hot sale

¡Gracias por ser parte de este Hot Sale 2021!

Esperamos que hayas encontrado todo lo necesario para redescubrir tus espacios y hacer tu hogar más agradable. Queremos verte por aquí el próximo año, por el momento, sigue disfrutando promociones, precios bajos y envíos gratis por todo el sitio al realizar tus compras con el método de pago y/o tarjeta bancaria de tu preferencia. ¡Compra en línea de manera fácil y segura en The Home Depot México!

¿Qué es el Hot Sale?

Es el evento de compras en línea más grande del país, el cual se lleva a cabo cada año durante el mes de mayo. Este evento surgió en 2014 como iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online para fomentar el uso de comercio electrónico a través de descuentos y promociones.

¿Cuándo es el Hot Sale 2022?

El Hot Sale se llevará a cabo durante el mes de mayo de 2022.

¿Qué puedo comprar en el Hot Sale?

Durante el Hot Sale podrás encontrar increíbles promociones y precios aún más bajos en productos como puertas, minisplits, ventiladores de techo, refrigeradores, lavadoras, pisos, impermeabilizantes, calentadores de agua, tinacos, sanitarios, herramienta eléctrica y una gran variedad de productos de las mejores marcas. Además, descubre nuestra exclusiva variedad de productos de Catálogo Extendido que encontrarás solamente en nuestra tienda en línea.

¿Qué marcas participarán en el Hot Sale?

En The Home Depot México encontrarás en una gran variedad de productos de las mejores marcas como Samsung, Milwaukee, Mirage, LG, Karcher, DeWalt, Rotoplas y muchas otras más.

¡Hasta el próximo Hot Sale!

Con The Home Depot México Haces más, logras más