Por tecnología

Focos y lámparas para iluminar tu hogar

Los focos y lámparas, además de tener la función de iluminar nuestros espacios, también nos permiten definir el estado de ánimo de un ambiente, dar estilo a nuestra decoración, ayudan a ahorrar energía y proporcionan seguridad a nuestro hogar.

Existen distintos tipos de focos, elegir el adecuado dependerá de qué es lo que quieres lograr con la iluminación. Si buscas ahorrar en tu consumo de energía, los focos LED, los ahorradores de energía y los fluorescentes son la opción ideal ya que gastan menos energía y duran más. Te recomendamos verificar la proporción de lúmenes por vatio en el empaque, entre mayor sea la relación entre éstos, brindarán mayor eficiencia energética.

El tipo de luz, también es un atributo importante al momento de elegir focos ya que ayudan a definir el tono y ambiente de nuestras habitaciones. Para un entorno cálido y reconfortante busca focos de luz cálida o focos incandescentes. Por el contrario, para espacios más activos y estimulantes, lo mejor es seleccionar focos de luz fría o blanca, como los halógenos.

Para automatizar tu casa, adquiere focos inteligentes como los Philips Hue, que te permiten controlar las luces desde cualquier lugar en el que te encuentras y además, te permitirán elegir distintos colores para tus focos, sincronizarlos con tu música y películas o adecuarlos a cada momento del día.

Los focos decorativos añadirán un toque distitivo a tus espacios, puedes encontrarlos en distintas formas y tamaños, utilízalos en la sala o comedor para darles personalidad. En The Home Depot encontrarás gran variedad de focos y los complementos para llevar a cabo tus proyectos de iluminación, como sockets, interruptores, dimmers y más.