Encuentra todo lo que necesitas para completar tu proyecto

Línea blanca para tu cocina

Tips e ideas para tu proyecto de renovación

Tips para optimizar espacios en tu cocina
Tips para optimizar espacios en tu cocina
Ver más

Convierte tu cocina en un espacio moderno

Remodelar la cocina de tu hogar es uno de los proyectos más complejos que puedes realizar en tu hogar. Hay varios componentes que completan el diseño y son de gran importancia por su funcionalidad

  • Tarja: Productos de acero inoxidable que pueden ser de una o dos tinas y con diseño lineal o esquinado. Completa la instalación de fregadero con llaves mezcladoras para cocina y trituradores que te permitirán eliminar residuos de manera ecológica.
  • Cocinas integrales modernas: Encuentra el diseño que complemente el estilo de tu hogar y encuentra una solución rápida y efectiva para renovar este espacio.
  • Muebles de madera: Los muebles permitirán personalizar tu cocina y diseñar un espacio que se ajuste a tus necesidades, asigna un espacio para la lacena y complétalo con nuestra variedad de accesorios organizadores. Completa este proyecto con pintura para agregar contrastes de colores y realzar este espacio.

Encuentra inspiración en espacios diseñados con productos de tendencia y equipa tu cocina con línea blanca de las mejores marcas.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones