• Inicio
  • Espacios del hogar - Baños

Baño Jeréz

Baño Jerez

Porque no todos los cuartos de baño tienen que ser iguales, atrévete a decorar el tuyo con colores alegres, como el rosa: este tono suave creará una atmósfera de armonía para disfrutar baños relajantes. Y si quieres hacerlo destacar aún más, compleméntalo con muebles y espejos grandes.

Productos inspirados en el Baño Jeréz

BAÑO KOBE

Baño Kobe

El baño Kobe tiene la combinación perfecta entre lo clásico y moderno, su diseño es atemporal por lo siempre estará vigente. Los tonos marrones y dorados le dan ese estilo clásico, mientras que el piso con figuras geométricas y el diseño del mueble para baño aportan dinamismo y modernidad al espacio.

Productos inspirados en el Baño Kobe

BAÑO BERNEDO

Baño Bernedo

Dale un nuevo estilo a tu baño: píntalo con tonos cafés para llevar tu imaginación a lugares exóticos y añade elementos como repisas o muebles de la misma gama de color para crear un ambiente cálido. Complementa con un espejo, rieles y un minicolgante sobre tu tina para iluminar.

Productos inspirados en el Baño Bernedo

Baño Larissa

Baño Larissa

¡No temas usar tonos vibrantes en tu baño! Añadir acentos de color hará que el diseño se vuelva más interesante. Úsalo en una pared para crear un punto focal y hazlo resaltar combinándolo con muros de azulejo blanco y un piso negro, termina la decoración con un mueble para baño y candiles modernos.

Productos inspirados en el Baño Larissa

BAÑO STELLA

BAÑO STELLA

Por su diseño, este es un espacio para compartir; para decorarlo, añade una regadera de altura deslizable, un mueble empotrable, y un sanitario alargado, con un nivel de descarga ideal para baños compartidos. Para ambientar, puedes agregar un piso tipo madera y lámparas colgantes.

Productos inspirados en el baño Stella

BAÑO ASPEN

BAÑO ASPEN

Los tonos de azul son los ideales para añadir color a nuestro baño. El azul evoca el mar y el cielo, lo que nos hace sentir tranquilos y relajados. La combinación de accesorios y azulejos blancos con pisos y muebles para baño de madera color chocolate resulta agradable y atemporal.

Productos inspirados en el baño Aspen

BAÑO CLAXBY

BAÑO CLAXBY

Este espacio de concepto abierto posee piezas clave para crear una atmósfera minimalista: una tina con diseño ovalado, colocada de manera independiente; un mueble con gran espacio de almacenaje, y un juego de accesorios organizadores, además de elegantes espejos y candiles.

Productos inspirados en el baño Claxby

BAÑO ROMA

BAÑO ROMA

Tómate un momento para relajarte del ajetreo de la vida diaria, date el lujo de crear tu propio spa en casa con una tina de baño para sumergirte en la tranquilidad y consentirte por un momento. Añade piedra mármol, plantas y una iluminación cálida para sentirte en un verdadero spa.

Productos inspirados en la Baño Roma

BAÑO EDIMBURGO

Baño Edimburgo

Si bien los muros tipo piedra brindan un toque natural, este baño incorpora elementos que realmente cuidan el ambiente, como un sanitario ahorrador y regadera con función tipo lluvia. Y para mantener el orden, incluye piezas clave como repisas, un cesto para ropa y un mueble.

Productos inspirados en el baño Edimburgo

Diseños para tu baño que te inspirarán

Ya sea que te encuentres construyendo tu baño desde cero, planeando una renovación o simplemente quieres añadir pequeños detalles para hacerlo más agradable, en The Home Depot México tenemos la inspiración que buscas. Explora nuestras ideas de baños y descubre cómo puedes lograr el look con los productos inspirados en cada uno de ellos. Luego, añade tu toque personal y ¡hazlo único!

Al momento de construir o remodelar tu baño considera el espacio con el que cuentas, la organización es clave para tu baño. Te recomendamos añadir lavandería, botiquines y accesorios de organización para que aproveches el espacio de tu baño de la mejor manera. Presta atención a los materiales y acabados para hacer que tu proyecto se destaque.

Otro elemento importante en el diseño de un baño es la elección de los azulejos para muros y piso. Puedes elegir un estilo clásico instalando azulejos blancos que harán que tu baño se vea más amplio o luminoso, pero también puedes atreverte con un estilo más colorido que anime el ambiente de este espacio de tu hogar.

Las llaves para lavabo y ducha, así como los accesorios para baño también aportan estilo gracias a la variedad de acabados y diseños que puedes encontrar. Estos pequeños detalles le darán personalidad a tu espacio. Para completar tu baño, la decoración es esencial. Agrega espejos, tapetes, luces e incluso puedes colgar algunos cuadros, colocar jarrones y darle vida con plantas naturales.

¡Anímate a realizar tu proyecto! Nosotros tenemos lo que necesitas para completarlo.