Productos: (  1 - 20 de 300  )
:
:
1
1 2 3 4 Elipsis de páginas de paginación 15

Canceles y cabinas

La intimidad en el espacio de la ducha es una prioridad para muchas personas. El cancel para baño puede ser una gran solución, ya que tiene beneficios diferentes a los de las cortinas. En The Home Depot hay disponible una variedad de diseños para escoger según la preferencia.

El cancel para baño, ya sea rectangular o curvo, cuenta con la ventaja de la durabilidad y de la fácil limpieza. Además, tiene la versatilidad de quedar muy bien con cualquier estilo de decoración. Algunos de ellos están elaborados de cristal templado, un material que no acumula humedad y evita la aparición de moho.

Aunque existen algunos diseños transparentes (esto dependerá de si se vive solo o en familia), hay otros que tienen un esmerilado de estilo medieval en la parte central que obstaculiza la visibilidad al interior.

Por otra parte, algunos canceles tienen un diseño de riel que evita el estancamiento de agua, para brindar seguridad y evitar el desgaste. Otros cuentan con un doble corredizo, lo cual facilita la apertura de las hojas.

Visita The Home Depot para elegir el cancel o cabina que mejor vaya para tu cuarto de baño.