Botes de basura para tus espacios Ver todos

Reduce el tiempo de limpieza

Hazlo tu mismo

Búsquedas recomendadas

Realiza una limpieza profesional

Logra espacios impecables con los productos de limpieza que puedes encontrar en The Home Depot.

Tenemos artículos como trapeadores, recogedores, cubetas, desinfectante, gel antibacterial, escobas, limpiadores de marcas como Alex y todo lo que requieres para realizar trabajos de limpieza básicos. Para remover polvo, líquidos y suciedad más fácilmente, adquiere una hidolavadora o aspiradora, contamos con marcas como Ridgid, Hoover y Koblenz.

Además, limpiadores para pisos entre los que puedes elegir según el tipo de superficie para obtener una limpieza más efectiva. Limpiadores para cocina para eliminar grasa y cochambre; o limpiadores para baño que ayudan a quitar sarro y moho.

En el área de limpiadores químicos puedes encontrar los especializados en cocina, entre los que se incluyen abrillantadores, desengrasantes, detergentes, sarricidas, antihongos, antihumedad y más. También puedes optar por químicos multiusos que son efectivos en diferentes áreas.

Cualquier artículo de limpieza que necesites, desde un trapeador, fibra o escoba cepillo tallador para limpieza; hasta guantes, productos Lysol, bote de basura o un trapo de limpieza.

Sabemos la importancia de la limpieza institucional y profesional, por eso te ofrecemos variedad y precios exclusivos. ¡En The Home Depot encuentras todo para armar tu set de limpieza!