• Inicio
  • Ventilación y Calefacción

Encuentra el adhesivo, sellador o silicón adecuado

Al iniciar un nuevo proyecto es muy probable que requieras un adhesivo o pegamento para unir materiales o utilizarlos en áreas en las que no es posible taladrar, martillar o engrapar. En The Home Depot podrás encontrar el adhesivo, sellador o silicón adecuado para cada tipo de proyecto.

¿Necesitas un pegamento para tapiz, un adhesivo para concreto o un sellador para madera? ¡Tenemos el ideal para ti! Entre nuestra gran variedad de opciones, puedes encontrar los silicones y selladores multipropósito que te ayudarán a unir toda clase de materiales como: vidrio, aluminio, azulejo y más. También hay selladores y silicones para baños o cocinas que cuentan con protección antihongos y moho, lo cual los hace ideales para usar en áreas húmedas del hogar. Si tu proyecto requiere pegar o sellar vidrio, mampostería, madera, concreto o puertas y ventanas, también tenemos la opción perfecta para tus necesidades.

Por otro lado, puedes encontrar adhesivos de contacto que brindan un rápido secado al estar expuestos al aire y que puedes utilizar para materiales menos porosos. Sin embargo, es mejor elegir un adhesivo de montaje si tus superficies son más porosas o tienen imperfecciones. Además, también contamos con adhesivos de secado instantáneo que proporcionan un agarre total en unos cuantos segundos.

Para proyectos más especializados, un adhesivo de construcción te brindará una alta resistencia. Ayuda a unir materiales en proyectos de construcción, renovación y más. También hay adhesivos para pisos que puedes encontrar en una gran variedad según el tipo de piso que vayas a instalar. Para sellar y unir tubos, los clóset son esenciales ya que son resistentes a la presión y humedad.

Ahora que ya conoces la variedad de adhesivos, selladores y silicones, puedes seleccionar el indicado para tu proyecto. Además, consigue los complementos que necesitas: pistolas de calefateo, aplicadores, como brochas y rodillos, espátulas y resanadores. ¡Completa tu proyecto hoy mismo!