Lo más Hot en Baños

Muebles y accesorios

Muebles para baño

Elige tu mueble de baño entre más de 200 diseños con variedad de colores, tamaños y estilos.

Ver más

Baños y Gabinetes

Para tener los baños en perfectas condiciones hay que contar con una serie de productos indispensables. Antes es preciso saber cuál es el estilo dominante, ¿de qué color son las paredes y los pisos? y cuál es el espacio ¿pequeño, mediano o grande?

Los sanitarios son de los elementos primordiales de los baños. Podrás observar una gran variedad de sanitarios con los diseños más modernos.

Por lo general, son de color blanco o hueso -suelen ser de cerámica- y vienen en una o dos piezas. Los primeros contienen la taza de baño, el tanque y el asiento, más un anillo de cera y tornillos de piso con tapas. El dos piezas presenta un tanque y una taza separados. Es importante que sean sanitarios de alto rendimiento; es decir, que tengan una buena descarga de agua y que sean eficientes para su ahorro.

Por otra parte, los gabinetes sirven para dar una buena terminación al estilo de los baños y son excelentes opciones para tener todo bien guardado y acomodado. Hay de distintos colores, tamaños y acabados para que se adapten al estilo de tu hogar.