• Inicio
  • Espacios del hogar - Terraza


Terraza Viena

Terraza Viena

Imagina tu terraza con un estilo sofisticado y acogedor. Acondiciona este espacio con un comedor de jardín, buena iluminación con series de luces led, lámparas esfera de exterior y postes de luz. Decórala con macetas y un toldo para protegerte del sol y no olvides te olvides del asador.

Productos inspirados en la Terraza Viena

Balcon Boho

Balcon Boho

DUn balcón es ideal para tomar un respiro en el día. Te recomendamos darle un estilo cómodo, y moderno. Puedes usar sillas de acero, una mesa decorativa y un asador de gas para pasar tiempo con amigos. Coloca una serie de luces vintage y lámparas de pared incandescentes que iluminarán perfecto.

Productos inspirados en la Balcon Boho

Balcón Turín

Balcón Turín

El diseño del Balcón Turín es perfecto para disfrutar de la naturaleza al aire libre en sus mecedoras. Las macetas dan ese toque hogareño y su lámpara colgante y piso cerámico y laminado le dan un plus a la decoración. ¡Te encantará!

Productos inspirados en el Balcón Turín

Terraza Toscana

Terraza Toscana

Aprovecha tu terraza para tus reuniones con la familia y amigos. Crea un área de cocina añadiendo una barra con bancos y un asador para preparar una parrillada que sorprenda a tus invitados, reúnanse en una mesa tipo picnic bajo un toldo que los cubra del sol y listo ¡A disfrutar los mejores momentos!

Productos inspirados en el Terraza Toscana

Techo Pacific

Techo Pacific

El techo Pacific cuenta con productos para mejorar la sustentabilidad. Está protegido con impermeabilizante para evitar la humedad y el calor en casa, sus dos calentadores solares proveen agua caliente para las actividades diarias, mientras que los paneles solares brindan energía eléctrica limpia.

Productos inspirados en el Techo Pacific

TERRAZA ONTARIO

TERRAZA ONTARIO

¡Anímate a pasar más tiempo al aire libre! Acondiciona tu terraza y disfruta junto a tu familia y amigos momentos inolvidables. Un asador, una mesa y sillas, un calentador para exterior y un gazebo es todo lo que necesitas para reunirte bajo el cielo estrellado para conversar y pasarla bien.

Productos inspirados en la terraza Ontario

Terraza Meraki

Terraza Meraki

Esta moderna terraza es un verdadero refugio en el corazón de la ciudad para relajarse y disfrutar momentos increíbles. Cuenta con una pequeña pérgola que sirve para cubrir el área de la sala y a la vez, crear un ambiente acogedor. Añade un asador y tendrás un espacio para la convivencia.

Productos inspirados en la Terraza Meraki

Patio Wolfe

Patio Wolfe

El lugar donde comienzan grandes conversaciones con los amigos o donde se crear los recuerdos más bonitos en familia. Con un ambiente de cuento, este patio está formado por una cómoda sala y adornado con tapetes, cojines, macetas y la suave iluminación de una serie de luces.

Productos inspirados en el Patio Wolfe

Comodidad al aire libre

¿Tienes una terraza o balcón en tu casa o departamento? Este espacio de tu hogar puede convertirse en tu lugar favorito si añades los elementos indicados. Con estas ideas para terrazas, queremos inspirarte a transformarla para que puedas disfrutar un momento de relax al aire libre.

Imagínate bebiendo tu café de la mañana o desayunando en la terraza, disfrutando tu lectura bajo el cielo azul o simplemente tomando el sol de la tarde. Solo necesitas muebles cómodos, un calefactor de exterior para los días frescos o un ventilador para cuando hace calor. También puedes pasar un rato agradable con tu familia, preparando una deliciosa cena en tu asador y conversando a la luz de la luna. Con una mesa y sillas plegables tendrás todo para pasar una velada inolvidable.

Recuerda darle tu toque personal, nuestras ideas y tips de decoración para terrazas te ayudarán a encontrar los accesorios decorativos perfectos para tu gusto, desde macetas y plantas, hasta toldos y gazebos. Ya solo añade iluminación con series de luces o lámparas de exterior y tendrás una terraza completa, ideal para relajarte y disfrutar.

Ya sean terrazas pequeñas o grandes, nuestras ideas te ayudarán a crea tu propio diseño.