• Inicio
  • Espacios del hogar - Terraza


Patio Bretón

Patio Bretón

Un juego de jardín con cómodos cojines, unas luces que iluminen con calidez, y una deliciosa comida preparada en tu asador (sin olvidar, claro, un ventilador para ahuyentar a los mosquitos) bastarán para crear momentos inolvidables en este espacio acogedor en el exterior de tu hogar.

Productos inspirados en el Patio Bretón

TERRAZA ONTARIO

TERRAZA ONTARIO

¡Anímate a pasar más tiempo al aire libre! Acondiciona tu terraza y disfruta junto a tu familia y amigos momentos inolvidables. Un asador, una mesa y sillas, un calentador para exterior y un gazebo es todo lo que necesitas para reunirte bajo el cielo estrellado para conversar y pasarla bien.

Productos inspirados en la terraza Ontario

Terraza Meraki

Terraza Meraki

Esta moderna terraza es un verdadero refugio en el corazón de la ciudad para relajarse y disfrutar momentos increíbles. Cuenta con una pequeña pérgola que sirve para cubrir el área de la sala y a la vez, crear un ambiente acogedor. Añade un asador y tendrás un espacio para la convivencia.

Productos inspirados en la Terraza Meraki

Terraza Corinto

Terraza Corinto

La terraza es el mejor lugar para disfrutar la luz del sol y el aire fresco, diséñala pensando en crear un ambiente tranquilo para desconectar de la rutina y el trabajo, crea un lugar para relajarte con camastros y un set de patio para sentarte a disfrutar una buena comida o tu bebida favorita.

Productos inspirados en la Terraza Corinto

Comodidad al aire libre

¿Tienes una terraza o balcón en tu casa o departamento? Este espacio de tu hogar puede convertirse en tu lugar favorito si añades los elementos indicados. Con estas ideas para terrazas, queremos inspirarte a transformarla para que puedas disfrutar un momento de relax al aire libre.

Imagínate bebiendo tu café de la mañana o desayunando en la terraza, disfrutando tu lectura bajo el cielo azul o simplemente tomando el sol de la tarde. Solo necesitas muebles cómodos, un calefactor de exterior para los días frescos o un ventilador para cuando hace calor. También puedes pasar un rato agradable con tu familia, preparando una deliciosa cena en tu asador y conversando a la luz de la luna. Con una mesa y sillas plegables tendrás todo para pasar una velada inolvidable.

Recuerda darle tu toque personal, nuestras ideas y tips de decoración para terrazas te ayudarán a encontrar los accesorios decorativos perfectos para tu gusto, desde macetas y plantas, hasta toldos y gazebos. Ya solo añade iluminación con series de luces o lámparas de exterior y tendrás una terraza completa, ideal para relajarte y disfrutar.

Ya sean terrazas pequeñas o grandes, nuestras ideas te ayudarán a crea tu propio diseño.