buen fin

PRÓXIMAMENTE

Promociones espectaculares del 9 al 20 de noviembre. ¡Espéralas!

Compara

Evalua las mejores promociones comparando el precio final de los productos y no solo el descuento

Ahorra

Aprovecha para hacer tus regalos o compras de temporada obteniendo grandes ahorros, elige el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Próximamente

Aquí encontrarás las promociones más espectaculares del año y ahorros nunca antes vistos. ¡Espéralos!

Enterate de nuestras promociones antes que nadie
Regístrate y sé de los primeros en conocer nuestras promociones exclusivas

Aprovecha promociones y precios aún más bajos en Línea Blanca, Pisos, Baños y ¡mucho más!

Al dar clic en "Suscribir" aceptas nuestros términos y condiciones

Préparate para ahorrar como nunca

Los ahorros y promociones más esperadas del año están por llegar a The Home Depot, aprovecha este Buen Fin 2020 y adquiere todo lo que necesitas para mejorar tu hogar.

¡Muy pronto encontrarás promociones espectaculares en toda la tienda! Con los grandes ahorros que tendremos para ti seguro encuentras todo lo que necesitas para hacer realidad el proyecto que tienes en mente, desde renovar tu lavandería con un combo de lavadora y secadora, hasta minisplits y calefactores que te ayudarán a mantener una temperatura agradable en cualquier época del año.

Es momento de darle nueva vida a tu hogar con pintura, cambiar tu estufa y refrigerador, adquirir las herramientas eléctricas que necesitas en casa o renovar tus muebles de jardín. En el Buen Fin 2020, tendremos promociones en Línea Blanca y cocinas, Pinturas, Herramientas, Ventilación y Calefacción, Baños, Jardín y más. Además de nuestra exclusiva variedad de productos de Catálogo Extendido que encontrarás en nuestra tienda en línea.

Aprovecha ahorros increíbles en pisos cerámicos y línea blanca de las mejores marcas como Whirlpool, Samsung, Mabe y LG. Actualiza los pomos y manijas o mejora la seguridad de tu casa con una cerradura electrónica, tenemos marcas como Defiant, Phillips, Kwikset y Yale. Remodela tu baño con nueva grifería o cambia tu sanitario, encuentra marcas como Moen, Helvex y American Standard. Además, aprovecha promociones en pintura Behr y Berel o en herramientas eléctricas Milwaukee, Bosch, Ryobi y Dewalt.

En Plomería podrás encontrar promociones en calentadores de agua Rheem, Calorex y Bosh, además de tinacos Rotoplas para tu casa. También tenemos impermeabilizantes para proteger tu hogar de las lluvias de marcas como Impac, Thermotek y Sika. Haz tu casa más segura con una puerta de seguridad y además conviértela en una casa inteligente, con todos los ahorros que tendremos, será muy fácil.

¡Realiza tus compras sin salir de casa y de manera segura! Disfruta los beneficios de comprar en línea en The Home Depot con promociones exclusivas, meses sin intereses en toda la tienda, productos de Pedido Especial y variedad de métodos de pago para que elijas tu tarjeta bancaria de preferencia.

¡Prepárate para los ahorros sorprendentes! Del 9 al 20 de noviembre, te esperan grandes promociones.

Con The Home Depot México Haces más, logras más.