CONOCE LAS MEJORES PROMOCIONES HOT SALE, ¡SUSCRÍBETE!
Selecciona tus categorías favoritas:


Refrigeradores

Estufas

Pisos

Lavadoras y Secadoras

Organización

Ventilación

Jardín

Sillas

Sanitarios y muebles de baño

Calentadores de agua

Puertas y Ventanas

Herramientas

Casa Inteligente

Iluminación

Decoración


Espera los mejores ahorros en Hot Sale 2025

¡Gracias por ser parte de Hot Sale! El próximo año regresará el evento de compras en línea más grande de México con más precios increíbles para tus proyectos. Prepárate para los mejores ahorros y promociones en una amplia variedad de productos. Encuentra todo lo que necesitas a precios más bajos. Desde la tecnología más innovadora para tu hogar inteligente hasta todo para completar tu proyecto de pisos o baños.

Espera las promociones Hot Sale 2025 de The Home Depot México. Prepárate con tu lista de deseos y aprovecha grandes ahorros el próximo año. ¡Es tu oportunidad de adquirir tus productos favoritos a precios increíbles y hacer realidad tus proyectos!

Disfrutarás una experiencia de compras única y emocionante. Mantente atento a todas las promociones y novedades que tenemos preparadas para ti en el Hot Sale 2025. Mientras tanto, sigue aprovechando los mejores precios para tus proyectos.

Aquí respondemos tus preguntas de Hot Sale 2025:

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale México es el evento de ventas en línea más grande en México. Este año se llevará a cabo en el mes de mayo. The Home Depot México es de las tiendas participantes donde podrás encontrar ahorros y promociones increíbles en una gran variedad de productos. ¡Aprovecha para realizar tu proyecto!

¿Hot Sale es únicamente en línea?

Sí, los ahorros y promociones de Hot Sale son exclusivos para compras en línea. Prepara tu lista en The Home Depot México y aprovecha grandes ahorros.

¿Cuándo es el Hot Sale 2025 en The Home Depot México?

Hot Sale 2025 se realizará en el mes de mayo. ¡Espera precios bajos y las mejores promociones en The Home Depot México!

¿Cuáles son las promociones Hot Sale en The Home Depot?

Pronto llegarán grandes ahorros en departamentos como Línea Blanca, Ventilación y calefacción, Minisplits, Baños, Pisos, Puertas, Decoración, Jardín, Herramientas y mucho más. Contamos con miles de artículos disponibles para ti, de las mejores marcas y precios bajos siempre. También descubre nuestra exclusiva variedad de productos de Catálogo Extendido, disponible en nuestra tienda en línea.

¿Cuáles son los diferentes métodos de pago?

En The Home Depot tenemos variedad de formas de pago. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, vales electrónicos y Oxxo Pay con pago en efectivo. También puedes pagar por transferencia bancaria o a través de PayPal. Tenemos varias opciones seguras de pago para que elijas la que prefieras. Además, podrás elegir opciones de pago para tus productos, ya sea en un solo pago o con promociones de Meses Sin Intereses.

¿Los envíos son gratis en Hot Sale?

El envío a domicilio gratis es válido solo para compras en línea en www.homedepot.com.mx con mínimo de compra de $699 MXN. Aplica solo dentro de zonas metropolitanas. Para más información consulta términos y condiciones de envíos en línea.