Lo más nuevo

Herramienta manual

Las mejores marcas

Almacenamiento

Gabinetes para herramienta

Guarda, protege y transporta tus herramientas con diseños resistentes, portátiles y de gran capacidad

Quiero ver más

Búsquedas recomendadas

Las herramientas para todos tus proyectos

Consigue todo el material que necesitas para reparar o mejorar tus espacios; contamos con herramientas de calidad, gran durabilidad y de marcas exclusivas como Husky, Ryobi, Ridgid, Milwaukee, Dewalt, Dremel, Anvil y muchas más. Además, facilitamos la tarea de organizarlas y almacenarlas, ofreciéndote organizadores y cajas de herramientas de diversos diseños y tamaños.

Nuestra amplia variedad de herramientas eléctricas, entre las que se incluyen rotomartillos, esmeriladoras, sierras, taladros y destornilladores; son ideales para cualquier proyecto personal o profesional. Los accesorios para nuestras herramientas eléctricas incluyen discos, bandas, seguetas y brocas.

Contamos con herramientas estacionarias como cortadoras de metal, sierras de mesa y taladros de banco. Además, encuentra herramientas rotativas y muchos accesorios para complementarlas. También tenemos herramientas de fijación como grapadoras, pistolas de calor y remachadoras.

Completa tu kit básico de herramientas manuales, incluye un martillo, llaves, dados, herramientas de medición, espátulas y desarmadores. Puedes aprovechar los juegos de herramientas para que no olvides nada. Además de las herramientas de uso diario, también ofrecemos productos para usuarios más avanzados, incluidos compresores de aire y soldadoras.

Sea cual sea la herramienta que necesites, la puedes encontrar en The Home Depot.