Todo para tu proyecto

Escaleras

Encuentra escaleras con gran capacidad de carga para cualquier tipo de proyecto

Ver más

Búsquedas recomendadas

Revitaliza tu hogar con color

En The Home Depot te ayudamos a llevar a cabo tus proyectos de pintura de principio a fin, desde elegir el color y preparar tus superficies, hasta asegurar que encuentres las herramientas para pintar adecuadas, además de tips y guías paso a paso para que logres el acabado perfecto.

Recuerda que antes de comenzar a pintar tu casa, deberás reparar grietas y hoyos en la pared utilizando un resanador, también necesitarás prepararte con lonas para cubrir tus muebles, cinta para proteger los rincones donde se necesita precisión o para crear diseños con pintura, también requerirás tener a la mano brochas, felpas y rodillos para pintar, además del elemento principal que es la pintura.

Ya sea que la pintura en tus paredes comience a deteriorarse o simplemente quieras probar algún color distinto en cualquier espacio de tu hogar, en The Home Depot encontrarás pinturas en todos los colores que puedas imaginar, en acabados para todo tipo de superficies. Además, puedes elegir el tipo de pintura de acuerdo con tus necesidades, como la pintura antihongos, que es ideal para baños y cocinas ya que es resistente a la humedad; o la pintura antibacterial que es lavable y conserva su color, también tenemos pintura ecológica elaborada con materiales amigables con el planeta y pintura con nanotecnología que ofrece mayor adhesión, durabilidad y es resistente a manchas.

Puedes utilizar pinturas acrílicas para cualquier proyecto que te venga a la mente, ya que, al ser a base de agua, se limpian fácilmente y secan rápidamente. La pintura vinílica cuenta con una amplia gama de colores que hace más fácil encontrar el que combine con tus muebles y decoración. Para proteger tus pisos, como el de la cochera o cocina, lo ideal es utilizar pintura epóxica. También tenemos pintura para madera que te permitirá darles nueva vida a tus muebles, además de esmaltes, adhesivos, selladores y silicones para completar tu proyecto.

Y sea que necesites pintura para interiores y exteriores que te permita renovar tu casa por completo, o solo un poco de pintura en spray para un pequeño proyecto, recuerda que en The Home Depot tendrás a tu disposición pintura de marcas como Behr y Berel, suministros, accesorios para pintar e ideas que puedes aplicar para revitalizar tus espacios.