• Inicio
  • Espacios del hogar - Baños

Encuentra inspiración e ideas para la decoración de tu baño. Descubre una amplia variedad de productos como muebles para baño, pisos, sanitarios, regaderas y más que inspiran estos espacios.

Baño Jeréz

Baño Jerez

Porque no todos los cuartos de baño tienen que ser iguales, atrévete a decorar el tuyo con colores alegres, como el rosa: este tono suave creará una atmósfera de armonía para disfrutar baños relajantes. Y si quieres hacerlo destacar aún más, compleméntalo con muebles y espejos grandes.

Productos inspirados en el Baño Jeréz

BAÑO LUGANO

Baño Lugano

Usando azulejos tipo madera de un marrón oscuro en tu regadera lograrás atraer la atención hacia este punto de la habitación, brindándole un aspecto de lujo y confort. Combínalo con un mueble para baño en un tono oscuro, accesorios plateados y un sanitario de diseño moderno.

Productos inspirados en el Baño Lugano

BAÑO BERNEDO

Baño Bernedo

Dale un nuevo estilo a tu baño: píntalo con tonos cafés para llevar tu imaginación a lugares exóticos y añade elementos como repisas o muebles de la misma gama de color para crear un ambiente cálido. Complementa con un espejo, rieles y un minicolgante sobre tu tina para iluminar.

Productos inspirados en el Baño Bernedo

BAÑO EDIMBURGO

Baño Edimburgo

Si bien los muros tipo piedra brindan un toque natural, este baño incorpora elementos que realmente cuidan el ambiente, como un sanitario ahorrador y regadera con función tipo lluvia. Y para mantener el orden, incluye piezas clave como repisas, un cesto para ropa y un mueble.

Productos inspirados en el baño Edimburgo

BAÑO STELLA

BAÑO STELLA

Por su diseño, este es un espacio para compartir; para decorarlo, añade una regadera de altura deslizable, un mueble empotrable, y un sanitario alargado, con un nivel de descarga ideal para baños compartidos. Para ambientar, puedes agregar un piso tipo madera y lámparas colgantes.

Productos inspirados en el baño Stella

BAÑO ASPEN

BAÑO ASPEN

Los tonos de azul son los ideales para añadir color a nuestro baño. El azul evoca el mar y el cielo, lo que nos hace sentir tranquilos y relajados. La combinación de accesorios y azulejos blancos con pisos y muebles para baño de madera color chocolate resulta agradable y atemporal.

Productos inspirados en el baño Aspen