• Inicio
  • Espacios del hogar - Oficina en casa

Oficina en casa Millet

Oficina en casa Millet

Tener tu oficina en casa es fácil: solo necesitas un espacio disponible, como la sala. Agrega un escritorio de diseño moderno, una silla cómoda y un estante metálico para tus artículos. Ambienta con luminarios colgantes, plantas decorativas y cuadros (y una mesa lateral para el coffee break).

Productos inspirados en la Oficina en casa Millet

Oficina en casa Maple

Oficina en casa Maple

Trabajar en casa puede ser una delicia cuando tu espacio incluye elementos que recuerdan a la naturaleza —como plantas, un escritorio en tonos madera y cortinas que permiten el paso de la luz— y que se complementan con piezas modernas, como lámparas colgantes y espejos.

Productos inspirados en la Oficina en casa Maple

Sala Louis

Sala Louis

Para disfrutar al máximo tus películas y series favoritas, agrega a tu sala una pantalla Smart TV de 82 pulgadas; coloca una mesa de centro para acompañar con tus bebidas y botanas preferidas, y para crear el ambiente ideal, complementa con una cortina blackout beige y un luminario de mesa.

Productos inspirados en la Sala Louis

Crea el espacio ideal para trabajar desde casa

Trabajar desde casa es cada vez más común, por eso tener un espacio que te permita concentrarte y a la vez, sentirte cómodo, es clave para ser productivo. Con estas ideas de oficina en casa, te ayudamos a encontrar la forma ideal de integrarla en alguno de tus espacios.

Contar con un lugar dedicado al trabajo es esencial para poder enfocarte en las tareas que debes realizar. Incluir muebles de oficina que sean cómodos es indispensable, puedes comenzar con lo básico, un escritorio y una silla. Ten en cuenta el espacio con el que cuentas, pero seguro encontrarás muebles ideales tanto para oficinas pequeñas en casa o áreas más amplias.

Recuerda que tener todo en orden te ayudará a concentrarte en tu trabajo, puedes completar tu oficina en casa con un librero, organizadores y accesorios que te ayuden a tener papeles y artículos de oficina en su lugar. Otro elemento importante es la iluminación, asegúrate de tener la luz adecuada para llevar a cabo tus tareas.

Decorar tu área de trabajo en casa puede ayudarte a tener mejores ideas. Así que, añade alguno accesorio decorativo que te inspire, plantas para purificar el aire, una taza con un diseño divertido, un pizarrón para anotar tu lista de pendientes, incluso velas y aromatizantes que te permitan relajarte y trabajar tranquilamente.

Cuando se trata de ideas para decorar tu recámara, las posibilidades son infinitas. ¡Descubre la ideal para ti!