• Inicio
  • Espacios del hogar - Lavandería

LAVANDERÍA SENEGAL

LAVANDERÍA SENEGAL

La funcionalidad es lo más importante cuando se trata de la lavandería, lo mejor es optar por estantes, gabinetes y repisas que permitan una organización más inteligente del espacio. Por su parte, los colores claros ayudarán a motivarte para llevar a cabo las tareas del hogar.

Productos inspirados en la lavandería Senegal

LAVANDERÍA FOLK

Lavandería Folk

Diseña tu lavandería para ser un lugar productivo. Crea suficiente espacio para moverte con libertad colocando un clóset tubular y repisas para almacenar ropa y artículos de limpieza. Incluso, añadir una tabla de planchar en este espacio puede resultar muy conveniente en tus labores del hogar.

Productos inspirados en la lavandería Folk

LAVANDERÍA WOOD

Lavandería Wood

¡Tu lavandería también puede destacar! Combina tonos color chocolate en muros y persianas con la blancura de muebles y repisas para crear un ambiente sobrio. Añade una lámpara colgante estilo retro y complementa tu decoración con un estante metálico y un moderno cesto para ropa.

Productos inspirados en la lavandería Wood

LAVANDERÍA MONTANA

LAVANDERÍA Montana

Esta lavandería destaca por su diseño inteligente, ya que cuenta con lavadora y secadora de carga frontal, cuyas partes superiores se pueden aprovechar para colocar productos; además, para mantener el espacio ordenado, incluye muebles, repisas, carrito organizador y cesto de ropa.

Productos inspirados en la lavandería Montana

LAVANDERÍA FAIRY

LAVANDERÍA Fairy

¿Por qué mantener el aspecto aburrido de tu lavandería cuando puedes convertirla en un lugar alegre y luminoso? La lavandería Fairy, pintada en tonos pasteles, incluye amplios espacios para doblar y organizar la ropa, una lámpara colgante y accesorios coloridos que la llenan de encanto.

Productos inspirados en la lavandería Fairy