• Inicio
  • Espacios del hogar - Lavandería

LAVANDERÍA SENEGAL

LAVANDERÍA SENEGAL

La funcionalidad es lo más importante cuando se trata de la lavandería, lo mejor es optar por estantes, gabinetes y repisas que permitan una organización más inteligente del espacio. Por su parte, los colores claros ayudarán a motivarte para llevar a cabo las tareas del hogar.

Productos inspirados en la lavandería Senegal

LAVANDERÍA FOLK

Lavandería Folk

Diseña tu lavandería para ser un lugar productivo. Crea suficiente espacio para moverte con libertad colocando un clóset tubular y repisas para almacenar ropa y artículos de limpieza. Incluso, añadir una tabla de planchar en este espacio puede resultar muy conveniente en tus labores del hogar.

Productos inspirados en la lavandería Folk

LAVANDERÍA CABO

LAVANDERÍA CABO

¡Tu lavandería puede ser un espacio tranquilo y organizado! Solo combina tonos blancos y grises en tus muros y artículos, como lavadora y secadora, burro de planchar, cestos y gavetas. Añade una torre con entrepaños cafés y una plancha colorida para contrastar. ¡Te encantará!

Productos inspirados en la lavandería Cabo

Lavandería Oviedo

Lavandería Oviedo

Diseñar un cuarto de lavado que transmita calma puede ser una buena idea para aliviar el estrés de las tareas diarias en el hogar. Una lavandería de tonos claros, con repisas y organizadores que te permitan tener todo siempre ordenado, te traerán paz y facilitarán tus quehaceres.

Productos inspirados en la Lavandería Oviedo

Lavandería Bellagio

Lavandería Bellagio

¡No necesitas un gran espacio para crear tu lavandería! Designa un área de tu casa y pinta la pared con tonos rosas o morados; coloca un piso color rojo para contrastar, y agrega una lavadora y secadora apilables para ahorrar espacio. Complementa con un clóset, gavetas, un divertido cesto de ropa, ¡y listo!

Productos inspirados en la Lavandería Bellagio

Lavandería Montesa

Lavandería Montesa

Incorporando una cajonera para almacenamiento, un lavabo y una decoración sencilla, la lavandería puede convertirse en un espacio agradable para realizar múltiples tareas. Para organizarlo, añade gavetas y un cesto para la ropa. También puedes incluir un ventilador de techo que ayude a refrescarlo.

Productos inspirados en la Lavandería Montesa

LAVANDERÍA LUMINA

Lavandería Lumina

Un espacio ventilado y tranquilo para realizar múltiples tareas del hogar, en donde el orden y el estilo van de la mano. Con gavetas de tonos grises que combinan con el azul de las paredes, un pequeño clóset tubular para mantener la ropa organizada y mosaico blanco para iluminar la habitación.

Productos inspirados en la lavandería Lumina

Lavandería Fairy

Lavandería Fairy

¿Por qué mantener el aspecto aburrido de tu lavandería cuando puedes convertirla en un lugar alegre y luminoso? La lavandería Fairy, pintada en tonos pasteles, incluye amplios espacios para doblar y organizar la ropa, una lámpara colgante y accesorios coloridos que la llenan de encanto.

Productos inspirados en la Lavandería Fairy

Lavandería Montana

Lavandería Montana

Esta lavandería destaca por su diseño inteligente, ya que cuenta con lavadora y secadora de carga frontal, cuyas partes superiores se pueden aprovechar para colocar productos; además, para mantener el espacio ordenado, incluye muebles, repisas, carrito organizador y cesto de ropa.

Productos inspirados en la Lavandería Montana

Lavandería Wood

Lavandería Wood

¡Tu lavandería también puede destacar! Combina tonos color chocolate en muros y persianas con la blancura de muebles y repisas para crear un ambiente sobrio. Añade una lámpara colgante estilo retro y complementa tu decoración con un estante metálico y un moderno cesto para ropa.

Productos inspirados en la Lavandería Wood

Convierte tu lavandería en un espacio multiusos

Tener una lavandería desordenada y sin estilo solo hará que te cueste más hacer los quehaceres del hogar. Convierte tu cuarto de lavado en un espacio funcional que facilite tus tareas, pero que también tenga una apariencia agradable que te anime a realizarlas.

Nuestras ideas de lavanderías te ayudarán a encontrar los elementos indicados para tener un espacio que será la envidia de todos. Añadiendo espacio de almacenamiento, un fregadero o incluso una decoración sencilla hará que tu lavandería se transforme en un espacio multiusos. Colocar gabinetes, repisas y tendederos es esencial para organizar artículos como detergentes, ropa, herramientas, accesorios de tus mascotas y toda clase de artículos de limpieza.

Te recomendamos las lavadoras y secadoras inteligentes, facilitarán tu día a día y te permitirán ahorrar en tu consumo de agua y energía. Si buscas un espacio más completo, también puedes añadir un, burro de planchar para tener todo en un mismo lugar, haciendo más eficientes las labores del hogar.

Con la gran cantidad de ideas de decoración de lavanderías, seguramente encontrarás algo que se adapte a tu estilo. La mayoría de los cuartos de lavado cuentan con poco espacio, pero puedes aprovechar tus paredes para decorar. Utiliza pintura brillante o papel tapiz para hacer tu lavandería un espacio más agradable para realizar tus tareas, también puedes agregar decoración de pared o viniles divertidos para elevar el ánimo. Los contenedores de almacenamiento también pueden funcionar como un elemento de decoración, coloca cestos de ropa, canastas y percheros con divertidos colores y patrones para darle vida a tu espacio.

¡Diseña tu lavandería para ser un lugar productivo! En The Home Depot México tenemos todo lo que necesitas.