados; estos son los más comunes y económicos.
Por su parte, los sanitarios de alto desempeño evitan obstrucciones en su estructura y por lo tanto reparaciones más frecuentes. Por último, están los equipos completos de sanitarios pues incluyen la taza y el lavamanos.
5. Asientos
Los más comunes son los de cierre regular, pero si lo que quieres es mayor comodidad y lograr que tu taza no se dañe o reducir el molesto ruido, el asiento suave evitará golpes abruptos al cerrarse.
6. Color
Probablemente estés acostumbrado a los tonos tradicionales como el blanco o marfil que usualmente encuentras en casi cualquier lugar, pero también hay modelos en color negro que dan una impresión más vanguardista y un toque elegante en tus espacios.
Los sanitarios de The Home Depot cuentan con la calidad y certificaciones para que lleves a casa un producto resistente y eficaz. ¡Conoce más de nuestro catálogo en línea y renueva tu cuarto de baño con los sanitarios que tenemos para ti!