hot-sale
Enterate de nuestras promociones antes que nadie
¡Gracias! Nos vemos en el Hot Sale 2020 Suscríbete y entérate de nuestras promociones

Aprovecha promociones y precios aún más bajos en Línea Blanca, Pisos, Baños y ¡mucho más!

Al dar clic en "Suscribir" aceptas nuestros términos y condiciones

Disfruta durante el Hot Sale los beneficios de comprar en línea, encontrarás una gran variedad de productos de todas las categorías a precios nunca antes vistos, las mejores facilidades de pago y promociones exclusivas para comenzar esos cambios en tu hogar.

¿Qué es el Hot Sale?

Es el evento de compras en línea más grande del país, que se llevará a cabo durante 5 días en el mes de mayo. Este evento inició en el 2014 como iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online para fomentar el uso de comercio electrónico a través de descuentos y promociones.

¿Cuándo es el Hot Sale 2019?

El Hot Sale se lleva a cabo durante 5 días en el mes de mayo.

¿Qué puedo comprar en el Hot Sale?

En el Hot Sale podrás encontrar increíbles promociones con precios inmejorables en productos como lavadoras, secadoras, pantallas, microondas, herramientas, aires acondicionados, minisplits, productos para tu jardín entre otros. Participarán todos nuestros departamentos, entre ellos se encuentran Línea Blanca y Cocinas, Pisos, Baños, Ventilación y Herramientas. Elige entre miles de artículos disponibles para ti, además de nuestra exclusiva variedad de productos de Catálogo Extendido que encontrarás en nuestra tienda en línea.

¿Qué marcas participarán en el Hot Sale?

En el Hot Sale podrás encontrar en The Home Depot México ahorros y promociones en una gran variedad de productos de las mejores marcas como Samsung, Whirlpool, Mabe, Maytag, Koblenz, CINSA, LG, Midea, Milwaukee, Husky, DeWalt, Bosch y muchas otras más.

¡Nos vemos este próximo Hot Sale! Realiza las mejoras del hogar y haz tus compras con tu método de pago y tarjeta bancaria de preferencia de manera fácil y segura con The Home Depot México. Nadie le gana a nuestros precios, Haz más, ahorrando.

Descubre increíbles ahorros con precios aún más bajos, remates y mucho más Ver promociones