• Inicio
  • Espacios del hogar - Baños

Encuentra inspiración e ideas para la decoración de tu baño. Descubre una amplia variedad de productos como muebles para baño, pisos, sanitarios, regaderas y más que inspiran estos espacios.

Baño Edimburgo

El baño Edimburgo se destaca por la moderna decoración en la que resaltan sus muros y pisos con recubrimientos cerámicos e impresión digital, la cuál simula con gran exactitud piedras naturales como el mármol.

Este baño tiene elementos que aportan al diseño además de la funcionalidad de este espacio, como el sanitario ahorrador de agua y la regadera con función tipo lluvia para disfrutar de momentos de relajación.

Una pieza clave en este espacio es el mueble para baño empotrable en color grafito, que aparte de complementar el diseño aporta a la organización de este espacio gracias a su cajón de cierre lento. Además de este mueble para baño, el baño Edimburgo cuenta con varios productos como la canasta organizadora, el cesto de lavandería y la repisa flotante que ayudan a que sea un espacio más ordenado.

Baño Edimburgo - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Baño Edimburgo

Baño Stella

El baño Stella con espacio reducido es prueba de que la funcionalidad no sacrifica el diseño. Este baño busca tener elementos que aparte de que sean altamente funcionales sean parte importante de la ambientación; un ejemplo es el colgante que ilumina el espacio del sanitario o el piso cerámico tipo madera con resistencia a la humedad.

El diseño de este baño está planeado en que sea un espacio compartido por lo que la regadera tipo cromo cuenta con altura deslizable, su mueble empotrable tiene espacio de almacenamiento y su sanitario alargado con mayor confort tiene un nivel de descarga ideal para baños compartidos.

Baño Stella - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Baño Stella

Baño Claxby

El baño Claxby se destaca por su diseño minimalista y elegante aplicado en este espacio de concepto abierto. Una pieza que sin duda se convierte en un punto focal es la tina con diseño ovalado, colocada de manera independiente para brindar momentos de relajación.

Algo que aporta a que este espacio se vea minimalista es el mueble para baño con espacio de almacenaje, esto ayuda a que los objetos de baño estén almacenados y no se vean esparcidos por el baño; el juego de accesorios organizadores también ayuda a lograr este efecto.

La iluminación de este baño es parte fundamental del diseño, ya que ayuda a acentuar piezas y son partes importantes de la decoración. La aplicación de un muro con distinto acabado agrega textura y personalidad al espacio.

Baño Claxby - ShoptheLook
Coloca el mouse sobre la imagen

Productos inspirados en el Baño Claxby