• Inicio
  • Ventilación y Calefacción

Ventilación

Minisplits

Climas y enfriadores

Ventiladores

Nuevos ventiladores de techo

Conoce nuestra nueva variedad de diseños y encuentra el ideal para tu hogar

Ver ventiladores

Purificadores de aire

Aires acondicionado y enfriadores

Búsquedas recomendadas

Logra la temperatura ideal en casa

En The Home Depot México encontrarás todo lo que necesitas en ventilación y calefacción, desde calentadores, aires acondicionados, minisplits y ventiladores, hasta enfriadores de aire. Sea cual sea tu necesidad, nosotros te proporcionamos los productos que requieres para que tu hogar mantenga la temperatura ideal en todo momento y puedas vivir más cómodamente.

Te recomendamos adquirir minisplits inverter que permiten reducir tu consumo de energía gracias a que regulan el voltaje, corriente y frecuencia del aparato en el circuito de conversión de energía. Además, queremos que obtengas el minisplit ideal, por eso hemos creado para ti esta guía para elegir un minisplit basada no solo en tus necesidades del día a día, sino también del área geográfica en la que te encuentras. Selecciona tu minisplit convencional o inverter de las mejores marcas como LG, Mirage, Mabe, Midea, Panasonic o Whirlpool.

Puedes crear habitaciones libres de humedad y moho con un purificador de aire portátil, deshumidificadores o humidificadores. Para los días de calor, puedes optar por un ventilador de techo para refrescar tus espacios exteriores, contamos con una gran variedad de diseños que puedan complementar la decoración de tu casa. También es importante estar preparado para el invierno con algún calefactor, ya sea eléctrico o de gas, que te ayude a mantener una temperatura agradable durante esta estación del año.

Recuerda que en The Home Depot encontrarás una gran variedad de artículos para crear espacios más agradables y cómodos para ti y tu familia.