Explora por marcas

Búsquedas recomendadas

Todas las herramientas que necesitas en The Home Depot

Herramientas perfectas para cualquiera de tus necesidades. Sea cual sea la herramienta que necesites, la puedes encontrar en The Home Depot. Desde un instrumento especializado hasta herramientas manuales. Volvemos tu trabajo más sencillo y te ayudamos en proyectos personales o de construcción para conseguir todo el material que necesitas para reparar o mejorar; contamos con herramientas de calidad de marcas exclusivas como Husky, Ryobi, Ridgid, Anvil y muchas más.

Para profesionales, ofrecemos una amplia variedad de herramientas con miles de productos disponibles, incluidos artículos comerciales difíciles de encontrar que no están disponibles en la tienda, como por ejemplo herramientas eléctricas, estacionarias, rotativas y accesorios. Ofrecemos una gran variedad de herramientas confiables de calidad profesional y de marca, en más de 100 ubicaciones para su conveniencia. Complementa tu caja de herramientascon nuestros productos y estarás preparado para cualquier situación.

Así como tú, nos preocupamos por la eficiencia y precisión del rendimiento de las herramientas, y es por esto que te mostramos una amplia variedad de opciones de donde elegir, dándote la seguridad de que te ofrecemos herramientas y accesorios de marcas de prestigio. Revisa nuestros proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de decorar tu hogar, así como ideas para hacer este proceso más fácil y divertido.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones