Puertas para exterior

Ventanas

Tips e ideas para tus proyectos

puertas a la medida
Puertas a la medida en menos de un minuto
Ver más
puerta interior
Cómo instalar una puerta para interior
Ver más

Búsquedas recomendadas

Seguridad con estilo y funcionalidad

Decora, personaliza y aumenta la seguridad de tu hogar con nuestra amplia variedad de puertas y ventanas, en The Home Depot nos preocupamos por tu seguridad, la de tu familia y la de tu patrimonio por lo que contamos con una amplia gama de productos con estilo y funcionalidad para satisfacer tus necesidades.

Rediseña tus espacios con puertas de interior modernas, de exterior para brindar mayor seguridad y de garaje que ofrece alta resistencia, nuestra variedad de cerrojos, manijas, pomos, y cerradurasde embutiry sobreponerte mantendrán seguro los 365 días del año, confía en que tu hogar está seguro con nuestros productos. Recuerda que con nuestro servicio de ajuste expresspodrás obtener puertas cortadas a la medida. La luz exterior permite acentuar la arquitectura de tu hogar y es una excelente fuente de iluminación. Explora y descubre la amplia variedad de ventanas, ventanas, mosquiterosyaccesoriosde decoración para ventanas que resalten el diseño de tu hogar.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones