Búsquedas recomendadas

Encuentra un mundo de color en The Home Depot

¿Estás listo para darle un nuevo look a tu hogar? Desde cambiar el color de tu sala hasta rediseñar totalmente cualquier espacio en tu hogar, te invitamos a que dejes fluir la creatividad con nuestra amplia gama de pinturas, tanto para interior como exterior, de las mejores marcas. Agrega dinamismo con colores vibrantes y transforma tus espacios con materiales que te ayudarán a conseguir el acabado perfecto y garantizar la durabilidad de la pintura.

En The Home Depot queremos facilitarte esta tarea y ser parte de tu proyecto, es por esto que también te ofrecemos aplicadores y soluciones para pintar al mejor precio y el conocimiento experto de nuestros asociados para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones