Pinturas

Tipo de pintura

Ideas para pintar y decorar tu pared paso a paso

Descubre ideas de color para pintar tu hogar

Ver más

Pintura especializada

Completa tu proyecto

Consejos y recomendaciones

Ideas para prevenir daños en la pintura
Ideas para prevenir daños en la pintura
Ver Nota

Búsquedas recomendadas

Encuentra un mundo de color en The Home Depot

¿Estás listo para darle un nuevo look a tu hogar? Desde cambiar el color de tu sala hasta rediseñar totalmente cualquier espacio en tu hogar, te invitamos a que dejes fluir la creatividad con nuestra amplia gama de pinturas, tanto para interior como exterior, de las mejores marcas. Agrega dinamismo con colores vibrantes y transforma tus espacios con materiales que te ayudarán a conseguir el acabado perfecto y garantizar la durabilidad de la pintura.

En The Home Depot queremos facilitarte esta tarea y ser parte de tu proyecto, es por esto que también te ofrecemos aplicadores y soluciones para pintar al mejor precio y el conocimiento experto de nuestros asociados para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones