• Inicio
  • Ventilación y Calefacción

Marcas líderes

Ventilación de techo

Búsquedas recomendadas

Tenemos lo que necesitas en Ventilación y Calefacción

The Home Depot tiene todo lo que necesitas en ventilación y calefacción, desde calentadores, aires acondicionados, minisplits, abanicos hasta enfriadores de aire. Sea cual sea tu necesidad, nosotros te proporcionamos el confort que mereces para que tu hogar esté en la temperatura ideal en todo momento.

Invierte en minisplits inverter y ahorra energía, esto gracias a la regulación de voltaje, corriente y frecuencia del aparato en el circuito de conversión de energía. En The Home Depot queremos que obtengas el minisplit ideal, esto no solo se basa en tus necesidades del día a día si no también del área geográfica en la que te encuentras, es por esto por lo que te invitamos a consultar cuál es el minisplit ideal para ti.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones