Marcas líderes para tu hogar

Mantén un ambiente agradable en casa

La mejor forma de mantener la temperatura ideal en tu hogar es con la instalación de minisplits en tus habitaciones. En The Home Depot México contamos con gran variedad para que puedas adquirir el que mejor se adapte a cada uno de tus espacios.

La tecnología Inverter hoy en día es muy importante, ya que nos ayuda a reducir nuestro consumo de electricidad y a la vez nos permite cuidar el medio ambiente. Recuerda que al instalar un minisplit inverter podrás disfrutar de un ambiente fresco en casa teniendo la tranquilidad de que estás ahorrando energía eléctrica.

Selecciona un minisplit de sólo frío, si vives en lugares en los que predominan las altas temperaturas; o bien, uno con calefacción incluida si el invierno es muy frío en el lugar en el que resides.

Existen minisplits de distintas toneladas, por lo que conocer las medidas de la habitación donde será instalado te ayudará al momento de elegir el adecuado. Por ejemplo, el minisplit 2 toneladas o 3 toneladas es el ideal para espacios más amplios. También hay con distintos voltajes, debes elegir un minisplit 110V, 115V, o 220V según la red eléctrica de tu casa.

Puedes seleccionar un minisplit Mirage, un minisplit Midea o de cualquier otra de nuestras marcas LG, Mabe o Panasonic. Las funciones con las que cuentan, como Reinicio automático, deshumificador, Captura de polvo/bacterias, Sistema Wi-fi, etc., también las puedes tener en cuenta.

Con tantas opciones, seguro te estás preguntando cuál es el minisplit que debo comprar. La manera adecuada de elegir un minisplit es verificando cuál es el mejor para tu región, así podrás conocer las características necesarias para asegurar su buen funcionamiento y obtendrás un mejor rendimiento de tu minisplit o aire acondicionado.

También tenemos lo que necesitas para su instalación y mantenimiento, centros de carga, interruptores, cableado, tubería, gas refrigerante y más.

Recuerda que los climas de ventana, portátiles, o un ventilador de techo pueden ser el complemento perfecto para mantener la frescura de tus habitaciones. Además, con la variedad de opciones de ventilación y calefacción, harás que tu casa mantenga siempre ese ambiente agradable que te permita disfrutar estar en tu hogar sin importar la estación del año.