Promociones en Iluminación exterior

Iluminación decorativa

Haz brillar la entrada de tu casa

Añade estilo y seguridad a tu hogar con nuestra variedad de faroles, arbotantes y acentos de exterior

Luces para piso y pasillos

Diseños que hacen destacar tus espacios

Ilumina la entrada y pasillos de tu jardín con nuestra variedad de reflectores y luces solares fáciles de instalar

Ver más

Iluminación de seguridad

Iluminación inteligente

Controla y automatiza las luces exteriores de tu hogar para crear un entorno más seguro

Ver más

La iluminación exterior que tu hogar necesita

Puedes utilizar iluminación exterior simplemente para iluminar áreas alrededor de tu hogar o también para mejorar la apariencia y aumentar la seguridad. Cualquiera que sea tu proyecto, en The Home Depot encontrarás gran variedad de luces y accesorios de iluminación para exteriores.

Un simple cambio en las luces y productos para la iluminación de exteriores puede marcar una gran diferencia en como luce el exterior de tu casa. Si añades iluminación decorativa como series de lueces y mangueras luminosas, será más fácil crear un ambiente acogedor y cálido para pasar una agradable noche de verano en la terraza o en el patio de tu casa. Considera el ahorro de energía asegurándote de colocar luces LED, que además de ahorrar, también son más duraderas.

Para darte seguridad al caminar entre los pasillos y caminos de tu casa, puedes colocar iluminación de piso como estacas y luces empotradas a orillas del jardín, escaleras y pasillos. Este tipo de luces además crea efectos de iluminación muy agradables que también mejorarán la apariencia de tus exteriores. También puedes utilizar lámparas de pared que brinden una luz tenue para acentuar rincones poco iluminados o spots que proyecten la luz a zonas que quieres iluminar o resaltar.

La instalación de luces alrededor de tu cochera, patio delantero y otros lugares con poca luz alrededor de tu propiedad puede ayudarte a aumentar la seguridad de tu hogar. Los reflectores de pared o piso, luminarios empotrables, luces con detección de movimiento son una excelente opción para añadir a tu proyecto de iluminación exterior.

Desde faroles para exterior y arbotantes, hasta series de luces y estacas solares para jardín; todo lo que necesitas para mejorar la iluminación de tu patio, jardín o cochera lo encuentras en The Home Depot.